lunes, 18 de abril de 2016

MENSAJES DE JACAREI AÑO 2.016





MENSAJES DE JACAREI AÑO 2.016




Jacareí, 23 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía de Siracusa, vengo nuevamente hoy a llamarlos a abrir sus corazones cada vez más a la Llama de Amor de la Madre de Dios.

Mediten en los Mensajes que Ella les dio aquí. No queden siempre a oír los Mensajes, entrando por un oído y saliendo por el otro sin meditarlos y sin colocarlos en práctica, porque Dios les pedirá cuentas de cada uno de esos Mensajes que oyeron por oír e indiferentes, sin amor y sin verdadero deseo de colocarlos en práctica.

Abran sus corazones a esa Llama de Amor que está reconcentrada, reprimida en el Corazón de la Madre de Dios, porque no encuentra apertura en sus corazones para recibirla. Sus corazones están llenos de apegos a las cosas mundanas, de apego a su voluntad, de apego a su “Yo” y a sus deseos. Por eso, no hay lugar en su corazón para esa Llama de Amor entrar.

Abran sus corazones a esa Llama, renunciando a todo esto, limpiando su corazón y verdaderamente dando a la Llama de Amor de la Madre de Dios espacio para que ella pueda entrar y actuar en ustedes.

Busquen el recogimiento, la oración, en un lugar tranquilo, sin nadie, para que verdaderamente suceda el encuentro de sus corazones con la Madre de Dios. Lean los Mensajes en la oración profunda, recogida y solitaria, y comenzarán a sentir sed, el deseo de la Llama de Amor de la Madre de Dios en sus corazones.

Procuren siempre más rezar con el corazón, porque un alma que no reza con el corazón, que no abre su corazón a la Madre de Dios sinceramente, no puede sentirla, ni Su Llama de Amor.

Procuren apresurar su conversión, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos. Recen también por su país, porque Satanás aún no desistió de destruirlo y ustedes deben rezar muchos Rosarios para salvar el Brasil, pues, sólo el Rosario puede salvar el Brasil ahora y de salvarlos de tornarse esclavos de Satanás para siempre.

Deben cada día más esforzarse por imitar la vida de los Santos, leyendo la vida de los Santos, leyendo Mi vida y procurando aprender con Nosotros que, amar a Dios es hacer Su Voluntad. Quién no hace la Voluntad de Dios, no puede decir que lo ama.  

Quién traiciona a Dios y quién traiciona a la Madre de Dios para obedecer a los hombres, no puede decir que ama a Dios. Quién coloca la obediencia a los hombres encima de la obediencia a Dios y a la Madre de Dios, no puede decir que los ama. Porque el Primer Mandamiento es: “Amar a Dios sobre todas las cosas.”

Aprendan Conmigo que amar a Dios y hacer la Voluntad de Él es la misma cosa. Dios es Amor, María Santísima es Amor y solamente en los corazones llenos de Amor por Ellos, llenos de la Llama de Amor por Ellos, es que verdaderamente Dios está y la Virgen Santísima también está.

Cuando quieran saber si una persona verdaderamente ama a la Madre de Dios, miren la vida de él. Vean qué renuncias hizo por la Madre de Dios, vean qué sacrificios hizo, vean qué obras concretas hace. No crean en palabras, porque cualquiera puede decirlas y no cumplirlas. Crean solamente en las obras y en los actos, porque estos sí jamás podrán mentir.

El alma que es buena, produce obras buenas. El alma que es mala, produce obras malas y no puede producir obras buenas porque su corazón es malo y está en tinieblas. Miren las obras de una persona y verán si ella es buena o mala, si Dios está en ella y entonces verán la verdad y la verdad los iluminará.

Yo, Lucía, deseo darles muchas Gracias pero no puedo, porque no rezan Mi Coronilla y también porque ustedes Me procuran poco en la oración con el corazón.

Ábranme sus corazones en la oración con el corazón, recen Mi Coronilla y Yo prometo inundarlos de Gracias sin fin de Mi Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Amados Hermanos, Yo les amo mucho y nunca les abandonaré. La Paz Marcos, el más ardiente de Mis Devotos y el más obediente y dedicado de los Hijos de la Madre de Dios.”


Jacareí, 17 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

FIESTA EN HONOR AL ANIVERSARIO DE SANTA BERNADETTE DE LOURDES


Mensaje de la Santísima Virgen María



“Mis amados hijos, hoy, cuando ustedes están celebrando aquí la Fiesta de Mi Hijita Bernadette; ‘Santa Bernadette’, Yo vengo del Cielo una vez más para decirles: Amen a DIOS como Bernadette lo amó, amen a Su Madre Celeste como Bernadette amó, dando el ‘Sí’ de ustedes, completo, total, profundo, verdadero a DIOS y a Mí, como Ella dio, viviendo todos los días en el Amor de DIOS, en Su Gracia, cumpliendo la Santa Voluntad de DIOS y la Mía con amor y alegría en sus corazones para que así como la Vida de Mi Hija Bernadette, también la de ustedes, se transforme en una canción de amor, donde toda la humanidad, donde todos los hombres, pueden ver y entender el camino del verdadero amor que deben seguir.

Amen como Bernadette amó, dándome su ‘Sí’ total, completo, eterno, perenne como fue el ‘Sí’ de Ella, realizando Mi Voluntad en todo momento, incluso en la cruz y en el sufrimiento, perseverando en esta obediencia, a Mi Corazón Inmaculado que les transformará en verdaderos serafines perfectos de amor a DIOS y a Mí como fue transformada Mi Hijita Bernadette Soubirous, en un serafín perfecto de amor, por la obediencia que Ella tenía a Mí y al Señor, y que era tan perfecta, tan completa durante toda su vida.

Amen como Mi Hijita Bernadette amó, haciendo todos los días de la vida de ustedes una continua oferta, un continuo ofrecimiento a DIOS y a Mí como reparación por los pecados con que Él es ofendido y súplica por la conversión de los pecadores, para que así a través de ustedes como fue con Santa Bernadette, DIOS pueda convertir muchos pecadores y salvar millones y millones de almas con Su Gracia Salvadora que será liberada a través de la fuerza mística y espiritual del ofrecimiento de la vida de ustedes, de sus oraciones, sacrificios y sufrimientos aceptados con amor como Mi Hijita Bernadette hizo, haciendo así con que el imperio infernal sea derrotado, muchas almas sean salvadas y venga para el mundo el Reino de Amor del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

Amen como Bernadette amó, reunciando completamente a la voluntad de ustedes, sus opiniones, la voluntad de su carne, al querer de ustedes, para como Ella, vivir únicamente para cumplir la Voluntad de DIOS y la Mía, para hacer Nuestro Celestial querer, para que así, verdaderamente, no sean más ustedes  que viven, mas sea Cristo y sea Yo quien viva en ustedes y actúe en ustedes.

Amen como Mi hijita Bernadette amó, transformando la vida de ustedes todos los días, en una canción sin fin de amor por Mí, rezando Mi Rosario todos los días como Ella rezaba con amor y con el corazón, haciendo todo con amor, sufriendo y soportando todo con amor, callados sin nunca reclamar, haciendo la Voluntad de DIOS en el silencio y en la humildad como Bernadette hizo y así la vida de ustedes verdaderamente se transformará en un continuo acto incesante de amor a DIOS para desagraviarlo por tantos que lo desprecian, por tantos que lo ofenden y al mismo tiempo suplicando y generando una poderosísima fuerza mística para el bien, para la conversión y salvación de tantas almas que sólo podrán ser salvadas por el ofrecimiento de la vida de ustedes a DIOS y a Mí, por la salvación de ellas.

Amen como Mi Hijita Bernadette amó, viviendo de amor, o sea, viviendo únicamente para amarme, para consolarme, obedecerme y tornarme más conocida, amada y obedecida por todos Mis hijos y entonces, hijitos, Yo prometo que a través de ustedes, tanto cuanto fuera posible y tanto cuanto ustedes Me permitieren con su ‘Sí’, Yo haré por medio de ustedes, maravillas en el mundo entero como hice a través de Mi Hijita Bernadette en Lourdes.

Amen más, dilaten su corazón para Mi Llama de Amor, rezando más, donándose más y esforzándose más por DIOS  y por Mí.

Renuncien a la pereza de ustedes, a su mala voluntad que les impide de verdaderamente dar a DIOS lo mejor de ustedes y de dar a Mí su ‘Sí’ completo, perfecto y perenne.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, y todas las Oraciones que les dí aquí, si hicieren eso, el mundo será salvado por un Milagro de Amor de Mi Corazón. Muchas naciones serán salvadas y tendrán Paz.

Yo les amo mucho Mis hijos y nunca les abandonaré. En los momentos más difíciles estoy juntito de ustedes como estuve junto de Mi Hijo en el camino del calvario.

Soy Su Madre Dolorosa que sufre por aquello que les espera en el futuro. Los tres días de tinieblas se aproximan. ¡Conviértanse sin demora! Porque aquellos que no se convirtieren Mis hijos, perecerán en los tres días de tinieblas y serán agarrados por los demonios y llevados para las llamas eternas para sufrir por toda la eternidad.

¡Conviértanse! Son Mis últimos avisos.

A todos, Yo bendigo: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

Cuerpo Incorrupto de Santa Bernadette en el Convento de Nevers, a 700 km de Lourdes


Jacareí, 16 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Renuncien a su pereza, a la mala voluntad en hacer las cosas de Dios y de Su Madre."

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, Me alegro hoy por venir una vez más a ustedes.

Abran sus corazones al Amor de Dios, dilatando sus corazones por medio de más oraciones, meditación y esfuerzo, para que la Llama de Amor de la Madre de Dios y del Señor entre en sus corazones y crezca hasta la plenitud.

Renuncien a su pereza, que les impide de donarse más al Señor y a la Madre de Dios, que les impide de hacer bien aquello que ustedes conocen, que deben hacer bien.

La pereza les quita todos los méritos de las obras que hacen y hace con que sus buenas obras no sean buenas para ustedes y ni tengan mérito ninguno para ustedes.

Imiten a los Santos que en ningún momento hicieron nada para Dios ni para la Madre de Dios con pereza, con mala voluntad, lerdeza, languidez o entonces, con frialdad.

Para que así, sus obras verdaderamente tengan un valor y mérito delante del Señor, y ofrecidas por ustedes a Él todos los días se transforme en un gran poder de súplica por la conversión de los pecadores y también de glorificación y desagravio a Dios y a Su Madre Santísima por tantos pecados con que Ellos son ofendidos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Recen también Mi Coronilla, pues, por medio de ello, tengo muchas Gracias para darles.

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

MARTES, 12 DE ABRIL DE 2016


10 de Abril de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Pidan en la oración Mi Llama de Amor."

“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo invitarles a todos al Amor, al Perfecto y Verdadero Amor.

Creen en sus corazones el Verdadero Amor, dilatando sus corazones cada día por más oración, oración de amor, oración con el corazón, oración ardiente y ferviente, oración hecha de fuego puro de deseo de Dios, de cada vez más unirse con Dios, de cada vez más conocer a Dios y de cada vez más amar a Dios.

La Tentación de Satanás a San Romualdo: 

La imaginación le presentaba con toda viveza los más sensuales gozos del mundo, invitándolo a dejar esa vida de sacrificio y a dedicarse a gozar de los placeres mundanos. Luego el diablo le traía las molestas y desanimadoras tentaciones de desaliento, haciéndole ver que toda esa vida de oración, silencio y penitencia, era una inutilidad que de nada le iba a servir. Por la noche, con imágenes feas y espantosas, el enemigo del alma se esforzaba por obtener que no se dedicara más a tan heroica vida de santificación. Pero Romualdo redoblaba sus oraciones, sus meditaciones y penitencias, hasta que al fin un día, en medio de los más horrorosos ataques diabólicos, exclamó emocionado: "Jesús misericordioso, ten compasión de mí", y al oír esto, el demonio huyó rápidamente y la paz y la tranquilidad volvieron al alma del Santo. San Romualdo Abad oraba 8 horas por día. 

Dilaten sus corazones cada día más con más meditaciones sobre Mis Mensajes, sobre las enseñanzas de los Santos, para que verdaderamente, sus corazones deseen siempre más unirse con Dios, renunciar a todas las cosas que aún les alejan de Dios y para que ustedes puedan ver todo lo que necesita ser cambiado en ustedes, los defectos que necesitan ser arrancados, para que verdaderamente, ustedes crezcan en las Virtudes y en la Santidad que agrada a Dios.

“Yo vivo por la Inmaculada. La Inmaculada me ha elegido. Me doy cuenta de que la Inmaculada me ha elegido como su instrumento y obra a través de mí. Nada para sí, todo para la Inmaculada." 

 San Maximiliano Kolbe, Franciscano Mártir en el Campo de Concentración. 

Creen en sus corazones el Verdadero Amor, a cada día más renunciando a la voluntad de ustedes, a sus opiniones, a sus deseos, para que verdaderamente, cumplan apenas la Voluntad del Señor y la Mía.  

 "No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la carne, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre."  

San Juan Apóstol, Primera Carta, Cap. 2

Y así, verdaderamente, sus vidas se tornen perfectamente aquello que Yo deseo, aquello que Dios desea. Y el plan de santidad del Señor en ustedes se realice con 100% de éxito y así, ustedes puedan glorificar muchísimo a Dios y a Mi Corazón Inmaculado, con una vida santa y repleta de frutos de Virtudes y Santidad.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, viviendo cada día más en Mi Amor, en el Amor de Dios, poniendo en práctica Mis Mensajes y no apenas oyendo Mis Mensajes con curiosidad, con frialdad e indiferencia, pero verdaderamente, colocando en práctica Mis Mensajes con amor, para que ellos transformen verdaderamente a todos ustedes en los Grandes Santos que Yo vine buscar aquí.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, renunciando siempre más a aquello que su carne desea y buscando siempre más aquello que Yo les digo en Mis Mensajes.

"Los que viven según la carne, sólo se preocupan por seguirlas; pero los que viven conforme al Espíritu, se preocupan por las cosas del Espíritu. Los que se preocupan por seguir la carne son enemigos de Dios, porque ni quieren ni pueden someterse a su ley.  Por eso, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios."  

San Pablo Apóstol, Carta a los Romanos, Cap. 8

Dios es Amor y lo que Él busca en Sus Hijos es el Verdadero Amor. Lo que Yo vine buscar aquí en todos ustedes es el Amor Verdadero, este Amor que Yo busqué en toda la faz de la tierra y no encontré, porque no hay almas dispuestas a renunciar a su voluntad, a sus opiniones y a sus deseos para querer hacer la Voluntad de Dios y la Mía.

Entonces Hijitos, Yo les llamo a ser “esas almas” que el Omnipotente buscó Conmigo y no encontró. Y que aquí verdaderamente, este lugar se transforme en un Rosedal de Rosas Místicas de Verdadero y Perfecto Amor por Mí, por el Señor, como Mi Hijito Marcos es.  

Entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará en sus vidas y en el mundo, como ya triunfó en la vida de él y verdaderamente, en ustedes Yo seré glorificada y Mi Corazón Inmaculado será exaltado y triunfará delante de todas las naciones.


Continúen rezando Mi Sacratísimo Rosario y todas las Oraciones que Yo les di aquí todos los días. Las curas milagrosas y las Gracias que Yo realizo en este lugar les confirman que Yo estoy viva aquí, dando Mis Mensajes hace 25 años.

Y todos aquellos que verdaderamente Me obedecieren y Me dijeren “Sí”, serán recompensados por Mi Hijo Jesús generosamente y tendrán en el final la Corona de la Vida Eterna. Cuiden de no perder esa Corona por ningún pecado y por la traición de ustedes.

Perseveren en la oración y en Mis Mensajes, y en el fin, ustedes serán Coronados de Gloria en el Cielo y serán felices Conmigo para siempre.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”


LUNES, 11 DE ABRIL DE 2016


09 de Abril de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Creen el Verdadero Amor en sus corazones.”

Creen el Verdadero Amor, renunciando a su voluntad, renunciando a sus opiniones y deseos, renunciando a su apego a las criaturas y buscando cada vez más hacer sólo la Voluntad del Señor y de la Madre de Dios.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, renunciando a su pereza, a su mala voluntad, a su frialdad al hacer las cosas del Señor. Y hacer todo con amor, todo con perfección, todo teniendo conciencia de que lo que hacen es para la Madre de Dios, es para el Señor.

Creen en ustedes el Verdadero Amor, muriendo para ustedes mismos, para que su corazón viva sólo para Dios y sólo para la Madre de Dios. En esto consiste la Perfecta Santidad, en amar a Dios que es Amor y en hacer todo por amor a Dios que es Amor y sumamente digno de ser amado. En esto consiste la perfección de todas las Virtudes, en hacer todo con amor para Dios que es el propio Amor.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, que Yo les pedí, que Yo les solicité. Especialmente, recen Mi Coronilla todas las semanas, porque a través de ello, les concederé grandes Gracias.

Mediten más en la vida de la Madre de Dios, busquen imitar Sus Virtudes, para que así, sean cada día más semejantes a Ella y agradables a Ella por el amor.

A todos Yo bendigo: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

LUNES, 4 DE ABRIL DE 2016


03 de Abril de 2016 - Mensaje de Jesucristo y de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




OCTAVA DE PASCUA
FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Mis Amados Hijos, hoy, Mi Sagrado Corazón se alegra por venir hasta ustedes en esta fiesta de Mi Misericordia.

Mi Corazón se dilata aquí para derramar sobre todos ustedes Mi Divina Misericordia como nunca antes hice en toda la historia de la humanidad.

Mi Misericordia se derrama sobre ustedes como un diluvio, transformando su desierto en un jardín verde: de vida, de santidad y de amor.

Abran sus corazones a Mí, dejen que entre en ellos Mi Gracia, para que verdaderamente, hoy, Yo realice en ustedes Mi Obra Restauradora de Amor.

Yo soy el Esposo de sus almas, Yo soy la Fuente de su vida, y si ustedes Me abren sus corazones, dejándome entrar en ellos y realizar en ellos Mi Plan de Amor, cambiaré sus vidas, de un desierto oscuro y frío en un jardín luminoso, donde Mis perfumes, los perfumes de Mi Gracia, de Mi Amor, de Mis Prodigios maravillosos, estarán presentes, realizando grandes cosas en ustedes.

Mi Misericordia bajó sobre ustedes en este lugar con una abundancia inmensa como nunca antes ocurrió. En verdad, aquí en este lugar, Mi Corazón se dilata y derrama Gracia sobre Gracia, bendición sobre bendición, sobre todos aquellos que se aproximan de Mí con confianza.

Lo que Yo busco es el amor y la confianza, la confianza es fruto del amor. El alma que verdaderamente Me ama, confía en Mí, se entrega en Mis brazos sin saber, sin buscar saber lo que Yo haré de ella y para donde la llevaré, esta confianza que es fruto del Verdadero Amor, es el primer acto de amor que Yo deseo de ustedes.

¡Cuánto Me hiere la desconfianza de las almas! ¡Cuánto Me hieren los hombres cuando ellos no confían en Mí, cuando no se entregan en Mis brazos, para que Yo los lleve y los conduzca por mi camino, por Mis vías de amor!

Cuando encuentro un alma de ilimitada confianza y por lo tanto, de ilimitado amor, no mido Mis Gracias para ésta alma, antes, le concedo todo, todo mismo, porque es Mi deseo dar todo al alma de ilimitada confianza.

Cómo son raras estas almas, pero, cuando encuentro un alma de ilimitada confianza, Me entrego totalmente a ella como Padre más amoroso, más cariñoso y más dedicado, buscando a todo momento, enriquecerla con Mis bienes, con Mis tesoros, y Yo mismo soy y seré su eterna herencia.

Mis Hijos, lo que Yo vine a buscar en todos ustedes es el amor, lo que Yo vine a buscar en el mundo a través de Mi Hija Faustina es el Amor. Estoy sediento de amor, busco el amor de Mis almas, busco el amor de Mis criaturas, pero en la mayoría de los corazones, encuentro apenas frialdad, desconfianza. Encuentro apenas aridez, encuentro apenas indiferencia para con Mi amor.

No traspasen más Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre con esta indiferencia, con esta frialdad y con esta falta de amor, pero antes, denme sus corazones, porque Yo quiero abrazarlos con Mi Llama de Amor, con la Llama de Amor de Mi Madre, hasta que ellos verdaderamente se tornen “hornos de amor” como Nuestros Corazones, para inflamar a todo el mundo con este amor, que verdaderamente hará la tierra arder en un Segundo Pentecostés.

Entonces, todo será renovado, todo será recreado, y el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra vendrán a ustedes con un tiempo de eterna felicidad, alegría, como el mundo nunca conoció.

Vengan Mis Hijos, ábranme sus corazones y dejen que Yo pruebe de ellos el amor, el amor verdadero, profundo, sincero, desinteresado, fiel y leal, que Yo tanto busco en los corazones de los hombres pero no encuentro.

¡Ah! Si Yo encuentro ese amor bendito en ustedes hoy, realizaré en ustedes tantas maravillas, tantas Gracias, realizaré tantos prodigios, que ustedes jamás se reconocerán nuevamente como los mismos, serán nuevas criaturas, ustedes serán nuevos templos inflamados de amor por Mí.

Déjenme Mis altares, déjenme reposar sobre ustedes, déjenme encontrarme con ustedes en el altar de sus almas y ahí recibir el incienso de su adoración, de su amor y de su fidelidad. Déjenme oír los cánticos del Verdadero Amor de su alma para Mí, como si fuesen liras espirituales, entonando para Mí, los cánticos más bellos del Verdadero Amor.

Vengan, denme su “Sí”, denme el “Sí” perfecto y profundo de sus corazones y Mi Sagrado Corazón derramará en ustedes Mi Misericordia, como un diluvio superabundante, que a través de ustedes, inundará la tierra entera, transformándola en un grande y maravilloso Cielo de amor y paz, donde no habrá más pecado, ni odio, ni violencia, porque entonces, el milagro de Mi Divina Misericordia salvará este mundo y lo transformará en la imagen viva del Cielo, en la imagen viva de Mi propio Corazón, donde ustedes serán felices para siempre.

Yo les amo y nunca les abandonaré. Cuando sufren, estoy más cerca de ustedes.

Confíen siempre en Mi Misericordia, recen la Coronilla de Mi Misericordia, renuncien a todo pecado, aléjense de todo humo de Satanás, de todo error, de todas las voces que les dicen para no seguir a Mi Madre por el camino de la oración y de la penitencia. Porque esas voces son del infierno, son del maligno queriendo engañarles. Sigan a Mi Madre por el camino de la oración, de la conversión y de la Santidad.

Y entonces, Yo les digo Mis Hijos: “Ustedes habitarán Conmigo en Mis Moradas Eternas, donde Yo les acumularé de alegría sin fin y donde su corazón reposará para siempre en Mi Corazón”.

Yo, a todos bendigo con amor: de PLOCK… de CRACOVIA… y de JACAREÍ.”  






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, en la fiesta de la Divina Misericordia, Yo también vengo con Mi Divino Hijo Jesucristo para decirles: “Grande es la Misericordia de Dios que los llamó aquí a través de Mí, para conocer el inmenso amor del Señor, para quitarlos del camino del pecado, de la perdición y para colocarlos en el camino de la Gracia.”

Grande es la Misericordia con que Dios les amó, enviándome aquí durante todos estos 25 años, para llamarlos de la vida de pecado para la vida de la Gracia, de la vida del error para la vida de la Santidad, de la vida de la mentira y de la ilusión para la vida de la Verdad.

Sí, la Misericordia de Dios fue inmensa con ustedes Mis Hijos. Ella los amó, ella les escogió, ella obró maravillosamente y trabajó a su favor. Deben alabar la Misericordia de Dios, que a través de Mí, aquí les acumuló de tantos favores y de tantas Gracias.

Verdaderamente, en estos 25 años, la Misericordia del Señor aquí les fue dada abundantemente a través de Mí y a nadie fue negada la Gracia, fue negada la salvación. Ustedes mismos son verdaderos frutos de esta Misericordia que triunfó en su vida y que realizó en su vida el pequeño milagro de la conversión, de la vuelta para Dios que los lleva a la salvación.

Sí, la Misericordia de Dios les concedió aquí todas las Gracias a través de Mí. Cada Mensaje que Yo les doy, es una gran prueba y señal de la Misericordia de Dios para con cada uno de ustedes. Todo lo que hay en este lugar sagrado de Mis Apariciones aquí les habla de la Misericordia de Dios y es una señal de la Misericordia de Dios para ustedes.

Aquí, Nosotros les dimos Nuestras Fuentes que les curan el cuerpo y el alma, por medio de los cuales, ustedes reciben las grandes Gracias y milagros de la Misericordia del Señor. También aquí, Nosotros les dimos Nuestras Medallas, Nuestros Escapularios, Nuestros Sacramentales, para ser para ustedes continuamente, canales de la Misericordia y de la Gracia de Dios, para concederles todo tipo de Gracias.

Aquí, Yo les di a través de la persona y del trabajo de Mi Hijito Marcos un ejemplo perfecto de Verdadero Amor a Mí y a Dios, en el cual, ustedes pueden verdaderamente inspirarse y seguir como modelo de donación y entrega total a Mí: de amor, trabajo y obediencia perfectos a Mí, que los conducirá seguramente a la Santidad, al Cielo. Y harán con que verdaderamente, ustedes se tornen los Grandes Santos de los últimos tiempos, que Yo predije a Mi Hijo Luis Grignion de Montfort.

Todo eso son señales y pruebas de la gran Misericordia de Dios para ustedes. Alégrense, exulten por eso, y agradezcan a Dios todos los días, con su amor puro, con obras de amor, sacrificios y con su obediencia perfecta. Porque lo que Yo y Mi Hijo Jesús buscamos en todas Nuestras Apariciones, es el Perfecto y el Verdadero Amor.

Nosotros buscamos un amor puro, constante, profundo, fiel, sin intereses, un amor que no se busca a sí mismo y que no busca complacerse a sí mismo en Nuestro servicio. Un amor que haga con que el alma como una vela, se consuma cada vez más por Nosotros y por la salvación de las almas, dando al mundo la luz del Verdadero Amor, de la Santidad y de la Verdadera Obediencia a Dios.

El amor que Yo busco en los corazones es un amor que Me busca, que Me ama por Mí misma, porque soy Su Madre y porque debo ser amada por Mis Hijos. Un amor que busca tan solamente dar alegría, satisfacción a Dios y el santo placer de Él verse amado perfectamente por un Hijo.

Este es el amor que el Señor y Yo buscamos en ustedes y que ustedes deben crear a cada día más, muriendo para su propia voluntad, renunciando a su opinión y a su manera de pensar y de querer hacer las cosas, renunciando a los deseos de su carne, de su voluntad humana y cada vez más entregándose humildemente en Mis manos, para junto Conmigo, hacer la Voluntad del Señor y la Mía. De manera que Mi gran plan de salvación se cumpla, se realice en todos ustedes.

Dilaten su corazón para este amor todos los días, rezando cada vez más con el corazón, meditando Mis Mensajes, meditando en la vida de los Santos, meditando cuán grande es el Amor de Dios por cada uno de ustedes.

Este “Amor” de entre billones les escogió, les colocó aquí a salvo en Su Casa. Este “Amor” les ha acumulado de Gracias sin fin todos los días y así también es Mi Amor por ustedes Mis Hijos, a cada día que pasa, Yo les amo más y Yo quiero cada vez más darles Mi Llama de Amor.

Abran sus corazones para ella y no se nieguen a recibirla, porque ella desea verdaderamente bajar hasta ustedes y consumir completamente su “Yo”, inflamándolos de perfecto y puro amor por Dios, por Mí y por la salvación del mundo entero.

Vengan, reciban Mi Llama de Amor. Todo aquel que la busca, que la pide y que la desea con todas las fuerzas de su ser, todo aquel que deja todo para poseerla, como una perla preciosa, a ese Yo daré Mi Llama de Amor y con ella, todos los Dones del Espíritu Santo y todas las Gracias del Altísimo.

Aquí, verdaderamente se cumple el designio, el plan final de la Divina Misericordia, que culminará con el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Nuevos Cielos y Nueva Tierra vendrán para ustedes, toda lágrima será enjugada de sus ojos, sus ojos verán cosas maravillosas que nunca fueron vistas en toda la historia de la humanidad. Los hombres y mujeres de Verdadera Fe y Verdadero Amor por el Señor y por Mí, experimentarán una alegría nunca antes vista en toda la faz de la tierra.

Los Ángeles vendrán y ellos darán la Victoria a todos aquellos que fueron fieles a Nosotros hasta el fin, en este tiempo de gran tribulación.

Los Ángeles colocarán a los hombres y mujeres fieles en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra, donde ellos tendrán todo, tendrán la paz perpetua, y donde nunca más ellos sufrirán ningún tipo de sufrimiento causado, sea por el mundo o sea por Mi enemigo. Porque este mundo ya habrá pasado y Mi enemigo ya habrá sido encadenado para siempre en los abismos eternos del infierno, de donde nunca más saldrá para hacer mal a la tierra.

Entonces, Dios será servido y adorado por todos y ustedes que Me permanecen fieles en este tiempo de la gran tribulación, verán todos sus sufrimientos transformados en una gran Corona de Gloria, Vivísima y Refulgente, que será colocada en su cabeza. Y entonces, ustedes serán felices para siempre a Mi lado en el Nuevo Cielo de Luz y Paz, y en la Nueva Tierra de Gracia que vendrá para este mundo.

Confianza y Esperanza. Porque ¡Mi Corazón Inmaculado triunfará!

Las curas milagrosas que Yo realizo aquí son para confirmarles que Mi Corazón triunfará y que ustedes deben continuar rezando todas las Oraciones que Yo les pedí aquí todos los días, sobretodo, Mi Rosario. Porque a través de estas Oraciones, cada día más, les preparo para recibir el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra y Mi Hijo Jesús que vuelve a ustedes en la Gloria.

A todos Yo les bendigo con amor: de FÁTIMA… de PORZUS… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados, a cada día les amo más. Queden en la Paz del Señor.” 

02 de Abril de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 





MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo hoy para decirles: “Recen cada vez más con el corazón, porque solamente a través de la oración del corazón, ustedes podrán crecer en el Verdadero Amor a Dios, comprender el Amor de Dios, podrán corresponder al Amor de Dios debidamente como Él desea y solamente con la oración del corazón, ustedes tendrán la fuerza para perseverar hasta el fin con Dios en el amor.”

Recen cada día más por la conversión de la humanidad, porque los 3 días de tinieblas se aproximan y a cada día más, el corazón de los hombres se endurece y ya se torna insensible a cualquier llamado del Cielo para su conversión. Pero sus oraciones, sobretodo, su Rosario, pueden conseguir conversiones milagrosas y retumbantes.

Por eso, recen, recen sin cesar el Rosario y para cualquier Gracia que deseen, recen el Santo Rosario con el corazón y todo les será dado.

Dilaten su corazón para amar cada día más a Dios y a Su Madre, que en todo lo que ustedes hicieren, esté presente el amor, que amen a Dios con todo su corazón, que amen a la Madre de Dios con todo su corazón y todo hagan por Ellos con amor en el corazón.

Aléjense de todo pecado, renuncien a todas las cosas mundanas. Ustedes no fueron hechos para el mundo, pero sí para el Cielo. Vivan en esta vida buscando solamente aquello que es del Cielo y despreciando todo lo que es mundano, para que así, su vida sea verdaderamente una vida santa.

Yo, Lucía, les amo mucho, los amo mucho y estoy siempre junto de ustedes en todos los momentos, nunca les abandonaré.

El único medio para que ustedes venzan su pobreza interior es con la oración con el corazón, con la meditación, para crear el Verdadero Amor por Dios y por la Madre de Dios en su corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.” 

MIÉRCOLES, 30 DE MARZO DE 2016


27 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



DOMINGO SANTO
PASCUA DE RESURRECCIÓN 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, en el día de la Resurrección de Mi Hijo Jesús, vengo a ustedes para decirles: “Soy la Madre alegre de la Resurrección.”

En el mismo día de hoy, vi a Mi Hijo Jesús más resplandeciente de que el sol, entrando en el aposento adonde Yo Me encontraba, para consolarme y para devolverme la alegría, la alegría a Mi Corazón sufrido y doloroso por Su Pasión y Muerte, y para tornarme participante de Su Gloria, de Su Divinidad, de Su Victoria sobre Satanás, el Pecado y la Muerte.


Soy la Madre alegre de la Resurrección, que hoy recibí de Mi Hijo Jesús el poderoso influjo de Su Gloria, de Su Divinidad, elevándome encima de todas las criaturas y fundiéndose Él Conmigo y Yo con Él, en una sola Llama Inflamadora de Amor, de Gloria, de alegría y de Victoria.

Soy la Madre alegre de la Resurrección, que hoy viene para decirles: “Preparen sus corazones, porque la Segunda Resurrección, o sea, la vuelta de Mi Hijo Glorioso sobre las nubes del Cielo está muy próxima.”

Él vendrá, vendrá para vencer, para derrotar definitivamente a Satanás y todas las potencias del mal. Vendrá para llevar a cabo, finalmente, toda la gloriosa obra de salvación, renovando Cielos y la tierra, y trayendo para ustedes Su Reino de Amor, Justicia, Santidad y Paz.

Vendrá para finalmente instaurar en el mundo Su Reino de Amor, de Justicia, de Paz, enjugando de sus ojos todas las lágrimas y dando a su corazón toda Su Paz, todo Su Amor, toda Su Gracia, toda Su alegría.

Él vendrá para colocar fin a este mundo dominado por el pecado y por Satanás, para transformar este desierto frío y sin amor que se tornó la humanidad, en un jardín de Amor y de Santidad. Vendrá para transformar este pantano de tinieblas y de pecado que es este mundo, en un jardín luminoso de Su Gloria y de Su Gracia, dando a todos Mis Hijos que Me son fieles la Gracia de la Victoria, de la alegría y de la salvación eterna.

Ahora es el momento en que deben perseverar Conmigo en la espera de Su triunfante vuelta en la Gloria que finalmente pondrá fin a todas las obras de Satanás, a todas las obras del pecado y restaurará finalmente la armonía entre el hombre y Dios, haciendo con que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra venga para la humanidad, donde el hombre y Dios convivirán en armonía, en amor y en amistad eterna para todo siempre.

Ahora es el momento en que deben continuar, perseverar, caminar Conmigo en el camino de la oración, de la Gracia, de la conversión, de la Santidad y del Perfecto Amor, para que todos ustedes puedan ser dignos de encontrarse con Mi Hijo Jesús Glorioso que volverá a ustedes muy pronto en Su Gran Gloria.

Apresuren su conversión, no hay más tiempo. El Gran Aviso, el Gran Castigo, los 3 días de tinieblas están muy próximos de ustedes. Recen, aléjense de todo pecado, vivan en la Gracia y en el Amor de Dios, recen Mi Rosario todos los días, para que ustedes puedan crecer cada día en el Amor.


Creen en sus corazones el Verdadero Amor por Dios y por Mí, para que verdaderamente, la Santidad y el amor de ustedes sean probados con obras de amor, oraciones de amor, sacrificios de amor. Y así, todos ustedes puedan verdaderamente tornarse semejanza viva de Mi Inmaculado Corazón.  

Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí, para que verdaderamente Yo pueda transformarles a todos en las Rosas Místicas: de Oración, Sacrificio, Penitencia y Amor, para dar y entregar a Mi Hijo Jesús que ya está volviendo a ustedes en la Gloria.

Lleven a serio Mis Mensajes, son Mis últimos avisos.

Lean Mi vida*, porque allí aprenderán de Mí la Verdadera Santidad que agrada a Dios.

Hagan con que Mi Llama de Amor crezca cada día más en sus corazones por la renuncia a su opinión, a su voluntad, a su “Yo” y para que ustedes verdaderamente busquen sólo y en todo, hacer la Voluntad de Dios y la Mía, pues, en esto consiste el Verdadero Amor y la Verdadera Santidad.

A todos Yo bendigo ahora con amor de Madre alegre y jubilosa de la Resurrección: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


Lean Mi vida*: “Mística Ciudad de Dios” Libro revelado por la propia Madre de Dios a la Venerable Sor María de Jesús (1602-1665) en la Ciudad de Ágreda (España). Libro aprobado por el Clero Católico.   



26 de Marzo del 2016 - Mensaje de la Virgen María a través de Su Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


RADIO MENSAJERA DE LA PAZ: 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
SÁBADO SANTO


“Mis queridos hijos, Yo Soy la Madre de la Soledad y de la Espera.

Soy Madre de la Soledad y de la Espera que hoy permaneció sin Mi Hijo Jesús en el silencio, en la oración y en la soledad, llorando y recordando todos los tormentos de Mi Divino Hijo muerto por la salvación de todos ustedes.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que todavía hoy sufre porque la humanidad continúa renovando la Pasión de Mi Divino Hijo Jesús por sus pecados y se rehúsa a convertirse a Su DIOS de Amor.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que todavía hoy sufre porque procuro amor en Mis hijos y no encuentro, procuro obediencia y no encuentro, procuro cariño y no encuentro. Procuro almas que permanezcan Conmigo viviendo siempre más en oración y santidad, ayudándome a salvar las almas de este mundo tomado, dominado por el pecado y no encuentro.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que hoy espera la Resurrección Gloriosa de Mi Hijo en la soledad, en el recogimiento, en la oración vigilando hasta que Mi Hijo salga del sepulcro Glorioso, Vencedor de la muerte y del pecado para instaurar verdaderamente Su Reino de Gracia en el mundo, en las almas y en los corazones.

Soy la Madre de la Espera, que todavía hoy en el gran Sábado Santo del tiempo de ustedes, continía velando y rezando en la espera de la Segunda Resurrección que habrá. O sea, la vuelta de Mi Hijo Jesús en la Gloria con Ángeles del Cielo, para renovar el Cielo y la Tierra y transformar todo el mundo en la perfecta imagen y semejanza del Paraíso.

Soy la Madre de la Espera, que en estos años en Mis Apariciones aquí, año tras año continúo rezando, velando, vigilando y esperando la vuelta de Mi Hijo Jesús, juntamente con Mi hijito Marcos.
Y aquí continúo llamando a todos Mis hijos a unirse Conmigo y a Mi hijito Marcos en la espera del Glorioso Retorno de Mi Hijo Jesús, la Resurrección Final, en la oración, en la vida de sacrificio, en la vida de la gracia, de la santidad, del amor y de la fidelidad a DIOS.

Soy la Madre de la Espera, que todavía hoy les anuncia: Está por terminar en breve su gran Sábado Santo. Sí, este largo Sábado Santo de espera del retorno de Mi Glorioso Hijo Jesús está por acabar en breve. Y esta demora para ustedes tan larga, tan prolongada finalmente culminará con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, con el retorno de Mi Hijo en la Gloria que vendrá para traer para todos ustedes el nuevo Cielo y la nueva Tierra.

Este tiempo de espera es para ustedes un tiempo de Grande Gracia para que se preparen dignamente y perfectamente para el retorno de Mi Hijo Jesús. No desperdicien las Gracias que Yo les he traído en Mis Apariciones aquí, antes aprovéchenlas a lo máximo correspondiendo con todo su corazón a Mi Amor y al Amor de DIOS. Para que ustedes puedan crecer en las virtudes, crear en ustedes el verdadero amor mientras todavía es tiempo para que cuando el Señor llegue no les encuentre sin la vestidura nupcial de las bodas del Cordero, o sea, la vestidura del Amor en Pura Transformación, de la Santidad Perfecta, del Amor Eterno.

Sí, Mis hijos, este tiempo de gran espera está por acabar y es por eso que estoy todavía con ustedes para ayudarles en esta gran espera y que perseveren hasta el fin. Cuando sus ojos, después de toda la tribulación y de todo este tiempo del predominio de Satanás y del pecado, sus ojos verán verdaderamente a Mi Hijo Jesús Vivo, Resucitado y viniendo para renovar todas las cosas.

Aléjense del pecado, manténganse en la Gracia de DIOS, ayúdenme a salvar a Mis hijos en este mundo completamente dominado por el pecado, viviendo Mis Mensajes, rezando como Yo les pedí aquí, llevando Mis Mensajes a todos Mis hijos sin miedo. Para que verdaderamente Mis hijos conozcan Mi Amor y a través de Mi Amor, el Amor de DIOS, y así Mi Llama de Amor pueda tocarlos, convertirlos, abrazarlos, salvarlos y santificarlos.

Continúen rezando aquí Mi Sacratísimo Rosario y todas las oraciones que Yo les pedí y dí, porque a través de ellas cada día más Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones.

Yo les amo mucho de todo Mi Corazón y nunca les abandonaré.

A todos Yo bendigo con Amor: de NAZARETH… de JERUSALÉN…. y de JACAREÍ”

SÁBADO, 26 DE MARZO DE 2016


25 de Marzo del 2016 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
VIERNES SANTO


“Mis queridos hijos, Yo Soy la Señora de los Dolores, hoy, en el día cuando contemplan Mi Hijo Jesús tendido en la Cruz y Su Madre Dolorosa a los pies de la Cruz, traspasada por una espada de dolor, vengo nuevamente a decirles: Aun hoy soy traspasada por la humanidad que revelada contra Dios, se aleja cada día más de Él y vive habitualmente en el pecado, sin preocuparse con las ofensas que hace a Dios, con los males que practica y disemina, y también sin preocuparse con su futuro eterno.

Soy traspasada por esa humanidad que volvió a ser pagana después de dos mil años del Nacimiento, de la Vida y la Muerte de Mi Hijo.

Esta humanidad que cada día más, rechaza sus palabras, rechazan su amor, rechazan sus mandamientos, rechazan su evangelio y la verdad, caminando por los caminos del pecado, de la violencia, de la tiniebla de Satanás, abriendo para sí misma, el abismo de su autodestrucción.
Soy traspasada por los billones de jóvenes en el mundo entero que viven habitualmente en pecado, que ya no creen más en Su Creador, que no viven conforme a los Mandamientos de Dios y día tras día, traspasan cada vez más el Corazón de Su Padre  y de Su Creador, con la espada del pecado, del desprecio, del repudio a Él y a su Ley de Amor y también traspasan  Mi Corazón Materno despreciándome como Su Madre y prefiriendo vivir sin Mí en las cosas mundanas que llevan al mundo y a la juventud a la perdición.


Soy traspasada por las familias que cada día más viven sin la Oración, viven sin la Oración del Rosario, viven sin amor, en la discordia, en el adulterio, en la infidelidad, en el odio, permitiendo que Satanás destruya ya en el seno familiar, todo y cualquier semilla del bien que pudo haber sido plantada por Dios, impidiendo así, no solamente que nazcan nuevas familias santas en el futuro, mas también nuevas vocaciones sacerdotales y religiosas buenas, para ayudar, para ayudarme a salvar tantos hijos Míos que corren el peligro de condenarse eternamente.


Verdaderamente las familias se transformaron en sepulcros, donde no hay más la Gracia de DIOS, no hay más el Amor, la Oración, no hay más la Fe Católica, por eso de las familias de hoy, salen los jóvenes más violentos, crueles, malvados, egoístas, duros de corazón y fríos que la humanidad jamás conoció igual, sí, eso es resultado de las familias sin Dios y es por eso que Yo les pido Mis hijos: HAGAN EL CENÁCULO FAMILIAR, recen Mi Rosario en familia para que Yo pueda verdaderamente unir sus familias y preservarlas del adulterio, de la separación, pueda preservar los hijos de crecieren con el pecado, la maldad, el odio, el egoísmo y la violencia en el corazón.

Hagan de sus familias, verdaderos GRUPOS DE ORACIÓN, porque si esto no hicieren Mis hijos, en el futuro sus hijos se volverán no solamente contra los otros, mas contra ustedes mismos, y les darán un final terrible, si ustedes ahora no comenzaren a criar en ellos: el AMOR A DIOS, a SUS MANDAMIENTOS, a las COSAS SANTAS y a MÍ, Su Madre Inmaculada.

Solamente Yo, puedo salvar sus familias, mas, Yo sólo puedo salvarlas, si ustedes hicieren en sus familias los GRUPOS DE ORACIÓN que Yo les he pedido. Entonces, verdaderamente Me consolarán Mi Gran Dolor y Me darán la Gracia de verdaderamente vivir con ustedes, en medio de ustedes, preservando sus familias de todo mal.

Yo Soy Traspasada por la Iglesia,  que ahora conoce la hora de su mayor apostasía, sus pastores, los Obispos y Sacerdotes ya no creen más en la verdades de la Fe, cayeron en los vicios y en los placeres, descuidaron de la Oración y de la Penitencia, y cayeron en tinieblas y por eso llevan consigo por el camino de la perdición tantas y tantas almas, que ciegas, no ven que ellos son pastores ciegos.


Soy traspasada porque en la Iglesia se predica la disminución de Su Madre Santísima,  la disminución de los Santos y de los Ángeles, la disminución del Santo Rosario, y de las Oraciones que durante tantos siglos la Iglesia rezó, dadas por Mí para defenderla y salvarla de todos los males del mundo.

Soy traspasada porque en la Iglesia se enseñan los ERRORES MODERNOS que llevan a la muerte espiritual a tantas almas y la pérdida de la Fe a tantas y tantas almas.


Sacerdote Rockero
Soy traspasada porque cada día más la humanidad se hunde en el ADULTERIO, en la FORNICACIÓN, en la VIOLENCIA, en el ODIO y en las GUERRAS y cada día más se aproxima del GRAN CASTIGO que caerá sobre ella para poner fin a los pecados y a los crímenes que todo el día comete.

¡VEAN SI HAY DOLOR IGUAL A MI DOLOR! ¡Ayúdenme Mis hijos! A salvar a esta Mi pobre humanidad, a esta Mi pobre hija que ahora está tan llagada como una leprosa.
¡Ayúdenme a cerrar sus llagas! Con la Oración de ustedes, con el ejemplo de santidad de ustedes, con el amor de ustedes y sobre todo haciendo los GRUPOS DE ORACIÓN por todas partes, para divulgar Mis Mensajes y llevar Mi Llama de Amor a todos Mis hijos.

Ayúdenme con Su “SÍ” generoso, ofreciendo la vida de ustedes todos los días a Mí, para que verdaderamente Yo viva en ustedes y ustedes vivan en Mí, en una vida de perfecta comunión y amor.

Yo deseo un Amor de Obras, un Amor de verdad y no de apariencia. Yo deseo una verdadera devoción a Mí sincera, profunda y leal y no de apariencia. Por eso recomiencen de nuevo su conversión,  su vida de oración, su vida de consagración a Mi Corazón Inmaculado, haciendo todo Conmigo, por Mí y en Mí, con Amor verdadero para que así Mis hijos, en la vida de ustedes, todos Mis hijos puedan verme, sentirme y amarme.

A todos Yo bendigo ahora y pido que continúen rezando Mi Rosario todos los días. A Mis hijos que rezan la Coronilla de Mis Dolores, por lo menos una vez por semana, la Coronilla de Mis Lágrimas diariamente, a Mis hijos que todos los Sábados Me consagran la tarde de Sábado para consolarme y para amarme con sus oraciones, a todos ahora doy, la Indulgencia Plenaria y Mi Bendición Materna, generosamente de: BELÉN… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.

Mis hijos, La Madre del Cielo ama a todos y a todos guarda en Su Manto”

MIÉRCOLES, 16 DE MARZO DE 2016


15 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"El tiempo se cumple Mis Hijos."

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a abrir sus corazones para Mi Llama de Amor.

Mi Llama de Amor debe crecer en sus corazones, pero esto sólo sucederá cuando sus corazones se dilataren para Mi Llama de Amor con más oración, meditación y también la entrega total de sus vidas y de su voluntad a Mí.

El tiempo se cumple Mis Hijos, y muy pronto, todas las Profecías y Mensajes que Yo les di durante todos estos años se cumplirán. Ahora, ustedes deben prepararse y mantener las lámparas de sus Oraciones encendidas, la lámpara de la Fe y del Amor encendidas.

Vean que sin amor, sus oraciones y sus obras serán vanas delante de Dios. Por eso Hijitos, creen el Verdadero Amor por Dios y por Mí en sus corazones, y hagan todo con amor, para que verdaderamente cuando Mi Hijo vuelva, Él los reconozca como Su Semilla, como Sus Verdaderos Discípulos y también como Sus Verdaderos Hijos de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario con amor todos los días.

A todos bendigo: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”

13 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



86º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPINAS (BRASIL-1930) A LA VIDENTE ESPAÑOLA SOR AMALIA DE JESÚS FLAGELADO

"Sor Amalia de Jesús Flagelado, Vidente de Nuestra Señora de las Lágrimas y de Jesús Maneatado. Apariciones donde la Madre de Dios y Nuestro Señor revelaron por primera vez la Corona de las Lágrimas al mundo."




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de las Lágrimas."

“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes contemplan el aniversario de Mis Apariciones a Mi Hijita Amalia Aguirre en Campinas y también terminan Mi Trecena, nuevamente Yo vengo a pedirles: “Oración, Sacrificio y Penitencia.” Sin estas cosas, ni el mundo ni ustedes podrán salvarse.

"Oh Virgen Dolorosísima, tus lágrimas derrumben el imperio infernal."

"Por tu Mansedumbre Divina, oh Jesús Maneatado, salva al mundo de los errores de que se encuentra amenazado."  

Ustedes, ustedes Mis Hijos, deben rezar con el corazón todos los días, hacer sacrificios de amor y también reparación por los pecados del mundo entero y también los suyos. Para que así, ésta humanidad dominada por Satanás y por el pecado, pueda volver a vivir por un milagro de la Gracia de Dios y de Mi Corazón Inmaculado.

Abran sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella entre en sus corazones y realice en sus corazones la transformación interior que Dios desea, o sea, que muera su “Yo” corrompido para que nazca la nueva criatura renovada por la Gracia de Dios.

Apresuren su conversión, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos y ya no hay más tiempo a perder con pasatiempos, con diversiones y con las criaturas.

Recen, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, porque son la última esperanza de la humanidad.

Mediten siempre más en Mi vida y en Mis Privilegios, pues, ellos son extraordinarios para aquellos que en ellos meditan.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque aquel que Me ame y Me sirva por Mi Rosario, no será condenado eternamente, pues, Yo le daré todas las Gracias necesarias para su salvación eterna y rogaré por él junto a Mi Hijo.

Recen, recen mucho, vivan la Perfecta Obediencia que consiste en la mortificación de su voluntad para obedecer la Voluntad de Dios, sea cual fuera, cómo fuera y dónde fuera.

La Verdadera Obediencia no retranca, no replica, no cuestiona, ni se contrapone a la Voluntad de Dios que le es revelada por medio de Mí o por medio de sus superiores. Así, ustedes serán verdaderamente Santos y agradables al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.

Continúen viniendo a este lugar que es Mi Arca de Salvación, pues, aquí Yo les doy Gracias que no les doy en otros lugares y aquí verdaderamente, les guardo siempre más en seguridad en el Refugio Seguro de Mi Corazón Inmaculado.

A todos Yo les bendigo: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”    



Obs.: "La Señora de las Lágrimas pidió a Sor Amalia que mandase acuñar una Medalla para que todos Sus Hijos la llevasen al cuello y recibiesen Grandes Gracias, también pidió la difusión de la Corona de las Lágrimas y la Devoción a Sus Lágrimas Preciosísimas. En los primeros años, la Devoción a ésta Advocación fue muy difundida en Brasil, Alemania y EE.UU. Infelizmente con el correr de los años, el Clero desacreditó las Apariciones de Campinas (Brasil). Y así, toda ésta nueva devoción cayó por tierra. 

17 años después, la Madre de Dios volvió aparecer en el mundo, esta vez en la Ciudad de Montichiari (Italia), a una enfermera llamada Pierina Gilli, con la Advocación de Rosa Mística. La Señora volvió a insistir en la difusión de la Corona de las Lágrimas, que con el tiempo pasó a llamarse "Coronilla de las Lágrimas de Sangre", por las constantes imágenes de la Madre escurriendo lágrimas de sangre. La Devoción a la Rosa Mística fue desacreditada por el Obispo Local de Montichiari, haciendo que las Obras de Salvación de la Madre de Dios fuese de nuevo fustrada por el Clero. 

A pesar de tanta incredulidad y persecución, las Advocaciones de Nuestra Señora de las Lágrimas y Nuestra Señora Rosa Mística, fue resucitada por Ella misma en sus Últimas Apariciones en el mundo, Jacareí (Brasil, 1991-presente). La Madre de Dios volvió a resucitar: Su Corona de las Lágrimas, la "Medalla de las Lágrimas" revelada a Sor Amalia de Jesús Flagelado, la Verdadera Devoción a la Advocación de la Rosa Mística, la Trecena revelada a Pierina Gilli (Rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre del día 1 al día 13 de cada mes), la Medalla "Rosa Mística", el Escapulario Verde del Corazón Inmaculado de María revelada a Sor Justina Bisqueyburu, poner en práctica la Verdadera Devoción a las Tres Rosas de Su pecho: Blanca (Oración), Roja (Sacrificio) y Amarillo (Penitencia).



PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA AQUELLAS ALMAS QUE REZAN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA

"Oh Jesús Mío, mira las lágrimas de sangre, de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo.

Oh Jesús, escucha nuestros ruegos. Por las lágrimas de sangre de tu Santísima Madre."

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Marcos Tadeu, Jacareí, Brasil “En este día, 6 de marzo de 2005, Nuestro Señor Jesucristo hizo 10 Promesas para los que rezaren la Coronilla de las Lágrimas de Sangre de Nuestra Señora todos los días. Escuchémos las Promesas del Sagrado Corazón:

- No morirán de muerte violenta
- No conocerán el fuego del infierno.
- No serán flagelados por la miseria.
- No conocerán las llamas del Purgatorio.
- No morirán sin antes recibir el Perdón de Dios
- Serán aliviados por Mi Madre en persona en la agonía.
- Serán trasladados por Ella y colocados al lado de Su Trono de Reina del Cielo.
- Ocuparán el Coro de los Mártires como si hubiesen sido de hecho en la Tierra.
- No se condenarán las almas de sus parientes hasta la cuarta generación.
- En el Paraíso seguirán a Mi Madre por todas partes y tendrán un conocimiento, una felicidad singular, que otros no tendrán, porque no han rezado la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre. 

Para poder rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre, copiar y pegar éste link:: http://www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html 







MARTES, 15 DE MARZO DE 2016


12 de Marzo de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA 

"Sacrifiquen su voluntad personal."

“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy nuevamente a decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de la Madre de Dios, renunciando a su voluntad, para que verdaderamente la Voluntad del Señor y de Su Madre se cumpla en ustedes.”

De nada sirve mortificar el cuerpo si no se mortifica la voluntad, porque el verdadero sacrificio que Dios quiere es el sacrificio de su voluntad, el deseo de hacer las cosas según su inclinación personal.

Las penitencias corporales y los sacrificios sólo tienen valor cuando su voluntad ya fue sacrificada primero. Por eso, sacrifiquen su deseo de ser notados por los otros, admirados por los otros, alabados por los otros, deseados por los otros, en fin, su vanidad.

"Sacrifiquen su deseo de servir a Dios a su manera."

Sacrifiquen también su deseo de servir a Dios a su manera y no a la manera que Dios manda.

Sacrifiquen también su deseo de ser o de poseer cualquier cosa. Entonces, cuando sus corazones estén verdaderamente libres de toda voluntad personal, verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumplirá en ustedes y verdaderamente ustedes avanzarán en el camino de la Santidad.

Recen el Rosario para que ustedes tengan la fuerza de renunciar a su voluntad, mortificarla y hacer la del Señor siempre.

Recen mucho el Rosario, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos.

Recen el Rosario, porque muchos pecadores que no quieren convertirse, perecerán en ese Castigo. Solamente su Rosario puede salvarlos, recen con el corazón.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

LUNES, 7 DE MARZO DE 2016


06 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mediten Mis Mensajes todos los días."

“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos nuevamente a la oración con el corazón. Recen con el corazón en este tiempo santo de conversión, para que ustedes puedan encontrar nuevamente el camino seguro que los conducirá a la salvación y a Dios, el camino de la Santidad.

Sin la oración con el corazón, ustedes no consiguen reconocer sus errores, ni tan poco reconocer cuando están en el camino equivocado. Por eso, recen con el corazón y mediten Mis Hijos, mediten en Mis Mensajes.

Mediten en los escritos, en las palabras de los Santos, que contiene gran luz del Espíritu Santo, para que ustedes puedan reconocer cuando están en el camino equivocado, pedir perdón y volver al camino seguro.

Renuncien también a su soberbia que los ciega, impidiéndolos de reconocer sus errores. Asuman sus errores, pues, eso es señal de madurez, de conversión y de arrepentimiento. Y vuelvan al camino del amor, de la conversión, de la penitencia, en fin, del cumplimiento de las Palabras de Mi Hijo.

"Reconozcan sus errores Mis Hijos, eso es señal de madurez."

Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes sean fuertes en las pruebas y en las dificultades, y no desanimen nunca cuando cosas desagradables les suceden.

El Rosario les dará fuerza Mis Hijos, para vencer todo, todos los obstáculos y avanzar siempre más adelante rumbo al triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Y recuérdense: “Yo también sufrí y vencí.”

Sean fieles a Dios, recen y como Yo, ustedes también en el final, vencerán.

Yo estoy con ustedes en todos los momentos y nunca les abandono. Recen, recen y recen mucho. Porque los castigos aumentarán hasta llegar al Gran Castigo que será tremendo y hará estremecer toda la tierra.

Prepárense, porque la hora está llegando.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”  


05 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Recen Mis Hijos el Santo Rosario todos los días."

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos a la oración con el corazón siempre más para agradar a Dios y hacer siempre más Su Voluntad.

Yo Soy la Madre de ustedes, que viene del Cielo siempre para pedir: “Recen más con el corazón, pues, sin la oración, nadie, ninguno de ustedes jamás conseguirá ser Santo.”

Recen mucho para que sus corazones puedan cambiar y adquirir las virtudes que les faltan. Sin las virtudes, es imposible agradar a Dios.

Para aquellos que rezan, Dios tiene reservado la fuerza para poder practicar las virtudes y llegar a la Gran Santidad, para Su mayor Honra y Su mayor Gloria.

Recen Mis Queridos Hijos, recen, para que cada día más, ustedes crezcan en la oración y en la conversión.

Yo les amo a todos y Me alegro por sus oraciones, pero aún deben rezar, porque muchos aún hieren Mi Corazón con su dureza, con su soberbia, que no los deja aceptar que están equivocados y que necesitan corregirse y por eso Yo lloro.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque a través de ellas, cada vez más, haré con que ustedes se tornen Santos y adquieran cada vez más Mi Llama Inflamadora de Amor, hasta su plenitud, que hará de cada uno de ustedes, los Santos más inflamados de amor del mundo entero.

A todos Yo bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Recen Mi Coronilla cada semana."

“Amados Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de Nuestra Reina Santísima.”

Acojan en sus corazones la Llama de Amor de Ella, para que ésta Llama de Amor inflame sus corazones de tal manera, que ustedes se tornen “hornos de amor”, que van derritiendo el hielo de todos los corazones que se encuentran fríos en el pecado, en la falta de oración, en los placeres del mundo. Para que verdaderamente, ellos también se transformen en hornos y llamas vivas de amor.

Creen en ustedes la Virtud de la Obediencia. Quién no obedece a Dios, quién no obedece los Mandamientos de Dios, no conoce a Dios y no cumple Su Palabra.

Aquel que no obedece primeramente a Dios, después a Su Madre, cuando Ellos aparecen en la tierra, no aman a Dios. Y si dice que lo ama, miente, porque el amor es hecho de obediencia.


Aquellos que no obedecen a sus superiores, legítimamente constituidos por Dios y Su Madre, cuando les manda el bien, la oración, la meditación, la penitencia, la conversión, o incluso en las cosas ordinarias del día a día como: trabajar, estudiar, hacer bien el trabajo, realizar las tareas con amor y aun así, dice que ama y obedece a Dios y a Su Madre, miente. Porque quién no obedece al superior que ve, no puede obedecer a Dios que no ve.

Por eso, obedezcan de todo corazón, para que en ustedes, verdaderamente, la Santidad vaya creciendo cada día más. Y con sus vidas, enseñen a todos lo cuanto es dulce obedecer y amar los Mandamientos de Dios, la regla de vida religiosa de cada uno. Y también, obedecer los Mensajes de la Madre de Dios que son: felicidad, paz, alegría y vida plena en abundancia para aquellos que los obedecen.

Yo, Lucía, estoy con cada uno de ustedes y los amo mucho.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y también recen Mi Coronilla, porque a través de ello, Yo les daré las Virtudes Cristianas, que les abrirán las Puertas del Cielo y los transformarán en Grandes Santos para la Gloria de Dios y de Nuestra Reina Santísima.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”




Obs.: "Para rezar la Coronilla de Santa Lucía, copiar y pegar éste link: http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/coronilla-de-santa-lucia-de-siracusa.html



06 de Enero de 2013 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través del Vidente Marcos Tadeu

MENSAJE ESPECIAL

Jacareí, 06 de Enero del 2013 
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

(Nuestra Madre Santísima apareció juntamente con Su Divino Hijo pero no transmitió ningún Mensaje)


“Mis amados siervos, Mis amados hijos, Yo, JESÚS, les bendigo hoy y les doy la Paz de Mi Sagrado Corazón.

Glorifiquen a Mi Sagrado Corazón con una vida santa como los Santos Me glorificaron. Que la vida de ustedes sea toda pura, inmaculada, repleta de oración, de buenas obras para que Mi Sagrado Corazón sea glorificado en ustedes.

Glorificarme, adorarme en Espíritu y Verdad significa alabarme, servirme con obras, con actitudes santas, por eso, arrepiéntanse de sus malos hábitos, de sus pecados, de sus malas inclinaciones y malas obras, vivan santamente a Mis Ojos practicando buenas obras de caridad, de santidad, de amor, de oración y de pureza. De modo que sus obras se transformen en un himno verdadero de amor a Mi Sagrado Corazón para glorificarme en medio de todos los hombres.

Glorifiquen a Mi Sagrado Corazón tornándome más conocido y amado, tornándome más conocido y amado por la palabra y por el ejemplo dando a todos Mis hijos que todavía no Me conocen a conocer primeramente a Mi Madre Santísima y después a Mi Sagrado Corazón, pues dando a conocer a Mi Madre, ustedes Me tornarán más conocido y amado, porque Mi Madre es el camino, es el puente bendito que lleva a todos los hombres para dentro de Mi Corazón, que trae a todos los hombres para dentro de Mi Sagrado Corazón y al verdadero Amor por Mí.

Tornando a Mi Madre conocida ustedes glorificarán Mi Nombre, porque Yo y Ella somos inseparables en el AMOR así como fuimos inseparables en la Cruz, en la redención del mundo.

Trabajen incansablemente para tornar Nuestros Sagrados Corazones conocidos, dando a conocer Nuestros Mensajes al mundo entero, pues solamente así esta generación impía y perversa podrá tener alguna esperanza de salvación. El mundo se tornó peor de que en la época del diluvio de Sodoma y Gomorra, pecados y más pecados se acumulan todos los días delante de Mí y sin embargo Mi Brazo ya hubo muchas veces castigado el mundo por sus crímenes, los corazones no cambiaron con los castigos, los corazones no se transformaron, luego después de pasado el castigo volvieron a ofenderme con los mismos pecados de antes y hasta peores. Por eso, Yo deseo una conversión profunda de todos ustedes Mis hijos, antes que Yo termine por lanzar Mi fuego de lo alto del Cielo sobre la Tierra hasta reducirla  a una esfera de cenizas.

Conviértanse desde el fondo de sus corazones, lloren sus pecados y no posterguen para mañana su conversión, pues no saben si Yo les toleraré hasta mañana, si esperaré hasta mañana. Conviértanse ya y vuelvan sus corazones para Mi Sagrado Corazón que hace tantos años les espera con tanta añoranza y tanto deseo de unirse con sus corazones.

Glorifiquen Mi Sagrado Corazón correspondiendo a Mi Amor, dándome AMOR por AMOR, Yo he hecho tanto por ustedes y ustedes han hecho tan poco por Mí, Yo les he dado tantas pruebas de Mi Amor y ustedes no Me han dado ninguna prueba. Denme finalmente ahora su corazón correspondiendo a Mi Amor, respondiendo ‘SÍ’ a Mi llamado que desde lo alto del Cielo les hago aquí en este Lugar ya hace casi 22 años con Mi Madre Santísima, con Mis Ángeles y Mis Santos.

Yo les probé a lo largo de todos esos años Mi Gran Amor aquí, dándoles gracia sobre gracia, Misericordia sobre Misericordia, Mensaje sobre Mensaje para levantarles del lodo de pecados en que están caídos, para erguirles y elevar hasta el Cielo, pero ustedes ¿Qué han hecho? ¿Qué hacen por Mí? ¿Qué obras de amor Me presentan para probarme que Me aman? Fallan en todo Mis hijos, fallan tantas veces en la oración, fallan en la práctica de las virtudes, fallan en probar su amor por Mí hasta incluso en el sufrimiento, porque tantas y tantas veces se rebelaron contra Mí  cuando les permití una pequeña cruz. No son capaces ni incluso de hacer los Grupos de Oración, los Cenáculos que hace tanto tiempo Yo y Mi Madre les pedimos para hacer, para llevar Nuestras Oraciones de este Lugar, Nuestros Mensajes a todos nuestros hijos.

¿Cómo esperan ser salvos de esta forma? En esta pereza, aridez y tibieza espiritual en que ustedes se encuentran. De esta forma sólo conseguirán el fuego eterno, por eso les digo Mis hijos: Conviértanse porque ahora Mi Sagrado Corazón todavía una vez más está dispuesto a perdonarles, está dispuesto a esperarles, está dispuesto a tener Misericordia de ustedes. Arrojen para siempre fuera de sus vidas el pecado, porque el pecado les aleja de Mí, corta el enlace de la gracia que tengo de sus almas, les priva de Mis luces, rompe la conexión de Mi Sagrado Corazón con ustedes y les torna cada día más esclavos de Satanás y del mal.

¡Conviértanse! Vuelvan a Mi Sagrado Corazón y prometo que no les repeleré. Vengan a Mí por medio de Mi Madre Santísima, de José Mi siervo fiel, vengan a Mí, suplicándome por medio de Mis Ángeles y de Mis Santos y les prometo que Mi Corazón mirará favorablemente para ustedes.

Continúen viniendo aquí en este Lugar para que Yo pueda continuar su conversión. Continúen haciendo todas las Oraciones que aquí, Yo, Mi Madre Santísima y Mis Santos les pedimos, porque a través de estas Oraciones, Mi Sagrado Corazón triunfará en ustedes y por ustedes será más glorificado.

A todos en este momento, bendigo generosamente: de PARAY-LE-MONYAL… de TURIN donde aparecía a Mi hijita Consolata Betrone…. Y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos, la Paz a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de los Siervos de Mi Sagrado Corazón”

LUNES, 29 DE FEBRERO DE 2016


28 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo les invito a la oración hecha con amor. Ustedes están lejos de la oración hecha con amor y mucho más lejos aún de la Santidad.

Ustedes deben en este tiempo santo de penitencia y de conversión, abrir sus corazones cada vez más a Dios por la oración con el corazón, buscando rezar siempre más y mejor con amor, concentración, profundidad, amor y sed de Dios.

Si ustedes rezaren así, la oración de ustedes será viva y les llevará verdaderamente a cambiar interiormente, a tornarse personas mejores, a vencer la pereza, a vencer la timidez espiritual, a vencer el apego a las opiniones, a la voluntad y a sus juicios.

También tendrán la fuerza interior para renunciar al auto-gobierno de ustedes mismos, a la rebeldía que es tan característica de su generación y verdaderamente, ustedes conseguirán dar a Dios el “Sí” verdadero, el “Sí” definitivo, el “Sí” total, la entrega total de ustedes a Él, para cumplir Su Voluntad y la Mía siempre en todo lugar adonde ustedes estén.

Comprendan Hijitos que, sin rezar perfectamente con el corazón y con amor, ustedes nunca podrán comprender lo que les falta para que sean Santos, nunca conseguirán mirar sus propios defectos, su pereza, su timidez espiritual, el apego a las voluntades, a las opiniones y al modo de juzgar de ustedes. Y ustedes nunca serán verdaderamente libres, libres para hacer la Voluntad de Dios con perfección como Él quiere.

Busquen hacer el lema de Mi Gerardo Mayela el lema de ustedes: “Aquí se hace la Voluntad de Dios como Él quiere, cuando quiere y cómo quiere.” ¿Y cómo es que Mi Gerardo Mayela hacía esa Voluntad? Siempre renunciando a su voluntad, a sus opiniones, a sus juicios, ni incluso en las oraciones y ejercicios espirituales Él hacía lo que quería, hacía siempre lo que el superior o la regla mandaba, así, hacía siempre la Voluntad de Dios y nunca la de Él.

San Gerardo Mayela. Religioso de la Orden Redentorista. Taumaturgo de Italia.

Por eso Él se tornó Santo en tan poco tiempo, porque aprendió a rezar bien con el corazón, a meditar con profundidad. Y entonces, comprendió que sólo podría ser un Verdadero Santo y sólo puede ser un Verdadero Santo, aquel que renuncia a su voluntad, a su opinión, a su querer en todo momento, hasta en las cosas espirituales, para hacer la Voluntad de Dios. Que es expresa por Su Palabra, por Su Ley de Amor, por los superiores que hacen las veces de Él junto de ustedes, de ustedes y también por las mociones de Su Gracia.

Y aquí, ésta Voluntad de Dios es manifestada a ustedes directamente del Altísimo por medio de Mí, que Soy la Superiora de ustedes y la Maestra de ustedes. Aquí, Yo les digo cómo y cuándo deben rezar, lo que deben meditar, cómo deben proseguir, cómo deben caminar.

Si son dóciles a Mi voz, ustedes crecerán rápidamente en la Santidad, como Mi Gerardo creció. Cuando Él estaba enfermo, comprendió que, lo que Dios quería de Él, la Voluntad de Dios para Él, era que Él sirviese, no más con las oraciones públicas, con los consejos y con las limosnas, pero en el lecho de dolor, ofreciendo Su sufrimiento a Dios por la salvación de los pecadores.

Y así, en paz, Él sufrió cada día de Su vida hasta el día en que Yo lo vine a llevar Conmigo para el Cielo. Así, los Santos se santificaban fácilmente, haciendo la Voluntad de Dios como Él quería, en la hora que Él quería. Y cuando Él les mandaba también el sufrimiento, reconocían en ello la Voluntad de Dios para aquel momento.

Muerte de San Gerardo Mayela

Que ustedes también sean así Hijitos y que ustedes se preparen convirtiéndose cada día más y buscando cada día más la Santidad y la Perfección, pues, los 3 días de tinieblas están muy próximos y en aquellos días, muchos gritarán: “¡Señor, Señor, sálvanos!” pero ya será demasiado tarde, porque el tiempo dado por Dios para la conversión del mundo y para que el mundo volviese a Él por el camino de la oración, del cambio de vida, de la conversión, de las virtudes, ya estará acabado.

Entonces, los demonios agarrarán a sus presas en feroz cacería y llevarán sus almas directamente para el infierno, donde sufrirán por toda la eternidad.

No sean ustedes del número de esos infelices Mis Hijos, no descuiden de la oración y del sacrificio, porque si ustedes lo hacen, inmediatamente el enemigo se apoderará de sus almas e imprimirá en sus almas, su marca: “El seiscientos sesenta y seis, el 666.”

Y entonces Mis Hijos, él se apoderará de sus espíritus y les llevará un día con él para las llamas eternas, donde les torturará por toda la eternidad. No descuiden de la oración y de la penitencia, pues, quién lo haga, morirá eternamente.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

MARTES, 23 DE FEBRERO DE 2016


21 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




17º ANIVERSARIO DE LA FUENTE MILAGROSA DE LA MADRE DE DIOS EN JACAREÍ





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, nuevamente les llamo a todos, a imitar la Santidad de Mis Pastorcillos de Fátima: Lucía, Francisco y Jacinta, que tanto Me amaron y tanto verdaderamente, dieron al mundo un ejemplo de Amor Verdadero a Dios y a Mí.

Imiten a Lucía, Francisco y Jacinta en el amor ardiente e inflamado que Ellos tenían por Dios y por Mí, haciendo de sus vidas verdaderamente, un acto continuo de súplica a Dios por la conversión de los pecadores y también de expiación por los pecados con que Dios es ofendido.

Como Ellos, vivan para consolar a Dios con las oraciones, con las buenas obras, con la obediencia a Mis Mensajes todos los días, viviendo como Verdaderas Rosas Místicas: Blancas de Oración y Rojas de Sacrificio. Dando a Dios el perfecto y el verdadero amor de sus almas, para alegrar al Señor que está tan apenado por tantos pecados que el mundo ha cometido.

Imiten a los Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, viviendo una vida de verdadera e intensa oración como Ellos vivieron. Viviendo continuamente en la presencia de Dios, o sea, con la consciencia de que Él está todo el tiempo cerca de ustedes, viendo a cada uno de ustedes, escuchando todo lo que ustedes hacen y todo lo que dicen.

Entonces, ustedes vivirán una vida de Perfecta Unión con Dios, dándole durante todo el día, muchos actos continuos de Amor, de Esperanza, de Fe, haciendo todo en Su presencia, con Él y para Él. Y así, de esta manera, verdaderamente, todas sus obras y actos se transformarán en oración viva e incesante, que sube al Cielo ininterrumpidamente todos los días y el día entero. Dando a Dios así, el calor de sus corazones, calentado siempre por la oración viva, y hechas siempre con el corazón.    

Imiten a los Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, en la penitencia que Ellos hacían por la conversión de los pecadores, sobretodo, aceptando los sufrimientos, cruces y trabajos que Dios permite y ofreciéndole todo en acto de expiación por los pecados de la humanidad.

Si ustedes hacen eso, verdaderamente todos los días, de sus almas subirá a Dios una gran fuerza mística de reparación y expiación. Y entonces, Dios verdaderamente será desagraviado por tantos millones de pecados que se cometen todos los días en la faz de la tierra y Él se alegrará al ver que verdaderamente ustedes son Sus Hijos Amorosos que lo consuelan, que lo desagravian y que verdaderamente se compadecen del gran sufrimiento que le dan Sus Hijos ingratos.

Imiten el Verdadero Amor que tuvieron Mis Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, rezando cada día más, viviendo cada día más en la Gracia de Dios, en el Amor, en la Oración y también imítenlos en el Verdadero e Intenso Amor que Ellos tuvieron por Mí, desagraviando Mi Corazón Inmaculado que es tan ofendido y tan traspasado por espinas y espadas de dolor todos los días, que Mis Hijos ingratos clavan en Mi Corazón con blasfemias, con ofensas, con la desobediencia a Mis Mensajes, con la negación y la persecución a Mis Apariciones y Mis Mensajes. Para que así, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado encuentre en todos ustedes aquel Amor Puro y Verdadero, que encontró en los corazones de Mis Tres Pastorcillos de Fátima y también en ustedes pueda realizar las grandes maravillas de Santidad que realicé en Ellos, para la mayor Gloria de Dios y triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Sean fuentes puras de Mi Inmaculado Corazón, para purificar este mundo con la oración, con el sacrificio y con la Santidad de vida de todos ustedes.

Hoy, cuando ustedes celebran aquí el aniversario del día en que Yo bendije Mi Fuente Milagrosa de Gracias para todos Mis Hijos, Yo deseo que ustedes también se transformen en fuentes vivas, que den a todo el mundo, a todos Mis Hijos, el agua de la Santidad, de la Oración, del Amor Puro a Dios, de la Obediencia a Dios, del Amor Verdadero a Mí. Para transformar esta tierra seca que es el mundo, este desierto, de nuevo en un jardín, en un viñedo verde, que da al Señor muchas Rosas de Santidad, de Amor y de Perfección, muchos frutos de Verdadero Amor y de Santidad para mayor Gloria Suya.

Comiencen por ustedes mismos, a transformarse en todo eso, por medio de la renuncia a su voluntad, a los placeres mundanos, al pecado y a la vida verdadera y perfecta de más oración, más meditación, más amor al Señor y a Mí, y más donación de ustedes mismos a Mi Plan de Salvación de la humanidad, haciendo los Grupos de Oración y Cenáculos que Yo pedí por todas partes, para que Mis Hijos verdaderamente, se preparen para los grandes castigos que están aproximándose del mundo, que purificarán la tierra de tantos pecados y crímenes. Y verdaderamente limpiarán a toda la humanidad de tanto pecado y de tanto odio a Dios, a la Verdad, a la Fe Católica y a Mí.

Prepárense, los 3 días de tinieblas están muy próximos. Conviértanse sin demora. Prepárense para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y para la vuelta de Mi Hijo Jesús en la Gloria, que está próxima.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de ERECHIM… y de JACAREÍ." 


20 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE LOS BEATOS FRANCISCO Y JACINTA MARTO, VIDENTES DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA (PORTUGAL-1917)





 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito nuevamente a todos, a imitar a Mis Pastorcillos de Fátima: Francisco y Jacinta Marto, que tanto amor tuvieron por Mi Hijo Jesús y por Mí.

Imiten el amor de los Pastorcillos de Fátima, viviendo continuamente en oración, en oración de amor, de desagravio, de reparación al Corazón de Jesús y a Mi Corazón, por tantos pecados con que Nosotros somos ofendidos.

También, rezando con súplica por la conversión de tantos pecadores, que aún hoy, continúan rechazando el Amor de Su Dios, de Su Padre, de Su Creador y también el Amor de Su Madre Celeste, que tanto los ama, pero que ellos no quieren amar.

Así, viviendo en continua oración de amor, de reparación y de súplica por la conversión de esas almas ingratas, ustedes verdaderamente imitarán el ejemplo de los Pastorcillos, que con tanto amor vivieron continuamente en este espíritu de oración, dando gran consolación al Corazón de Jesús, a Mi Corazón. Y consiguiendo la conversión de tantos pecadores por los cuales ellos suplicaron con oraciones, lágrimas, súplicas y gemidos ardientes.

Imiten el amor de los Pastorcillos de Fátima, los Pastorcillos Francisco y Jacinta, viviendo continuamente en sacrificio y penitencia, ofreciendo todos los días, pequeñitos sacrificios escondidos y ofreciendo por la conversión de los pecadores, para que ellos se conviertan y puedan ser tocados por la Gracia de Dios, encontrando el camino de la conversión y de la salvación.

Ofrezcan pequeños sacrificios también para que ustedes mismos Mis Hijos, puedan purificar su cuerpo y su alma, dominar su carne y someterla al espíritu iluminado por la Fe. Destruir y matar dentro de ustedes: las vanidades, el deseo de aparecer, el deseo de ser bellos a los ojos del mundo, de ser fuertes, de ser hermosos, perfectos, para conseguir admiración, las alabanzas y los aplausos de los hombres.

Ofrezcan también pequeños sacrificios todos los días, para que ustedes puedan someter todas las voluntades de su carne al espíritu iluminado por la razón y por la Fe. Para que su cuerpo juntamente con el alma, sean consagrados únicamente a la alabanza de Dios, a la adoración de Dios, al Amor de Dios, al servicio a Dios y también al servicio por la salvación de los hermanos.

Imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, Francisco y Jacinta, y también a Mi Hijita Lucía, en el gran y perfecto amor que Ellos tuvieron para Conmigo, obedeciendo todos Mis Mensajes con amor, rezando el Santo Rosario todos los días, viviendo continuamente para consolar Mi Corazón Inmaculado, para secar Mis Lágrimas y para dar a Mi Corazón, verdaderamente, consolación, alegría y amor. El amor y el cariño que Yo busqué en todo el mundo y no encontré, excepto en raras almas que Mi Corazón Inmaculado incluso formó en el refugio seguro de Mi Corazón, de Mi interior y también en el horno místico de amor de Mi propio Corazón.

Imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, en aquella gran obediencia que Ellos tenían y en aquel gran deseo insaciable de consolar Mi Inmaculado Corazón, de consolar el Sagrado Corazón de Jesús y de salvar cada día más y más almas, para disminuir Nuestro Sufrimiento, para que Nosotros no sufriésemos más por la pérdida tan grande de tantas almas.

Finalmente, imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, Francisco, Jacinta y Lucía, en su gran, inflamado e intenso amor a la Santísima Trinidad, que Ellos vieron en aquella Luz maravillosa que Yo infundí en Ellos en las primeras apariciones y Ellos se vieron inmersos en Dios, como que viviendo en Dios y Dios viviendo en Ellos. Ellos fueron inflamados por la Llama de Amor del Señor, por la Llama de Amor de Mi Corazón en aquel momento y desde entonces, se sentían como que arder en Dios.

Es ésta Llama que Yo también quiero infundir en su pecho, en su alma y corazón. Ábranme las puertas de sus almas, para que Yo pueda infundir en ellas también esta Mi Llama de Amor, comunicándoles aquella Luz, aquella misma Luz maravillosa que Yo comuniqué a Ellos y que es Dios, y todos ustedes arderán también en Dios, viviendo en Él y Él viviendo en ustedes.

En este año del jubileo de los 25 años de Mis Apariciones aquí, recen más, recen más, recen mucho más con el corazón. Para que finalmente Mi Llama de Amor pueda entrar en su pecho e inflamar su corazón con estas Llamas Místicas para siempre, transformándolos en los Grandes Santos que Mi Señor y Yo deseamos que ustedes sean.

Aceleren su conversión, apresuren su santificación, trabajen más intensamente para eliminar su pereza, su indolencia, para extirpar de dentro de ustedes: las vanidades, la sensualidad, la gula, la lujuria, la soberbia, el orgullo y todos los demás vicios.

Porque les digo Mis Hijos: “El día del Gran Castigo está próximo, el Aviso está a las puertas, los 3 días de tinieblas sorprenderán gran parte de la humanidad en el pecado. Y ésta, castigada por Dios, desaparecerá. Dos tercios del Brasil perecerán si no hubiere conversión, oración y penitencia.”

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.” 

MARTES, 16 DE FEBRERO DE 2016


14 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE PELLEVOISIN (FRANCIA-1876) Y 26º ANIVERSARIO DE LAS LACRIMACIONES DE LA IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA EN LOUVEIRA (SAN PABLO-BRASIL)

           
"Nuestra Señora de la Misericordia, Pellevoisin (Francia-1876) y la Vidente Estelle Faguette."

            
 "Imagen de la Rosa Mística que lloró en la década de los 90 (1990-1995) en la Ciudad de Louveira (San Pablo-Brasil)"


(Marcos): “Sí, haré, sí. Te prometo Señora que en esta semana comenzaré a hablar más de La Salette y también de tus Profecías Señora dadas en las Apariciones, acerca de los últimos tiempos y de la apostasía. Sí. Sí. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Sean Rosas Místicas de Oración, Sacrificio y Penitencia."

“Mis Queridos Hijos, hoy, ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Lacrimaciones en Louveira y también Mis Apariciones en Pellevoisin a Mi Hijita Estelle Faguette. 

Fueron dos manifestaciones importantes. Fueron dos manifestaciones decisivas de Mi Corazón para la salvación de todos Mis Hijos y de toda la humanidad.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, al Sacrificio y a tornarse Rosas Místicas: Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio, Amarillas de Penitencia y Espíritu de Reparación a Dios, para que aquí, en el Brasil, verdaderamente, Mi Señor y Yo pudiésemos tener un jardín de Rosas Místicas Sobrenaturales, de amor en pura transformación.

"Parroquia San Sebastián de la Ciudad de Louveria por fuera."

"Parroquia San Sebastián por dentro. Aquí sucedió las Lacrimaciones de la Imagen de la Rosa Mística en los años 90 (1990-1995). En 1997, el Obispo local, que no creía en las Apariciones de la Rosa Mística (Montichiari, Italia, 1947-1991) hizo desaparecer la Sagrada Imagen para siempre. Con tal escándalo, muchas conversiones dejaron de suceder y muchos volvieron a su vida de pecado, condenándose eternamente. Hoy día, la Parroquia ya no recibe peregrinaciones y la Parroquia dejó de ser un lugar concurrido por los Fieles."

Pero Mis Lágrimas no fueron entendidas. Mi Llamado Doloroso no fue comprendido ni explicado perfectamente a Mis Hijos, y por esto, mucho menos aún atendido. Por eso Yo vine a Jacareí, para suscitar estas Almas Rosas Místicas, de Amor Perfecto aquí con Mis Mensajes, para que finalmente, Yo pudiese obtener el fruto de Mis Lágrimas derramadas en Louveira, o sea, un país, el Brasil, hecho de Rosas Místicas Puras de Amor, Sacrificio y Penitencia.

Aquí Mis Hijos, ustedes son llamados a ser las Rosas Místicas de Amor Puro, de Amor en pura trasformación que Yo busqué en Louveira, pero no encontré. En Mi Hijito Marcos y en todos aquellos que quieren ser como él, Yo finalmente encontré esas Rosas Místicas de Amor, con las cuales haré un gran rosedal místico de Amor, para con su perfume, agradar a Dios, agradar al Corazón de Mi Hijo, de Mi Esposo Divinal, el Espíritu Santo y perfumar la faz de la tierra entera.

¡Levántense Almas Rosas Místicas de todas partes! Para esparcir el suave perfume del Verdadero Amor a Dios, de la Santidad, de la Oración para el mundo entero, ensuciado por el pecado. Para que entonces, el hedor del pecado, de la maldad y de la violencia, dé lugar al suave perfume del Cielo de sus virtudes que Yo quiero cultivar cada vez más en ustedes.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a tornarse Serafines de Amor, para consolar el Corazón del Señor y Mi Corazón Inmaculado, que vino aquí en el Brasil transbordar Su Dolor en Mis Lágrimas.

Sí, Mis Lágrimas cayeron en vano, en medio a un gran desierto helado, frío y sin amor. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no se compadecieron de Mí. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no tomaron la firme resolución de convertirse. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas y permanecieron frías, duras e indiferentes a Mi Amor y a Mi Dolor.

"Lágrimas de la Madre de Dios en la Ciudad de Louveira."

"El Vidente de Jacareí, Marcos Teixeira, visitando la Parroquia San Sebastián de Louveira en una Peregrinación." 

Aquí en Jacareí, deseo que Mis Lágrimas sean verdaderamente llevadas a serio y que aquí se levanten almas que verdaderamente quieran secarlas y enjugarlas. Y verdaderamente, ser Almas Rosas Místicas Amarillas de Reparación, que, con sus oraciones y sobretodo, con los trabajos de cada día, con los sufrimientos de cada día, con el sacrificio de cada día, expíen tantos pecados con que Dios es ofendido. Y así, ofrezcan una poderosa súplica, mística y espiritual, por la conversión y salvación de tantas almas que corren el riesgo de perderse para siempre.

Yo aparecí en Pellevoisin, para llamar a todo el mundo a la Oración del Rosario, a la Verdadera Devoción al Escapulario del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, que Yo mostré a Mi Hijita Estelle Faguette y que tantos desprecian y no usan.

"Escapulario Rojo del Sagrado Corazón de Jesús de Pellevoisin."

Yo vine para llamar al mundo entero a la conversión urgente, pues, el Castigo de la Primera Guerra Mundial se aproximaba y Mi Corazón se encontraba cada día más doloroso y afligido, por la suerte trágica que esperaba al mundo y a Mis Hijos.


"Santuario de Pellevoisin por fuera."


"Santuario de Pellevoisin por dentro. Capilla de Nuestra Señora de la Misericordia."

¡No fui oída! Por esa causa, la Primera Guerra Mundial sucedió y después de ella la Segunda, que fue mucho peor, aniquilando millones y millones de vidas. Y si aún hoy Mis Hijos, no oyen Mi voz, no obedecen Mis Mensajes aquí en Jacareí, vendrá una Tercera Guerra Mundial mucho peor que las dos primeras. Y esta no matará apenas millones de personas, pero matará a todas las personas de la tierra y pondrá fin a su existencia.

Mi Corazón estremece de Dolor y Mis ojos vierten Lágrimas de Sangre por lo que les espera en el futuro, si aún hoy no Me oyen Mis Hijos.

¡No hay más mucho tiempo! ¡Conviértanse sin demora! Ayuden a Mi Hijito Marcos en su esfuerzo extremo de llevar Mis Mensajes hasta los confines del mundo.

Ese esfuerzo heroico que él está haciendo para divulgar Mis Mensajes de mañana hasta la medianoche para todos Mis Hijos del mundo entero. Ese esfuerzo heroico debe ser ayudado, debe ser apoyado por todos ustedes Mis Hijos, de lo contrario, la tierra entera se acabará y Satanás obtendrá su mayor triunfo, que es llevar a toda la humanidad con él a las llamas eternas.

"Radio Mensajera de la Paz. El Vidente Marcos Tadeu Teixeira, inauguró una emisora de radio a pedido de la Madre de Dios, para hacer llegar Sus Apariciones y Mensajes a todo el mundo. Queda al aire desde las 08:00 hs. hasta la 0:00 hs. (Horario local de Brasil)."

http://www.apparitionstv.net/radio.html

¡Ustedes son Mi última esperanza! ¡No Me decepcionen! No Me decepcionen, así como Mi Hijo Marcos no Me decepcionó. Imiten la fidelidad, la obediencia y el amor de él a Mí, y entonces, en ustedes, Mi Corazón Inmaculado triunfará y por medio de ustedes también triunfará en el mundo entero.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Alarguen sus corazones con más oraciones, sacrificios y buenas obras, donación y trabajo, para que Mi Llama de Amor, más y más, vaya entrando en sus corazones y con todo Su poder, les transforme en los Grandes Santos que Mi Señor desea y que Yo también deseo que ustedes sean.

Yo les amo mucho y nunca les abandonaré. El Amor Divino, la Perfecta Caridad, es el propio Dios que vive en el corazón del hombre. Cuando el hombre tiene a Dios, tiene la Perfecta Caridad. Cuando el hombre tiene el Perfecto Amor, la Perfecta Caridad para con Dios, el hombre vive en Dios y Dios vive en él.

A todos Yo bendigo con amor: de PELLEVOISIN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

LUNES, 15 DE FEBRERO DE 2016


14 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



APARICIÓN OCURRIDA A LAS 0:30 Hrs. 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis queridos hijos, muchas gracias por haberme esperado hasta ahora. Muchas gracias por haberme esperado a pesar del cansancio que ustedes traen. Gracias también por haber venido aquí en esta Capilla hoy durante el día para rezar. Yo estuve aquí, vi a cada uno y bendije a cada uno con todo Mi Amor.

¡Recen, recen cada vez más! Recen porque la vuelta de Mi Hijo se aproxima cada vez más y el mundo duerme cada vez más en el pecado, en la indiferencia y en la dureza de corazón. Y si la vuelta de Mi Hijo fuera hoy, dos tercios de la humanidad no se salvarían y ni incluso el tercio restante conseguiría pasar en el examen de santidad de Mi Hijo.

Por eso, recen, recen, recen mucho para que ustedes puedan verdaderamente tener la fuerza de perseverar hasta el fin. Mediten en Mis Mensajes para que ustedes vean todo lo que falta en ustedes para ser Santos. De modo, que ustedes cada día crezcan más y más en el verdadero amor, en las virtudes y en la santidad que agrada a DIOS.

Yo estoy siempre cerca de ustedes y conozco todos sus sufrimientos. No desanimen, Yo nunca dejaré a ustedes.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues aquél que reza Mi Rosario con el corazón y piedad, no será asolado por la miseria espiritual, conservará la fe hasta el fin y recibirá de Mi Hijo y de Mí la Corona de la Gloria y Alegría Eterna.

Aquí, en este Mi Santuario, en estas Mis Apariciones a través del trabajo, del amor, de la garra, de la fuerza y de la determinación con que Mi Hijo Marcos Me sirve todos los días hace 25 años, manifiesto y muestro todo Mi Poder. El Poder de Mi Llama de Amor en un alma que verdaderamente la recibió con generosidad, con largueza de corazón.

Y en la persona y en el trabajo de él esparzo siempre más Mi Mística Luz que va tornarse siempre más fuerte hasta terminar por cegar y neutralizar a Satanás.

A todos bendigo con Amor de: LOURDES…. de FÁTIMA… y de JACAREÍ”


Jacareí, 12 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




DÍA DEL ANIVERSARIO NATALICIO DEL VIDENTE MARCOS TADEU

"Vidente de Jacareí: Marcos Tadeu Teixeira." 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora del Buen Suceso (Quito-Ecuador)"

“Mis amados hijos, hoy cuando ustedes conmemoran el Aniversario Natalicio de Mi Hijo Marcos, vengo del Cielo nuevamente para decir: Abran sus corazones y acojan en ellos Mi Llama de Amor como Mi hijo Marcos acoge para que Mi Corazón Inmaculado triunfe en las vidas de ustedes, como ha triunfado en la vida de Mi hijito Marcos.

Mi Corazón triunfó en la vida de Mi hijo Marcos cuando él hace 25 años atrás Me dio su ‘SÍ’ con todo su corazón, toda su vida renunciando a sí mismo, a sus planes, a sus opiniones, a sus sueños y a su voluntad, viviendo una vida totalmente para Mí y para el Señor a través de Mí.

Si ustedes hicieren lo mismo, Me dieren su ‘SÍ’, renunciando a su voluntad, renunciando a aquello que ustedes quieren, renunciando a sus opiniones y dejándose completamente conducir por Mí, como él se dejó, Mi Corazón Inmaculado también triunfará en ustedes, en la vida de ustedes. Y por medio de ustedes en la vida de tantos de Mis hijos que se encontrarán con ustedes en la caminata de esta vida y que recibirán a través de ustedes Mi Llama de Amor.

Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos durante todos esos 25 años en que él Me ha servido, rezando tantas horas por día, obedeciendo Mis Mensajes, trabajando incansablemente para Mí, para tornarme más conocida y amada por todos Mis hijos. Y para hacer con que el mundo entero sea abrasado por Mi Llama de Amor y entonces Mi Corazón pueda triunfar en el mundo todo derrotando a Satanás y las fuerzas del mal.

Si ustedes también trabajaren para Mí, si ustedes también rezaren mucho como Mi hijo Marcos hace, Mi Corazón Inmaculado también actuará poderosamente por medio de ustedes hasta destruir toda la fuerza satánica, todo el plan de satanás. Y libertará muchas almas de la esclavitud de Satanás y las reconducirá todas al Señor, al DIOS de la Salvación y de la Paz que quiere salvar a todos Sus hijos.

Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos y triunfará también en la vida de todos aquellos que como él Me dieren su ‘SÍ’ y vivieren todos los días confirmando, manteniendo y perseverando en este ‘SÍ’. Entonces, nada podrá detener el avanzo de Mi Llama de Amor y Yo llegaré hasta los corazones más alejados de Mí, más entenebrecidos por las tinieblas de Satanás.

Y entonces Mi Corazón llenará esos corazones de Paz, de Luz y de Amor y hará con que finalmente el Reino de Mi Hijo Jesús venga a la Tierra instaurándose en todas las almas. ¡Y entonces será el triunfo de Mi Corazón! Entonces, el Amor vencerá, el Bien vencerá, Mi Corazón vencerá.

A todos y especialmente a Mi hijito Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos, Yo bendigo hoy, con todo Mi Cariño y Amor de: LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”





MENSAJE DE MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES

"Sor Mariana de Jesús Torres y Berriochoa. Vidente de Nuestra Señora del Buen Suceso."

“Amados hermanos Míos, Yo, Mariana de Jesús Torres, sierva de la Señora del Buen Suceso, sierva de DIOS, vengo hoy en el día del Aniversario de Mi Amadísimo Marcos para decir: Él es el Apóstol de la Señora del Buen Suceso, profetizado por Ella a Mí que tornaría la Aparición de Ella a Mí y Mi vida conocidas del mundo entero (*).

Aquí, en estas Apariciones, finalmente las Apariciones que la Madre de DIOS me hizo con Sus gravísimos Mensajes, fueron conocidos por tantas millares de almas. Y aún mucho más lo serán, porque aquí verdaderamente la Señora del Buen Suceso comenzará a operar Su gran triunfo, con la realización de todas las profecías victoriosas que Ella Me dio que culminarán con la victoria estruendosa e inevitable del Señor y el triunfo de Su Corazón Inmaculado en toda la Tierra.

Aquí, se cumplirán las profecías de la Señora de Quito, de la Señora del Buen Suceso. Pues aquí finalmente la Madre de DIOS encontrará en las almas de tantos hijos Suyos el perfecto amor que nuestro amadísimo Marcos creará, cultivará, formará y llevará hasta su plenitud. Dando a Ella el consuelo, la obediencia, el servicio y la fidelidad que Ella tanto deseó y esperó de todos Sus hijos.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque aquí verdaderamente Sus Mensajes son anunciados sin censura, son anunciados sin ningún miedo de los hombres, ningún miedo del mundo. La verdad es proclamada bien alto al oído de todos, a los ojos de todos. Por eso aquí la Señora del Buen Suceso verdaderamente irradiará Su Llama de Amor, que irá disipar todas las tinieblas del mundo, iluminando la humanidad y abrasando todas las almas con Su ardiente Amor.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque verdaderamente aquí Sus Mensajes son colocados en práctica por Nuestro amadísimo Marcos y él hará con que todos los coloquen también con exactitud y perfección.

Y entonces, aquí será formado un Santuario, una fortaleza imbatible, invencible de fe, de oración y de amor. Y esto también será formado en el interior de los corazones, en las almas. Entonces, todos serán santuarios vivos que aquí en este Santuario físico formarán alrededor de la Madre de DIOS la corona invencible de amor místico, perfecto y en pura transformación contra el cual Satanás no podrá hacer nada.

Verdaderamente, aquí, la Madre de DIOS hará un Santuario abrasado de Su Llama de Amor de tal manera, que Satanás no podrá hacer nada. Y así, como las serpientes no consiguen aproximarse del fuego y huyen de él, así también Satanás huirá del horno ardiente de la Llama de Amor de la Madre de DIOS, que aquí siempre arderá en los corazones que la amaren semejantemente a Nuestro amadísimo Marcos.

Y principalmente esta Llama arderá aquí para siempre por causa del corazón abrasado de amor que él tiene por la Madre de DIOS y por los méritos de él, que granjearán, que alcanzarán para este Lugar. Que aquí se conserve siempre la fe, la oración y la Llama de Amor de la Madre de DIOS venciendo todo el mal y operando Su mayor triunfo en las almas, en las naciones y en el mundo entero.

Yo, Mariana de Jesús Torres les amo mucho, recen el Sacratísimo Rosario de la Madre de DIOS todos los días y todas las oraciones que Ella les dio aquí.

A todos, Yo les bendigo con Amor de: QUITO… de ARS… y de JACAREÍ.

La Paz a todos ustedes, la Paz Marcos, el más ardiente de Mis amigos y de los siervos de la Señora del Buen Suceso”





Obs:  (*)Mariana de Jesús Torres, vivió en los años 1600, en la Ciudad de Quito, Ecuador y cuyo cuerpo se encuentra incorrupto. Fue una monja de la Orden religiosa de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, donde fue elegida Abadesa… Fue un alma mística de intensa oración, sacrificio y penitencia por la salvación de las almas y fue favorecida con las Apariciones de Nuestra Madre Santísima en el año 1634 bajo la advocación de “Nuestra Señora del Buen Suceso” donde le ha comunicado serios y graves Mensajes proféticos sobre el futuro de la humanidad que ocurrirían principalmente desde el siglo XX hasta nuestros días. Nuestra Madre le profetizó a Madre Mariana de Jesús Torres que en el fututo vendría un gran Apóstol suyo que haría conocidas Sus Apariciones en Quito y que haría conocer a todo el mundo Sus Mensajes y la vida de la vidente Madre Mariana de Jesús Torres. Este apóstol es el vidente Marcos Tadeu que ha hecho dos videos acerca de estas Benditas Apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso en Ecuador. También la Madre de Dios profetizó que vendría en el siglo XIX un gran Santo Sacerdote abnegado y penitente; ejemplo para muchos sacerdotes; el tan conocido y amado Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney.

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016


11 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (FRANCIA-1858)



(Marcos): “Sí, haré sí Querida Madre. Sí, hablaré sí. Sí, haré.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, conmemoran aquí el aniversario de Mi Primera Aparición a Mi Hijita Bernadette Soubirous en la pobre gruta de Massabielle en Lourdes.

Yo aparecí como la Inmaculada Concepción, para llamarlos a la oración, a la conversión, a la vuelta a Dios, a la penitencia y sobretodo, para traer a todos, a todos Mis Hijos, al refugio seguro de Mi Corazón Inmaculado, donde todos pueden encontrar la Verdadera Paz, el Verdadero Amor, la Verdadera Felicidad y el Verdadero Camino que conduce a Dios.

En Lourdes, Yo hice brotar una Fuente Milagrosa para curar el alma y el cuerpo de Mis Hijos. Fuente que es la imagen de Mi Propio Corazón Inmaculado. Fuente Inagotable de Amor, de Misericordia, para todos aquellos que Me buscan y que buscan a través de Mí la conversión y la salvación en Dios.

Vayan a la Fuente, dije Yo a Mi Hijita Bernadette. Vayan a la Fuente, les digo a todos ustedes también Mis Hijos. Vayan a la Fuente de la Oración, donde podrán encontrar la Paz, la Alegría, el Amor, encontrar la Perseverancia. Donde podrán encontrar también la Gracia de Dios, con todos los auxilios necesarios para su perseverancia y su santificación.

Vayan a la Profunda Oración con el corazón. Vayan a la Fuente de la Oración, donde Dios comunica a sus almas, Su Gracia, Su Luz, Su Paz, Su Amor, las Riquezas Eternas de Su Bondad. Solamente en la Fuente de la Oración, el ser humano puede encontrar la presencia de Dios, el Amor de Dios, la Luz de Dios, la Sabiduría de Dios y todas las Gracias que necesita para salvarse.

Quién no reza, se condena. Quién reza, se salva. Quién reza mucho, se salvará ciertamente. Quién reza poco, se coloca en riesgo de caer y perder su salvación. Quién no reza, ya está condenado.

Por eso, Mi Alfonso de Ligorio insistía tanto en que se debe rezar, rezar mucho, rezar inflamadamente, rezar en todo tiempo y lugar.

Y es por eso que Mi Hijita Bernadette, obedeciendo Mi Orden, rezó tanto durante toda Su vida, sobretodo, Mi Rosario. Porque Ella entendió lo cuanto Yo amaba la oración de Mi Rosario, lo cuanto Yo era la Virgen, la Señora de la Oración y lo cuanto sólo de la oración, viene todos los bienes y toda la fuerza, para poder vencerse todas las dificultades y pruebas de esta vida.

Imiten a Mi Hijita Bernadette en Su vida de intensa oración y ustedes también como Ella, se tornarán en Grandes Santos.

Vayan a la Fuente. Vayan a la Fuente del Perdón, verdaderamente, llorando sus pecados, arrepintiéndose de todos ellos, con una profunda y verdadera contrición del corazón y dando a Dios, verdaderamente, el corazón de ustedes. Entonces, Dios les hará beber de las Fuentes Inagotables de Su Amor, de Su Misericordia, de Su Perdón y de Su Gracia. Y la vida de ustedes será completamente transformada, de un charco de lodo, en un jardín verdoso, donde las Rosas Místicas de Amor, de Santidad, de Oración y de Gracia, desabrocharán y esparcirán su perfume por toda la humanidad, por toda la tierra.

Vayan a la Fuente de la Sabiduría y de la Gracia de Dios, para que allí, verdaderamente, sean transformados en aquello mismo que Yo Soy y como aparecí en Lourdes: la Perfecta Humanidad Realizada, Elevada, Transformada en Dios, Realizada en Dios, para que ustedes también, creciendo cada día más en la Santidad, puedan tornarse la Perfecta Humanidad Realizada en Dios, o sea, volver a ser aquella imagen y semejanza perfecta de Dios, que el hombre era antes del pecado original.

Entonces, verdaderamente, a través de ustedes, Dios reflejará Su Luz, Su Gracia y Su Amor poderosamente para este mundo que yace en las tinieblas.

Lourdes es la Fuente Inagotable de Mi Bondad, de Mi Amor y de Mi Gracia, que brota en medio del desierto, en un mundo lleno de pecado, de odio, falta de Fe y de Amor. Por eso, en Lourdes, Yo hice un oasis de paz en medio del desierto del mundo, que el demonio, el mundo y los malos no pueden destruir.

Ustedes que no pueden ir a Lourdes, beban de la Fuente de Lourdes, o sea, la Fuente Espiritual del Mensaje de Lourdes que es: la Oración, la Conversión y la Gracia de Dios.

Vivan la oración, vivan la conversión, vivan buscando la Gracia de Dios que Yo ofrezco en Mis Apariciones aquí en Jacareí, en los Rosarios Meditados que Mi Hijo Marcos hizo para ustedes, en las películas de Mis Apariciones que él hizo, en Mis Trecenas, Setenas y Horas Santas que él hizo para ustedes.

Y ahora en Mi Radio hecha por él, a través del cual, todo el día, hora a hora y minuto a minuto siempre más, les ofrezco la Fuente Inmaculada de Gracia, de Amor y de la Salvación de Dios, que brota de Mi Corazón Inmaculado, que es la Fuente de Paz, de Amor, de Gracia y Santidad para el mundo.

Entonces Hijitos, bebiendo de esta Fuente Inagotable, sus almas finalmente saciarán su sed de amor, de verdad, de paz, de justicia. Y los desiertos de sus almas se transformarán en jardines floridos verdosos y repletos de los frutos más abundantes y más sabrosos de la Santidad, de las Virtudes, de las Buenas Obras y de Amor, para alegrar y agradar a Dios.

Yo les amo mucho y estoy siempre con ustedes en todos los momentos difíciles de su vida, nunca les abandonaré.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos que ayudaren a Mi Hijo Marcos a mantener Mi Radio, llevando continuamente todos los días, el día entero, Mi Palabra y Mi Gracia a los corazones de Mis Hijos, Yo prometo la salvación y esas almas serán queridas de Mi Corazón, como las flores más mimosas que Yo guardaré con celo en Mi Inmaculado Corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2016


09 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

"Sor María Pierina di Micheli. Vidente de la Sagrada Faz de Jesús."



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí la fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, que Yo misma pedí a Mi Hijita María Pierina de Micheli, Yo vengo nuevamente para decirles: “Limpien la Faz de Jesús, desfigurada, ultrajada y nuevamente despreciada y escupida por los pecadores de estos tiempos, que desprecian a Mi Hijo Jesús, que desprecian Su Sacrificio de 2000 años atrás, que desprecian Sus Mandamientos, Sus Palabras, Su Ley de Amor.”

Desagravien la Faz de Mi Hijo, por una vida de Santidad, de Amor, de Oración, de Gracia, de Amistad de Dios, de Amistad con Dios, de Pureza. Para que verdaderamente, su vida, su existencia sea como que un velo místico que limpia la Faz de Mi Hijo ultrajada y despreciada por los hombres ingratos e impíos de este tiempo.

Limpien la Faz de Mi Hijo Jesús, nuevamente desfigurada, ultrajada y besada por los Sacerdotes Judas, por los Obispos Judas, por los Papas Judas, que aún hoy, niegan las Verdades de la Santa Fe Católica, niegan los Milagros de Mi Hijo, distorsionan Sus Palabras, se unen a los enemigos de Mi Hijo, para destruir la propia Iglesia de Mi Hijo.

"Teología de la Liberación, Modernismo."

Aquellos Sacerdotes que como Judas, traicionan la Verdad y abrazan el Comunismo, el Protestantismo, el Espiritismo y tantas otras Doctrinas falsas y modos inmorales de vivir, traspasando así el Corazón de Mi Hijo Jesús y dándole nuevamente el beso del traidor, entregándolo y entregando Su Cuerpo Místico, que es Su Iglesia, en las manos de sus enemigos, para que ellos la destruyan y hagan con ella lo que quieran.

Limpien la Faz ultrajada y desfigurada de Mi Hijo Jesús, que aún hoy, recibe también el beso de Judas no solo de las Almas Consagradas a Dios, pero también de muchos Laicos que, traicionando su Bautismo, dejaron la Santa Fe Católica, perdieron completamente la Fe, se tornaron Ateos, o entonces, seguidores de Doctrinas de Perdición. Cuántos traicionando su Bautismo, buscaron unirse a Satanás, dejándose engañar por él y llevar por él, por el camino de la perdición. 


"Culto de los Herejes Protestantes."


Cuántos viven como Paganos. Cuántos viven en Pecado Mortal, sin preocuparse con su destino eterno, con su salvación y también, sin preocuparse de traspasar el Corazón de Mi Hijo con su mala manera de vivir.






Reparen todos estos crímenes y pecados, y sequen la Faz de Mi Hijo, de Su Dios, que aún hoy, es despreciada, es golpeada, es escupida y despreciada por ésta humanidad que se alejó de Dios y volvió a ser Pagana.


Amen la Faz de Mi Hijo Jesús, rezando la Coronilla de la Sagrada Faz todos los días, trayendo en el pecho la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, usándola con amor y propagándola para todos aquellos que no la conocen.

"Medalla de la Sagrada Faz de Jesucristo, revelada por la Madre de Dios a Sor María Pierina di Micheli en el año 1945."

Para que así, ustedes puedan verdaderamente, formar un ejército de almas inflamadas de amor por la Faz de Mi Hijo, que la aman, que la alaban, que la glorifican, que la adoran y que le dan el beso del Verdadero Amor, el beso filial de su más pura fidelidad y obediencia, para desagraviar el beso de tantos Judas que todos los días lo traicionan y traspasan Su Corazón con la espada de la ingratitud, de la traición y de la negación de la Divinidad, de la Verdad, de las Palabras de Mi Hijo Jesús.


Yo deseo verdaderamente, que ustedes formen Grupos de Oración para no sólo divulgar Mis Mensajes, la Hora de la Paz, la Hora de Mi Hijo Jesús, del Sagrado Corazón, pero también para divulgar la Verdadera Devoción a Dios Padre.

Fue por eso que ayer, en particular, ya pedí a Mi Hijo Marcos que comenzase hacer la Hora de Dios Padre, y hoy, le pedí que dé prisa en eso, para que Mis Hijos verdaderamente, comiencen a amar al Padre Eterno, aproximarse más de Él y a cultivar un Verdadero Amor, una Verdadera Devoción a Él, rezando Su Hora todos los domingos.

Mis Hijos, es llegada la Hora del Padre, la Hora de Dios llegó y Él debe ser más conocido, más amado, más querido y oído por Sus Hijos, para que entonces, Su Reino de Amor, de Gracia, de Santidad y de Salvación, venga para el mundo.

"Yo Soy Su Padre Amoroso."

Yo prometo solemnemente, que todo aquel que haga la Hora del Divino Padre Eterno, todos los domingos, recibirá de Mi Inmaculado Corazón, todas las Gracias necesarias para su salvación y esas almas serán también amadas con predilección por el Padre y Él dará a esas almas todo lo que le pidan en Su Hora de Oración.

Verdaderamente, el Padre imprimirá Su Amor, Su Llama de Amor y Su Señal de Amor en esas almas y ellas se transformarán en vasos de elección del Padre, donde Él derramará Grandes Gracias por medio de Mi Inmaculado Corazón.

¡Vayan Mis Hijos! Hagan los Grupos de Oración y Cenáculos que les pedí por todas partes, rezando la Hora del Padre Eterno y también propagando el Verdadero Amor y Devoción al Corazón de Mi Hijo Jesús y a Su Sagrada Faz, que nada más es de que, el espejo clarísimo de Su Corazón.

Difundan la estampa de la Faz de Mi Hijo Jesús para todos Mis Hijos, a fin de que ellos miren para Mi Hijo Jesús, sean iluminados por la Faz de Mi Hijo Jesús y reciban de Mi Hijo Jesús, todo el Bien y toda la Gracia.

Yo les amo a todos y estoy con cada uno de ustedes, todos los días de su vida.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Yo les bendigo con amor: de LOURDES… de TURÍN… y de JACAREÍ.”

JUEVES, 11 DE FEBRERO DE 2016


07 de Febrero de 2016 - Mensaje de Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo y de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



25º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREÍ

"¡Por siempre sean alabados Jesús, María y José!"



MENSAJE DE DIOS PADRE


“Mis Amados Hijos, hoy, Yo, Su Padre, Me alegro por venir en el aniversario de las Apariciones de Mi Hija Predilectísima María aquí, con Mi Hijo Jesús y toda Mi Corte Celestial para decirles: “¡Yo les amo!”

Yo les amé con todo el amor de Mi Corazón y Yo les amé mucho, enviando aquí hace 25 años atrás a Mi Hija Predilectísima María, para enseñarles el camino que conduce al Cielo, que conduce a Mí, el camino de la oración, el camino de la conversión, el camino de la obediencia a Mis Leyes de Amor, que les conducirá para Mis brazos en el Cielo, para aquella Morada de Luz y Felicidad que Yo preparo para ustedes todos los días allí Mis Hijos, la Gloria Eterna.

Sí, el camino que Mi Hija Predilectísima María les enseñó aquí, les llevará a la Vida, la Vida Eterna. 

Queden sabiendo, que quién encuentra a María, Me encuentra, quién busca a María, Me busca y quién ama a María, Me ama. Pues, fui Yo que la creé y que la preparé tan bella, tan santa y tan perfecta, para ser Su Madre y para ser también Su camino, que les conduce a Mi Hijo Jesús y Mi Hijo Jesús les conducirá a Mí.

Yo vivo cerca de María y María vive cerca de quién la ama, de quién la ama más de que a sí mismo y de quién la bendice con la palabra y con la vida. Quién quiere encontrar a María, búsquela cerca de quién la ama más de que a sí mismo, de quién la bendice y de quién vive para Ella, pues, ciertamente junto de esta alma la encontrará y quién encuentra a María, Me encontrará.

Quién quiere conocerme y encontrarme, busque quién ama a María, pues, María vive cerca de esa alma y Yo estoy junto con María. Entonces, quién quiere encontrarme, busque primero a María y Me encontrará.

Nosotros vivimos juntos de aquellos que nos aman, nos aman más que a sí mismos, aquellos que nos bendicen con su palabra y con la vida. Sí, Yo les daré Mi Amor, les daré Mi Gracia, que les purificará de todo mal y que les dará verdaderamente la Vida, la Vida Plena en abundancia. Por eso Hijos Míos, vengan a María y llegarán a Mí.

Yo les amé mucho enviando aquí a Mi Hija Predilectísima María, para que Ella fuese el sol brillante, la estrella radiante, para mostrarles el camino para Mí. Miren para María, fijen sus ojos en María y mirarán el camino que les conducirá hasta Mí.

Yo estoy verdaderamente deseoso de darles Mis Gracias de Amor, de darles la Llama de Mi Amor que es la Llama de María y en toda su plenitud. Pero para hacer eso, ustedes tienen que abrir su corazón y dejarme verdaderamente entrar. Deben colocar fuera de su corazón, todas las cosas, todos los apegos, todo el amor desordenado de ustedes mismos, de las criaturas y del mundo, para que Yo pueda entrar y realizar Mis Obras de Amor.

Quién quiere encontrarme, abra al menos una brecha de su corazón, entréguese a Mí con confianza y Yo entraré, realizando Mis Gracias.

Feliz de aquel que confía en Mí y en Mi Palabra y no tropieza en ella. O sea, feliz de aquel que no se vuelva contra Mis Leyes de Amor, contra Mi Voluntad, contra Mis Decretos. Feliz aquel que acepta con el corazón humilde, dócil, obediente y amoroso Mi Palabra, Mi Ley de Amor y Mi Voluntad. Pues, Yo daré a ese verdaderamente Mi Amor y él vivirá en Mí y Yo viviré en él, viviré en esa alma y Nosotros seremos uno solo en el Amor. Porque Yo Soy el río de Amor, Yo Soy el mar de Amor, Yo Soy el jardín de Amor, Yo Soy el vino sabroso de Amor Eterno.

Y todo aquel que bebe del vino de Mi Amor, tendrá su alma saciada para siempre y nunca más sentirá sed. Sí, aquel que siente Mi gran, fuerte y al mismo tiempo suave Amor, nunca más tendrá necesidad de ningún otro amor. Pues, su corazón estará repleto de Mi Amor que el universo entero no puede contener, porque es mayor de que todo lo que existe, es el Amor del Padre, del Padre que ama a Sus Hijos hasta la locura y para salvarlos, sacrificó Su Único Hijo, Su Bien más precioso y entregándolo a muerte de cruz, para que ustedes viviesen, para que ustedes tuviesen la Vida Eterna.

Yo Soy el Padre que los ama, pero que no es amado. Les doy continuas señales de Mi Amor y la mayor de todas ellas es justamente lo que están festejando hoy: los 25 años de la presencia de Mi Hija Predilectísima aquí, con toda Mi Corte Celeste y Conmigo mismo.

Las Apariciones de Jacareí son la mayor señal de Mi Amor después de Mi Hijo Jesús. Sí, en verdad, después que Yo di a Mi Hijo Único al mundo para morir por ustedes y para salvarlos, nunca, nunca amé tanto al mundo, nunca amé tanto a Mis Hijos así como amé, enviando aquí a Mi Hija Predilectísima y Yo mismo viniendo para ayudarles, para salvarles, para librarles del mal, para conducirles en estos tiempos difíciles y confusos del predominio de Mi enemigo, del pecado y de la apostasía, para conducirles por el camino seguro y sin error, que les conducirá a Mis brazos en el Cielo.

Yo les amé como nunca amé tanto a las generaciones del pasado, les amé más que a muchas generaciones, les amé mucho más que a muchos reinos y verdaderamente Mis Hijos, aquí, doy Mi Amor sin medidas a todo aquel que tenga sed y hambre de Mi Amor.

Yo les amé mucho viniendo aquí con María y con toda la Corte Celestial, para decirles: “Que Yo sufro por sus pecados. Soy traspasado continuamente por sus pecados. ¡No pequen más! ¡No Me ofendan más! ¡No Me hagan más sufrir! ¿Por qué es que ustedes Me hacen sufrir tanto así? Dejen el pecado, que es lo que les separa de Mí, que les arroja en las manos de Mi enemigo, que les priva de Mi Gracia, de Mi Amor, de Mi Amistad y vuelvan a Mí, por el camino de la conversión y del Verdadero Amor.”

Muchos de ustedes aún tienen por Mí el amor interesero, que Me busca apenas a cambio de Gracias. Otros Me buscan, Me respetan y Me rezan porque me temen, temen ser arrojados por Mí en el fuego del infierno. Otros de ustedes, Me buscan por causa de la recompensa eterna del Cielo.

Todos esos amores, sin embargo inicialmente sean comprensibles, no pueden más existir en ustedes. Yo busco en ustedes el Amor Filial, el Amor que hace con que el alma Me sirva, Me obedezca, Me ame por amor, para alegrarme, para darme alegría, satisfacción, felicidad de verme amado perfectamente por un Hijo Mío. Un Amor que les hace no pecar, para no hacerme sufrir, para no entristecerme.

Deseo este Amor que hace con que el alma Me ame más de que a sí misma. Lo que dijo Mi Hijo Predilectísimo Marcos es verdad: “Yo probé a Abraham para ver si Él Me amaba más de que a su hijo y Abraham probó que Me amaba más de que todo.” Es este Amor que Yo vengo buscar en ustedes, un Amor que les haga amarme más de que todo, sacrificar todo por Amor a Mí, si es necesario incluso de dar la vida antes que ofenderme, antes que traicionar Mi Amor.

Por eso Mis Hijos, crezcan en el Amor. Para crecer en los grados del Verdadero Amor, deben rezar mucho con el corazón, deben dilatar su corazón con muchas oraciones, lecturas y meditaciones espirituales, para que su naturaleza no decaiga en el pecado y no endurezca de nuevo su corazón y para que ustedes verdaderamente tengan la fuerza, para que en la hora en que tengan que escoger entre hacer Mi Voluntad y la suya, estén dispuestos a renunciar a la suya y abrazar la Mía.

Entonces, verdaderamente, crecerán en el Amor-Amistad, en el Amor-Filial, que generará en ustedes el temor perfecto, que no es miedo de Mis puniciones del castigo o del infierno. Pero sí, el temor de ofenderme, de entristecerme, de hacerme sufrir con sus pecados y la dureza de su corazón.

En verdad aquí, en la Escuela de Santidad de Mi Hija Predilectísima María, daré Mi Llama Inflamadora de Amor a muchos. Abran sus corazones para recibirla y continúen siguiendo a María en las lecciones de Amor que Ella aquí les da, pues, estas lecciones abrirán para ustedes las Puertas del Cielo y Mis brazos amorosos de Padre.

A todos ahora Yo les bendigo con Mi Hijo Jesús, con el Espíritu Santo generosamente. Y les damos también el Perdón de todos sus pecados, el Perdón Completo que todos los años daremos en este día bendito del aniversario de Nuestras Apariciones aquí a todos lo que vengan aquí, verdaderamente contritos y deseosos de volver a Mí.

A todos bendigo ahora.”




MENSAJE DE DIOS HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Hijos Míos, hoy, en el aniversario de las Apariciones de Mi Madre Conmigo, con Mi Padre y toda la Corte Celestial aquí, Me alegro por venir a ustedes y les digo: “Mi Corazón les amó, les amó hasta el fin, les amó hasta la cruz, les amó hasta la última gota de Mi Sangre, les amó hasta el último milímetro de Mi carne que fue arrancada por amor a ustedes para salvarles.”

Mi Corazón les amó hasta Su fibra más íntima Mis Hijos y no hay fibra en Mi Corazón que no los ha amado. ¿Qué más Yo podría hacer por ustedes después de derramar toda Mi Sangre por amor a ustedes, después de darles aquello que de más precioso alguien puede poseer, su propia vida?

Yo les dije que no hay mayor prueba de amor, de que dar la vida por el amigo. Por eso, Yo no solamente les di Mi vida, pero les di toda Mi Sangre, les di a Mi Madre, les di la Vida Eterna, les di todos los tesoros de Mi Corazón, les di todos los bienes que Yo recibí de Mi Padre, les di todo, nadie jamás podrá amarlos más de que Yo.

Mi Corazón les amó, les amó hasta el fin, les amó hasta el tope del dolor y del sufrimiento, les amó hasta la locura. Pero Mi Amor no es amado por ustedes. Cuántos de ustedes aún son fríos, duros de corazón para Conmigo y entre Mi Voluntad y la suya, aún prefieren la suya. Entre Mis Planes y los suyos, prefieren los suyos. Entre las alegrías, las felicidades, las Gracias Celestiales que Yo quiero dar, aún prefieren los placeres pobres y miserables de este mundo que no pueden satisfacer su corazón.

Mi Amor no es amado, el Amor es despreciado por ustedes, el Amor está en desuso, el Amor está herido por la espada de su ingratitud.

¡Oh Mis Hijos! ¿Por qué Me hacen sufrir así? Vuelvan sus corazones para Mí y verdaderamente acepten Mi Amor, para que verdaderamente, éste Amor les transforme, les libre del pecado y les vaya conformando cada vez más con Mi Sagrado Corazón, hasta tornarlos a Imagen y Semejanza Perfecta del Hombre-Dios, del Redentor, del Salvador, del Santo de los Santos.

Mi Corazón les amó, les amó mucho mandando aquí a Mi Madre hace 25 años atrás y después, Yo también vine con Ella, para mostrarles Mi Amor. Sí, a través de Nuestro Hijito Predilectísimo Marcos, Nosotros revelamos Nuestro Amor al mundo, con Mensajes de extraordinaria belleza, de extraordinario poder, extraordinaria riqueza para aquellos que meditan y piensan en ellos.

Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor.  

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.

El alma de mala voluntad, el alma maligna verá Nuestra Luz aquí, pero aborrecerá esa Luz, odiará esa Luz y como Herodes y los Fariseos, perseguirán Nuestra Luz. Y esa misma Luz que los podría salvar, un día, revelará todas las tinieblas del interior de ellos para el mundo entero en el día del Juicio Final.

Y esa misma Luz que los podría levantar hasta Mí, que los podría salvar, será aquella que los arrojará en el infierno y sellará su condenación. Porque Mi Luz ¿O ilumina el alma que la recibe, o entonces hará con que las tinieblas de quién la rechaza se tornen aún más profundas y negras? Abracen esta Luz, dejen esta Luz y esta Llama de Amor de Mi Corazón entrar en su corazón Hijitos.

Yo quiero llevarles a vivir inflamados en Mi Llama de Amor tan intensamente como los Santos más inflamados de Amor por Mí y por Mi Madre vivieron. Porque Yo les amo mucho. En verdad, les amé mucho más y les favorecí aquí, mucho más de que a muchas generaciones pasadas.

Y por eso Mis Hijos, delante de toda la riqueza que Yo y Mi Madre les dimos aquí y de Nuestra Gran Luz, ustedes podrán decir llenos del Espíritu Santo y de Mi Llama de Amor para el mundo entero: “¡El Amor me amó! ¡El Amor me amó con un amor sin fin! El Amor me amó y se entregó por Mí, se entregó a Mí y el Amor vive en Mí y yo vivo en Él.” Entonces, con su corazón transbordando de esa Mi Llama de Amor, ustedes incendiarán el mundo entero con el fuego de Mi Amor Divino.

Y entonces, el reino de Mi adversario caerá, el reino del pecado será aniquilado, el imperio infernal será finalmente aplastado sobre Mis pies y los pies de Mi Madre, y Yo traeré para ustedes, Mi Reino de Amor, que se expandirá en toda la tierra, trayendo para ustedes, Nuevos Cielos, Nueva Tierra donde nunca más escurrirán lágrimas de sus ojos, porque todo el sufrimiento será finalmente aniquilado.

A todos Yo bendigo con amor: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE DIOS ESPÍRITU, DIVINO ESPÍRITU SANTO


“Mis Almas Electas, Mis Esposas Amadas, cómo Yo les amo. Verdaderamente ustedes pueden decir: “¡El Amor me ama!”

Porque Yo, que Soy el Amor, el Amor que procede del Padre y del Hijo. El Esposo Amoroso de sus almas les ama con amor enloquecido.

Y Yo vine aquí con María hace 25 años atrás, actuando y comunicándome a través de Su Corazón, primeramente, a Nuestro Predilectísimo Tabernáculo y Sagrario Vivo, Nuestro Electísimo Marcos Tadeu y después, comunicándome a ustedes por la palabra, por el ejemplo y por el trabajo de él, para transformarles también en Mis Tabernáculos y Sagrarios de Amor.

Sí, el Amor les ama. El Amor vino del Cielo con María hace 25 años atrás, soplando tan poderosamente cuanto en el Primer Pentecostés, para verdaderamente mover todas las cosas que estaban paralizadas y muertas en el pecado, para removerlas de la muerte y para hacerlas revivir. 

Sí, tal como Yo mostré a Mi Profeta (Joel) en aquella visión del Antiguo Testamento, haciendo con que los huesos reviviesen delante suyo y los muertos volviesen a la vida. Así, Yo hice aquí Mis Hijos. Yo, con Mi soplo de vida a través de María en estas Apariciones, vine aquí para hacer revivir a aquel que estaba muerto.

Los hice salir de la muerte del pecado donde estaban. Los hice venir para la vida, para la Vida Eterna, para darles la Eterna Alegría y la Eterna Paz. A todo aquel que no endureció su corazón para Mí y que no tropezó en Mi Amor y en Mi Palabra, a ese verdaderamente di Mi Amor sin límites e hice brotar en su corazón, las flores más bellas de Amor, de Gracia, de Virtud, de Sabiduría y de Verdadera Santidad para iluminar el mundo con Mi Fulgurante Luz.

El Amor les amó y les ama verdaderamente. Por eso, Yo continúo aquí con María a pesar de la dureza de los corazones de tantos. Continúo aquí ofreciendo Mi Amor, ofreciendo la Salvación, ofreciendo Mi Amistad a todo aquel que quiere tornarse verdaderamente Mi Amigo, Mi Tabernáculo, Mi Sagrario y Mi Alma Esposa.

Yo Soy el Esposo de sus almas. En el Bautismo, Yo les desposé. En el Bautismo, sus almas se tornaron Mis Moradas, Mis Templos y ustedes se tornaron Mis Esposas.

Y ahora deseo que ustedes espontáneamente confirmen ese Amor, ese Pacto, esa Alianza de Amor Conmigo, decidiéndose a ser verdaderamente Mis Almas Esposas, o sea, aquellas almas que Me dan el Amor Puro, sin interés, el Amor-Amistad, el Amor-Filial, el Amor que tan solamente Me busca para darme alegría, para darme satisfacción, el Retorno de Mi Amor y de Mis Obras, darme contentamiento, amándome y practicando el Bien, y las Virtudes para agradarme.   

Ustedes son Mis Almas Esposas y como tales, deben renunciar, alejarse y evitar todo lo que entristece a Su Esposo. Para que así, Su Esposo no se entristezca con ustedes y no se aleje de ustedes.

Sí Mis Almas Electas, ustedes son Mi Jardín de descanso. No produzcan más espinas de pecados e ingratitudes, e indiferencias contra Mi Amor. Pero antes, produzcan flores de Amor, de Virtud, de Bondad, de Bien para alegrarme y para que Mi Alma en ustedes repose y se regocije.

El Amor les amó y les ama, y por eso, deben hoy exultar de alegría, porque aquí les amé, les favorecí y les enriquecí mucho más de que a muchas generaciones del pasado que, con lágrimas, ayunos, penitencias y gemidos, imploraron tanto una Palabra Mía y no tuvieron. Y ustedes aquí tienen Mensajes en abundancia, tienen un tesoro en Nuestros Mensajes, ilimitado, incontable, infinito.  

Si ustedes permanecen pobres y miserables espiritualmente, no es porque les falte Mi Riqueza, es porque ustedes no Me abren sus corazones para recibir Mis Riquezas en ustedes. ¡Vengan! Ábranme sus corazones, alégrense y exulten, porque el Amor les ama. Acepten el Amor del Eterno Amor y en verdad Yo les digo: “Les transformaré en verdaderos ríos de agua viva, que inundarán el mundo entero con las riquezas de Mi Amor y de Mi Gracia.”

Sí, aquí en este lugar predilecto de Nuestros Corazones, aquí en este lugar, que es Mi Jardín de Amor y de Delicias. En la palabra y en la persona de Mi Hijito Marcos Tadeu, emano cada vez más, manifiesto toda la potencia de Mi Amor, de Mi Gracia, de Mi Poder y muestro verdaderamente al mundo lo que Mi Llama de Amor, lo que Mi Poder puede hacer en un alma y con un alma a través de un alma que verdaderamente se da toda a Mí.

Aquí, verdaderamente, en la persona y en el trabajo de él, manifiesto, muestro Mi Amor que se tornará tanto más visible y tanto más fuerte, cuanto más intensas las tinieblas del mal y del pecado envuelvan todas las cosas.

Abran su corazón para Mí, amen al Amor y el Amor les amará.

A todos Yo bendigo con amor generosamente ahora.”



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí el aniversario de Mis Apariciones a Mi Hijito Marcos, el jubileo de los 25 años de Mi Primera Aparición, Yo vengo nuevamente para decirles: “Soy la Reina y Mensajera de la Paz, Soy la Inmaculada Concepción, Soy la Madre de Dios y Su Madre, y en estos 25 años, en estos 25 años de Mi Gran Amor por ustedes, Yo verdaderamente les amé, les guardé, les formé y les conduje siempre más por el camino de la Santidad.”

Son 25 años de Gracias, son 25 años de donación de la Madre Celeste a todos Sus Hijos, son 25 años de Amor, son 25 años de Amor donde Mi Inmaculado Corazón no descansó un día, una noche, un minuto siquiera en el cuidado a Mis Hijos.

De cuantos peligros les libré, de cuantas tentaciones del demonio les preservé, o entonces, les quité. De cuantos males, del cuerpo y del alma Yo no les curé Mis Hijos. Cuánto hice por ustedes, cuánto Bien, cuantas Bendiciones, cuantas Gracias distribuí aquí.

Son 25 años de Amor, 25 años de un continuo luchar de Su Madre Celeste por la conversión, para abrir sus ojos, para ver sus pecados, para ver la necesidad de su conversión y también para ver el gran peligro en que el mundo se encuentra ahora, a punto de caer en un abismo sin fin de destrucción total, de todo lo que es Bueno, de todo lo que es Santo y de todo lo que les puede dar la Paz, la Alegría y la Felicidad aquí en este mundo y en el otro.

Sí Mis Hijos, Satanás desea destruir todo lo que es Bueno, desea destruir el mundo entero y desea hacer con que todos los seres humanos se destruyan a sí mismos y estropeen su salvación, perdiendo así la Felicidad Eterna, para después ir al fuego eterno, donde él los atormentará con cruel tiranía.

Y Yo vine para abrir sus ojos, para ver las intenciones de Satanás y para luchar contra él con los medios poderosos que les di aquí: “El Rosario Meditado, Mis Horas de Oración y todas las armas potentísimas que les di para vencer Conmigo toda insidia de Satanás y toda la fuerza infernal.”

Son 25 años de Amor, cuando Yo verdaderamente fui paciente con ustedes, esperé su conversión tan lenta, tan débil, tan despacio. Fui paciente con ustedes, sufriendo sus defectos y sus pecados, perdonándoles veces sin cuenta y levantándolos millares de veces cuando ustedes volvieron a caer en alguna falta.  

Son 25 años de Amor y Misericordia, y ningún pecador puede decir que aquí Yo no ofrecí Mi Amor, Mi Perdón y los medios poderosos y eficaces para la salvación de todos Mis Hijos.

Son 25 años de Amor, 25 años en que Yo vivo más aquí en la tierra, en Jacareí, de que en el Cielo, formándolos, educándolos en el camino del Verdadero Amor, de oración con el corazón, del sacrificio, de la penitencia, del cumplimiento de los Mandamientos de Dios, de la Voluntad del Señor, de los Mandamientos de Mi Hijo, enseñándoles cual es la Verdadera Santidad y el Verdadero Amor que agradan a Dios.

Son 25 años de una Escuela continua de Amor, de Santidad, donde Yo les comuniqué los tesoros maravillosos de la Sabiduría Divina con los cuales, el Espíritu Santo llenó Mi Corazón y Yo verdaderamente los comuniqué. Y los repartí abundantemente a todo aquel que busca seriamente conocer, meditar, saborear, asimilar, absorber Mis Mensajes, para volverse sabio como Yo, adquiriendo la Verdadera Sabiduría, la Sabiduría de los Santos, Mi Sabiduría que es: Saber amar a Dios perfectamente y hacer Su Voluntad.

Son 25 años de Gracias sin fin, cuando les di aquí Mi Medalla Milagrosa de la Paz, la Medalla de Mi Esposo José, Mi Escapulario Gris, las Fuentes de Gracias, las Oraciones, las Trecenas y las Setenas. Y también las películas maravillosas que Mi Hijo Marcos hizo a Mi pedido para ustedes, que les hicieron conocerme, conocer Mis Apariciones y Mensajes, verdaderamente entender Mi Dolor y Mi Sufrimiento y transformarles así en Verdaderos Consoladores de Mi Corazón.

Hijos que quitan las espadas de dolor de Mi Corazón con su vida santa de oración, amor y obediencia. Hijos que no aumentan Mi Dolor, clavándome espadas de dolor con su pecado, su egoísmo, su maldad, su impureza, su falsedad, su mentira, su rebelión contra Dios y contra Mí.

Verdaderamente, aquí les di una Escuela completa, suficiente, capaz de producir los Mayores y más Eminentes Santos de toda la historia de la humanidad.

Vean Mis Hijos, cómo Su Madre les amó y cómo estos 25 años fueron años de un inmenso, de un ilimitado Amor de la Madre del Cielo por ustedes, que les amó como nadie jamás les amó, ni podrá amarles.

Por eso Mis Hijos, abran sus corazones ahora para recibir Mi Llama de Amor, dilaten sus corazones rezando más, donándose más para Mí, sacrificándose, trabajando más por Mí, para que en este año jubilar, Mi Llama de Amor verdaderamente entre en sus corazones y transforme sus corazones en aquella obra maravillosa y acabada de Santidad que Yo vine producir aquí, primeramente en Mi Hijo Marcos y después por medio de él en ustedes. Para que así, Yo pueda dar a Mi Señor un bello regalo en Su regreso, un pueblo verdaderamente Santo, un pueblo agradable e inmaculado a Sus ojos.

Recen, recen mucho, para que Mi Llama de Amor verdaderamente entre en ustedes e irrumpa de su corazón inflamando el mundo entero.  

Verdaderamente aquí en Jacareí, en la persona y en el trabajo de Mi Hijo Marcos, Yo Soy consolada, Soy glorificada, Soy exaltada como nunca antes desde que el Verbo se hizo carne, desde que Me torné Madre de Dios. Y aquí verdaderamente, Mi Corazón triunfará irradiando Mi Poderosa Luz que librará el mundo entero del dominio y del yugo de Satanás, aniquilando el poder del infierno y trayendo para todo el mundo un nuevo tiempo, una nueva era de Paz.

Aquí Mi Corazón finalmente encontró aquel Amor, aquel Amor en pura transformación que Yo y Mi Hijo buscamos en el mundo entero y no encontramos. Yo lo encontré en un niño hace 25 años atrás que fue capaz de darme todo y que nada más desea de que amarme para darme alegría, contentamiento, satisfacción. Donándose a Mí en el dolor, en la alegría, en la enfermedad, en la dificultad, en la prueba, manteniéndose firme en Mi Amor y siempre amándome más de que a sí mismo.

Este niño es Mi Hijo Marcos Tadeu, en quién Yo ya triunfé y en quién ya derroté a Mi enemigo y a través de él, derrotaré en la vida de millones de Hijos Míos y finalmente a través de aquí, de Jacareí, de Mi Hijo Marcos, las Profecías de La Salette, de Fátima y de todas Mis Apariciones, se cumplirán y Mi Corazón Inmaculado ciertamente triunfará.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… de QUITO… y de JACAREÍ.”


06 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


VÍSPERA DEL 25º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREÍ

(Marcos): “Sí Querida Madre, haré, sí. Qué bueno que te gustó Señora lo que hicimos aquí en ésta Capilla. Mi deseo es tan solamente agradarte Señora, servirte Señora, darte alegría Señora, secar tus lágrimas Señora, quitar espadas de dolor de tu Corazón Señora, para retribuir por lo menos un poquito el Gran Amor que tuviste Señora por mí y por todos mis hermanos, sufriendo tanto con Jesús por nuestra salvación. 

Sabes Señora, que eres mi vida Señora y eres mi amor, y todo lo que yo quiero, a cada instante de mi vida, es vivir sólo para ti Señora y amarte Señora de todo mi corazón. Ya no me basta Señora el amor que tuve por ti Señora hasta hoy, ya no me basta. Quiero el amor sin interrupción, el amor que no cesa de agradar, de alabar, de rezar, de servir, de trabajar, de donarme y de sufrir por ti Señora ningún minuto del día. 

Ésa es la Gracia que te pido Señora mañana, la Gracia del Amor sin interrupción, el amor donde yo no cese ningún instante de mi día de amarte Señora y de darte Señora, el calor, la irradiación de la Llama de Amor de mi corazón.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, víspera del gran jubileo, de Mis Apariciones aquí, Yo les invito nuevamente al Amor.

El regalo que Yo deseo de ustedes en el jubileo de Mis Apariciones mañana: es el Amor. Un corazón dilatado, un corazón verdaderamente abierto, vacío, vacío de sí, de las propias opiniones, del apego al mundo, a las cosas y a las criaturas. Para que verdaderamente Yo pueda llenar sus corazones definitivamente con Mi Llama de Amor.

Dilaten sus corazones, para que Yo pueda colocar en ellos, Mi Llama de Amor, de manera que ella comience a transformarles en los Grandes Santos que Yo vine del Cielo buscar aquí. Y para que todos ustedes Mis Hijos, verdaderamente, se tornen Santos como Su Padre Celeste es Santo.

Dilaten sus corazones, para que verdaderamente, Mi Llama de Amor encuentre espacio en sus corazones para entrar, para quemar en ellos todo lo que aún es tierra, todo lo que aún es carne, todo lo que aún les ata al mundo o hasta las tinieblas de Satanás y del pecado. Para que verdaderamente, en ustedes, Yo pueda realizar maravillas de Mi Amor y de Mi Corazón, y verdaderamente transformarles en reflejos vivos de la Santísima Trinidad y en imágenes perfectas de Mi Inmaculado Corazón.

Dilaten sus corazones, para que Mi Llama de Amor verdaderamente entre en sus corazones y comience a llevarlos para lo alto, para los grados más altos del Verdadero Amor a Dios y a Mí, grados esos que son: el Amor Filial, el Amor Piadoso, el Amor Temeroso y finalmente, el Amor-Amor, el Amor-Amistad, el Amor que hace con que ustedes verdaderamente amen a Dios, amen a Mi Hijo Jesús con todo su corazón y huyan de todo pecado, para no entristecer el Corazón de Mi Hijo.

Yo quiero llevarles a ese Amor, a ese sublime Amor. Por eso les pido Mis Hijos: “Dilaten su corazón para Mi Corazón. Para que Mi Corazón coloque en sus corazones, cada día más, Mi Llama de Amor hasta que ella alcance su plenitud.”

Recen el Rosario. Recen, recen, recen. No pasen la fiesta de Mi jubileo riéndose, caminando y hablando. Recen, recen, recen. Cuanto más ustedes rezan, más recibirán Mi Llama de Amor. Cuanto más rezan, más su corazón se dilatará, se alargará para recibir Mi Llama de Amor. Cuanto más hablen y recen menos, menos recibirán Mi Llama de Amor.

Mis Hijos, recen, solamente con la profunda oración con el corazón, ustedes podrán recibir Mi Llama de Amor en toda su plenitud.

Aquí en este santo lugar, vine a formar la mayor Escuela de Santidad de todos los tiempos. Vine a formar a los Mayores Santos que el mundo jamás vio y que Yo profeticé a través de la palabra de Mi Siervo Luis María de Montfort. Pero esos Grandes Santos ustedes sólo podrán ser, si ustedes dilatan sus corazones con la oración, mucha oración, con la meditación, sin la cual no existe oración.

Quién no medita, no puede rezar y quién no reza, jamás podrá recibir Mi Llama de Amor.

Por eso Mis Hijos, mediten en el Gran Amor de Dios por todos ustedes. Mediten en el Gran Amor de Mi Corazón por todos ustedes. Mediten en la Gran Santidad al cual Dios y Yo venimos a llamarles a todos aquí. Para que entonces, su corazón arda en deseos de rezar más, para recibir más Mi Llama de Amor, para amar más a Dios y para amarme más también.

Sin la oración con el corazón, sin meditación, sin la apertura de sus corazones para Mí, Mi Llama de Amor no tendrá cómo realizar en ustedes ninguna obra de Gracia, ninguna obra santa. Por eso Mis Hijos: “Recen, recen y recen, para recibir más Mi Llama de Amor.”

Yo vine a Jacareí para formar a los Mayores Santos, pero los Mayores Santos sólo podrán verdaderamente existir aquí, si ustedes mueren definitivamente para su opinión, para su voluntad, para la voluntad de su carne, para finalmente, vivir la Verdadera Vida en Dios.

Yo quiero llevarles a esta Gran Santidad. Yo quiero llevarles a este Gran Amor. Entonces Mis Hijos: “Vengan, denme su “Sí” y su corazón en esta santa noche que antecede el día más sagrado de todo el año, después de Mi Inmaculada Concepción. Y prepárense rezando mucho esta noche y mañana, para recibir el perdón que Mi Divino Hijo Jesús les dará.

Cuanto mayor sea su oración, su meditación sobre sus pecados y por consiguiente, su contrición, tanto mayor será el perdón que Mi Hijo Jesús concederá. Por eso, recen, recen y mediten.

En esta santa noche ya comienzo a derramar sobre todos ustedes Mis Grandes Gracias.

Abran sus corazones para recibirlas y conviértanse deprisa, porque el Gran Castigo ya está a las puertas y no desanimen Mis Hijos, porque si en este lugar ustedes desaniman, si aquí en Mis Apariciones en Jacareí donde Yo coloqué toda Mi esperanza en Mi Hijito Marcos y en ustedes, si ustedes desaniman y Me abandonan, dejando el camino de la oración y de la conversión, Yo dejaré venir los 3 días de tinieblas sobre ustedes.

Por eso Mis Hijos: “No desanimen, porque su perseverancia, su amor a Dios, alejan muchos castigos, su obediencia a Mis Mensajes y la Santidad de su vida, alejan los 3 días de tinieblas y atraen sobre ustedes, el Segundo Pentecostés Mundial.”

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy llena de amor para decir a todos ustedes: “Grande es el Amor de María por ustedes.”

Al aparecer aquí, Ella abrió para ustedes el Cielo, abrió para ustedes un nuevo camino, abrió para ustedes el camino luminoso que les conduce a la Patria Celeste, a la Felicidad Eterna. Y estos 25 años de Su presencia aquí, son la mayor prueba de amor de la Madre de Dios por todos ustedes.

Abran sus corazones a Ella, abran sus corazones a la Madre de Dios y déjense verdaderamente amar por Ella, curar por Ella, salir, liberarse del pecado por Ella, embellecer con las Virtudes por Ella e inflamarse en el amor de Su Llama de Amor por Ella.

Grande es el Amor de María por ustedes y es este Amor que la prendió aquí durante 25 años, continuamente todos los días, hablándoles, llamándoles a la oración, a la conversión, a la santidad y a la vuelta a Dios.

Cada uno de ustedes fue amado, fue llamado uno por uno con amor por Ella. Cada uno de ustedes fue mirado con amor y misericordia por Ella. Y Ella no llevó en consideración los grandes y graves pecados con los cuales ustedes ofendieron a Dios, pero Ella que sin embargo haya sido traspasada por espadas de dolor por sus pecados, tantas y tantas veces en el pasado, Ella olvidó las tristezas y los dolores que ustedes le causaron, para encontrar aún lugar para amarles, para salvarles, para llamarles al camino de la Santidad y de la Salvación.

Retribuyan este Gran Amor, dando su corazón a Ella, dando su “Sí” a Ella, que les amó y que les favoreció mucho más que muchas otras generaciones del pasado. Sí, cuantas generaciones del pasado suspiraron por una palabra, un acento, una sonrisa, una mirada que fuese de María. Y esta Gracia no fue dada a ellos, pero fue dada a ustedes aquí, en este tiempo venturoso y maravilloso en que duran las Apariciones de la Madre de Dios aquí, los tiempos de María, tiempos en que Ella está más aquí en Jacareí de que en el Cielo. Más cerca de ustedes de que su propia respiración, de que el aire que respiran. Ella está más junto de ustedes aquí de que su propia madre terrenal podría, pudiese estar. Ella que está aquí verdaderamente todos los días repleta de amor para darles y para acumularles a todos.

Dilaten su corazón para Ella en esta santa noche que precede el día sacrosanto de los 25 años de Su Aparición aquí. Para que verdaderamente, Ella pueda inundar, llenar sus corazones con el agua viva de Sus Gracias y pueda llenar su corazón con las Llamas Místicas de Amor de Su Corazón Inmaculado.

Todos ustedes son más preciosos para Ella y para Mí de que todos los reinos de la tierra, de que todos los tesoros y de que todo el dinero que el mundo pueda ofrecer. Ustedes fueron amados por Nosotros con todas las fuerzas con que Nosotros podemos amarles. Y el enemigo, que ofreció el mundo entero a Dios a cambio de este lugar, a cambio de poseer sus almas, los peregrinos de este lugar, y Dios le negó eso, porque les ama con todo Su Corazón y con todo Su Amor.

Su Madre les ama con todo Su Corazón y con todo Su Amor. Ustedes, por lo tanto, valen más de que el mundo entero. Deben sentirse felices por esto y deben dilatar su corazón para amar más a esta Madre y dar a esta Madre, el Retorno de Su Amor y de Sus Gracias, y un Perfecto Retorno del Amor de las Gracias y de la Misericordia que Dios les dio aquí.

Yo, Lucía, les amo mucho, les amo con todo Mi Corazón y nunca les abandonaré.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, Mi Coronilla y todas las demás Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí.

Vivan en la alegría de ser profundamente amados por Nosotros y abran sin demora y de par en par sus corazones para la Llama de Amor de la Madre de Dios, que en este jubileo desea verdaderamente venir morar a su corazón y actuar en él, transformarlo en Su copia misma, para la mayor Gloria y Triunfo de la Santísima Trinidad.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Queridos Hermanos tan amados. La Paz Marcos, el más esforzado e inflamado de Mis Devotos y de Mis Amigos.”  

  

MENSAJE REFERIDO POR SANTA LUCÍA


Jacareí, 28 de Febrero de 2001

SATANÁS OFRECE EL MUNDO A DIOS, A CAMBIO DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ



(Marcos): “Hoy, cuando Nuestra Señora llegó, me saludó como siempre y seguidamente me dijo…”

(María Santísima): “Mi Hijo, vea esto…”

(Marcos): “Seguidamente, apareció como una gran pantalla en lugar de Nuestra Señora. En esta pantalla, yo vi un gran humo negro, con un hedor horrible. Entonces, percibí que era el demonio, que furioso, arrojaba ráfagas de humo contra mí.

Yo tuve tanto miedo que helé de la cabeza a los pies. Yo imploraba interiormente que Nuestra Señora me ayudase en aquella hora, pues, me sentía desfallecer. Entonces, el demonio dio un gruñido de rabia y seguidamente, vi salir de una Gran Luz, que comprendí que era Dios. Una voz decía…”

(Dios): “¿De dónde vienes tú?” Respondió al demonio.

(Satanás): “Vengo de dar la vuelta al mundo, a todos los países y naciones.” Y Dios le dijo…

(Dios): “¿Tú ves Mi Santuario de las Apariciones en Jacareí? ¿Ves el alma de Mi Hijo Marcos? ¿Ves los Esclavos de Mi Madre? No hay nada por lo que Yo tenga más aprecio, cuidado y ternura.” El demonio replicó…

(Satanás): “Bien, entonces hagamos un trato: Yo te devuelvo el mundo entero que está en Mi Poder y Me entregas el Santuario, el alma de Marcos Tadeu y de los Esclavos de tu… tu… Madre.” Y el Señor Altísimo le dijo…

(Dios): “¡No! Quédate entonces con el resto del mundo y no toques ni en el Santuario, ni en el cuerpo y alma de Mi Hijo Marcos, y ni en los Esclavos de Mi Madre, pues, no hay nada que Yo ame, proteja y desee más que eso, y no habrá nada que Me dé tanta Gloria en el futuro como eso.

En el futuro, tendré al mundo entero en Mi Santo Poder a través de Mi Santuario en Jacareí, donde mostraré todo Mi Poder y Gloria, y no por ningún trato contigo.” Entonces, el Señor Dios dijo en voz fuerte…

(Dios): “¡Vete!” Oí entonces un ruido como si fuese una explosión y el demonio desapareció, y después, la visión también. Nuestra Señora retornó como estaba antes y dio el siguiente mensaje…

(María Santísima): “Yo te permití ver esto, para que veas el inmenso valor, aprecio y predilección que el Señor y Yo tenemos por el Santuario de las Apariciones, por ti y por Mis Esclavos.

Satanás odia todo lo que es Mío aquí en Jacareí. Y por eso, intenta perturbar Mis Planes. Él pidió el Santuario, tu alma y Mis Esclavos de la Orden y a cambio, devolvería el mundo entero a Dios, pero Dios le dijo “No” y Yo cuidaré con celo de todo lo que es Mío aquí.

Mi Hijo, reza, confía y espera en Mí. Yo cumpliré Mis Planes y tú te rejubilarás, principalmente cuando Mi Capillita esté listo, al ver muchos pecadores entrando en ella y convirtiéndose. Muchos milagros sucederán allí y la Paz de la humanidad saldrá de las oraciones hechas allí, donde derramaré una Mística Luz sobre la tierra entera.”

(Marcos): “Esta aparición terminó a las 18:41 hrs.”     

JUEVES, 4 DE FEBRERO DE 2016


31 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 31 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE SAN JUAN BOSCO


PRESBÍTERO Y FUNDADOR DE LA ORDEN SALESIANA




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito nuevamente a que dilaten más sus corazones, para que Mi Llama de Amor entre en ellos y produzca en ellos cosas grandiosas como produjo en el Corazón de los Santos, y especialmente en el Santo de hoy: Mi Querido San Juan Bosco.

Sí, Él dilató su corazón grandemente, enormemente, por muchas oraciones, sacrificios, trabajando y donándose cada vez más a Mí.

Él deseó Mi Llama de Amor más de que todo, Me amó más de que todo y Yo le di Mi Llama de Amor enormemente también, realizando a través de Él cosas grandiosas, haciendo con que Mi Gloria a través de Él se difundiese de Turín por el mundo entero, a través de las Órdenes Religiosas que Él fundó, de las escuelas que llevaron a tantos millones de Hijos Míos, no apenas en la formación humana que da la estabilidad, que da un buen trabajo, que da la realización humana en la tierra, pero también la formación religiosa, que sin la cual, el hombre nada más es de que un animal que sabe leer y escribir.

Sí, verdaderamente, a través de Mi Hijo Juan Bosco, Yo hice maravillas en el mundo entero y salvé millones y millones de jóvenes, que sin el “Sí” de Él, que sin el trabajo incansable de Él, estarían fatalmente perdidos y ahora estarían sufriendo en el infierno por toda la eternidad.

A través de ustedes también quiero hacer maravillas para la salvación de Mis Hijos y para llevar millones y millones de almas para el Cielo.

Si Mi Hijo Juan Bosco no hubiese dado el “Sí” a Mí, y no se hubiese sacrificado y entregado tanto a Mí como Él hizo, aquellos millones de jóvenes que Él salvó, ya estarían hace más de 100 años en el infierno y aun así, el infierno de ellos estaría apenas comenzando, porque el infierno es eterno y nunca más tendrá fin, quién cae en él, jamás saldrá de él.


Lo que Mi Hijo hizo, lo que Mi Hijo Juan Bosco hizo por esas almas, es de un valor infinito, porque fue la mayor caridad que un hermano puede hacer por el otro hermano: donar su vida para salvar el alma de su hermano.

Quiero hacer las mismas cosas a través de ustedes Mis Hijos, pero si ustedes no alargan sus corazones, si no dilatan sus corazones para Mi Llama de Amor, nunca, nunca podré hacer nada en ustedes y a través de ustedes, y sus vidas continuarán siendo lo que ha sido hasta hoy: un árbol raquítico, débil, con casi ningún fruto de Santidad.

Que Mi Hijo no tenga el disgusto de aproximarse de ustedes y ver que ustedes son tan estériles cuanto aquella higuera del Evangelio. Que Él no encuentre también ningún fruto arruinado en sus almas, o sea, el pecado.

Por eso les pido Mis Hijos, que verdaderamente renuncien a todo, a sus opiniones, a su voluntad y de su carne, y finalmente dilaten sus corazones para Mí, abriéndolo por medio de muchas oraciones y sobretodo, del ejercicio diario de morir para sí mismos y donarse cada vez más por Mí, dejando Mi Llama de Amor crecer de esta manera en sus corazones.

El mayor regalo que Yo deseo de ustedes como acción de gracias en el Jubileo de Mis Apariciones aquí, domingo que viene: es un corazón verdaderamente dilatado y abierto para Mí, para que Mi Llama de Amor entre y realice en sus corazones grandes cosas, grandes maravillas de amor.

Continúen rezando Mi Rosario y todas las Oraciones que Yo les pedí todos los días. Mediten en Mis Mensajes, ellos son extraordinarios para aquellos que piensan en ellos y meditan, y son una piedra de tropiezo para aquellos que los desprecian y que los tienen como cosas de poco valor.

Porque aquellos que no meditan en Mis Mensajes, no mirarán sus propios errores, sus defectos, no mirarán las Virtudes que no tienen y necesitan adquirir para ser Santos, no mirarán la frialdad de sus propios corazones y por eso, morirán de inanición espiritual, morirán de parálisis espiritual en sus pecados. Y así, terminarán desgraciadamente sus vidas sin la Gracia de Dios y sin la Santidad, que es la única llave que abre la puerta del Cielo al hombre.

Yo quiero realizar en ustedes la gran obra de santificación como hice con Mi Juan Bosco. Denme su “Sí”, dilaten para Mí sus corazones y Yo entraré con Mi Llama de Amor haciendo maravillas.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más fiel alumno de Mi Hijo Juan Bosco después de Domingo Savio. Mi Hijo Predilecto, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos.  

Y a todos ustedes Mis Hijos, bendigo con amor: de TURÍN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.” 

MIÉRCOLES, 27 DE ENERO DE 2016


24 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos a crecer más en el Verdadero Amor a Dios y a Mí.

Ustedes creen Mis Mensajes acerca de esto y de la oración, repetitivas. Pero el tiempo está pasando rápidamente y todos aún están paralizados en el mismo lugar, sin crecer en el Verdadero Amor por Dios y por Mí. Comprendan que, sin el crecimiento en el Verdadero Amor, ustedes nunca serán Santos y si no son Santos, nunca entrarán en el Cielo.

Por eso, Mi gran preocupación con el crecimiento del Verdadero Amor en ustedes. Porque ustedes hasta hoy, tuvieron un amor pequeño, débil por Dios y por Mí. La vida de ustedes es completamente árida, desierta de amor, tibia, estéril, no produce ni un fruto de Amor y de Santidad.

Ha llegado el momento en que ustedes deben ultrapasar este amor tan pequeño que hasta hoy tuvieron por Dios y por Mí, si quieren entrar en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y en el Reino del Corazón de Mi Hijo.

Solamente los fuertes, solamente los Grandes en el Amor, podrán entrar en el Reino de Mi Corazón, en el Reino del Corazón de Jesús. Por eso, todos los días, busquen crecer aún más en el Verdadero Amor por Dios y por Mí. Ya les enseñé cómo deben hacer eso: rezando siempre más con el corazón todos los días, renunciando a su voluntad, a sus opiniones, para hacer aquello que Yo les mando en Mis Mensajes y sobretodo, buscando siempre más y en todo tiempo, donar, donarse siempre más a Dios y a Mí, ultrapasando así la medida del amor que ustedes hasta hoy tienen.

Es necesario rezar más. Es necesario amar más. Es necesario sacrificarse más. Es necesario trabajar más por la causa de Mi Hijo y también por Mí. ¿Aman a Mi Hijo? ¿Me aman? Sacrifíquense más por Mí, recen más, trabajen más y dilaten más sus corazones para que Mi Llama de Amor pueda entrar con más intensidad en sus corazones.

Así, Yo les transformaré en los Grandes Santos que Yo vine buscar aquí. Y recuérdense de aquello que Mi Hija Lucía les dijo aquí: “Ustedes son los que deben dilatar sus corazones para que Mi Llama de Amor pueda entrar más y más, y con más poder.”

Y ustedes dilatarán sus corazones, renunciando más y más a su voluntad y de su carne, rezando más y más con el corazón, aumentando también el trabajo, la donación y el sacrificio de ustedes a Mí. Así, ustedes dilatarán el corazón y Yo podré llenar mucho más sus corazones con Mi Poderosa Llama de Amor.  

En verdad, aquí no permitiré que haya almas mediocres en el Amor, mediocres en la Santidad. Aquí Yo haré con que las almas crezcan y se tornen verdaderamente almas Grandiosas en el Amor, capaces de grandes sacrificios por Dios y por Mí, capaces hasta incluso de derramar la propia sangre por Nosotros, capaces de donarse hasta la última gota de vida y de fuerza por Dios y por Mí.

Entonces, verdaderamente, el mundo conocerá que Yo verdaderamente aparecí aquí y que aquí verdaderamente formo con Mis Mensajes y Mi Llama de Amor, el pueblo más santo, para esperar a Mi Hijo Jesús que ya está para volver en la Gloria.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque ellas dilatarán sus corazones para recibir siempre más Mi Llama de Amor.

No permitan que sus corazones se estrechen, se encojan con el egoísmo de ustedes, pensando solamente en ustedes y en la realización de sus deseos. Porque si esto sucede, Mi Llama de Amor saldrá de sus corazones y no podré recolocarla, porque Mi Gran Llama de Amor no cabe en los corazones pequeños y estrechados por el egoísmo y por el amor de la propia voluntad y de la propia carne.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ. “

MARTES, 26 DE ENERO DE 2016


23 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mis Hijos, si no rezan todos los días el Santo Rosario, no podrán ser Grandes Santos."

“Queridos Hijos, hoy, les invito nuevamente a todos, a rezar más y con el corazón.

Comprendan que Soy la Madre incansable, que repite siempre la misma canción: “Recen, recen, recen.”

Mientras ustedes no estén convencidos de que sin la oración, ustedes no podrán ser Santos, ni podrán entrar en el Cielo, no dejaré nunca de decirles: “Recen.”

Solamente con la oración con el corazón, ustedes podrán tener el crecimiento de la Llama de Amor dentro de sus corazones. De manera que ni el mundo, ni Satanás y ni ustedes mismos con sus pecados, relajamientos, negligencias y defectos podrán apagarla.

Solamente con la oración con el corazón, Mi Llama de Amor crecerá en ustedes. Ésta Llama les llevará a la Perfecta Caridad y la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor a Dios, les llevará a la Santidad.

Entonces, se realizará aquello que Yo vine hacer aquí: transformarles en Grandes Santos y preparar el pueblo santo para Mi Hijo Jesús que volverá en la Gloria a ustedes muy pronto.

Continúen rezando Mi Rosario y todas las oraciones que Yo les pedí todos los días.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de BANNEUX… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Sean obedientes a Dios y a Su Madre."

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente les pido: “Abran sus corazones a la Verdadera Llama de Amor de la Madre de Dios, que desea inflamar sus corazones hasta llevarlos a la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor a Dios, que les tornará verdaderamente Santos.”

Obedezcan cada día más con mayor perfección a todo lo que Dios y Su Madre les piden aquí, en Sus Mensajes o través de los superiores, que hacen las veces de Ellos junto de ustedes.

La verdadera alma que ama a Dios, obedece al Señor de todo corazón, ve en las órdenes recibidas de sus superiores, a Dios mismo hablando a sí, a su corazón y diciéndole lo que debe hacer a cada hora, a cada minuto del día.

La verdadera obediencia no es falsa, no es fingida. No finge obedecer por el frente y desobedece por las espaldas. La verdadera obediencia es sincera, verdadera, fiel en todos los momentos, el alma fingida y falsa, jamás quedará sin castigo.

El alma verdaderamente sincera y que obedece con amor, será exaltada por Dios, será recompensada por Dios mismo, pues, la verdadera obediencia jamás quedará sin recompensa y premio, bien como la obediencia fingida y falsa, jamás quedará sin castigo.

La verdadera obediencia nace del Verdadero Amor. El alma que tiene el Verdadero Amor a Dios y a Su Madre siente alegría en obedecer y jamás, jamás en las cosas que hace desobedece, pues, sabe cuán grande es la tristeza que causa al Corazón de Jesús y de Su Madre.

Por eso, quiten las espadas de dolor del Corazón de la Madre de Dios por tantas almas fingidas, que delante de los otros parecen obedecer, pero al volver sus espaldas, desobedecen a la Madre de Dios en Sus Mensajes y en Sus pedidos.

Desagravien el Corazón de la Madre de Dios. Quiten las espadas de dolor que esas almas clavan en Su Corazón, obedeciendo verdaderamente con amor todos Sus Mensajes.

Para crecer en el Verdadero Amor, para que la Llama de Amor de la Madre de Dios verdaderamente crezca dentro de sus corazones, continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Continúen renunciando a su voluntad, a sus opiniones y en todo buscando hacer como los Santos hacían, diciendo: “Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere.”

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2016


03 de Marzo de 2002 - Especial - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Marzo del 2002


MENSAJE ESPECIAL:

"La primera vez que la Madre de Dios bajó del Cielo llorando, fue en la alta montaña de La Salette (Francia-1846)"



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Mis Hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz. Continúo pidiéndoles: Oración, Sacrificio y Penitencia.

El mundo camina para la condenación y a cada día, peca más y más. Los pecados crecen de todas las maneras y ya no hay tipo de pecado que no se encuentre sobre la tierra. Los pecados de los hombres suben al Cielo como espadas flameantes y penetrantes, y traspasan el Corazón de Mi Hijo Jesús y Mi Inmaculado Corazón. Igualmente son heridos el Espíritu Santo y el Padre Eterno.

¿Por qué? ¿Por qué ustedes continúan a pecar Mis Hijos?

¿Por qué ustedes no se arrepienten de sus pecados?

¿Por qué ustedes continúan tratando con tanta crueldad a Su Dios y a Mí, Su Madre?

¿Por qué no se arrepienten?

¿Por qué no reconocen sus pecados y no lo detestan con todas las fuerzas?

¿Por qué postergan su conversión?

¿Por qué no quieren desapegarse de sus vicios y de sus placeres mundanos?

Mis ojos están exhaustos de llorar… (Pausa, ésta frase fue dicha aquí con voz agrietada, temblorosa por el lloro sofocado con dificultad)   

¿Qué hicieron de Mis Mensajes? ¿Por qué no divulgaron Mis Mensajes como Yo les pedí? ¿Por qué no las dieron a conocer al mundo entero?

¿Por qué no tornaron conocida Mi Santa Medalla de la Paz por toda la tierra?

¿Por qué ustedes tienen miedo y vergüenza de enfrentar a los enemigos de Mis Apariciones?

¿Por qué ustedes tienen miedo de hablar en público de Mis Apariciones aquí y de Mis Mensajes?

¿Por qué ustedes han sido tan perezosos y tan lerdos en divulgar Mis Mensajes, Mis Hijos?

¿Por qué ustedes han sido tan egoístas y piensan solamente en sí mismos?

¿Por qué no quieren sacrificarse por amor a Mí?

¿Qué tipo de “Fe” es ésta la que ustedes confiesan que tienen?

Mis Hijos, la Fe sin obras, es muerta. La oración sin obras, sin acción, poco puede, puede cambiar muy poco. Fue por eso que Yo siempre les pedí mucha oración, y al mismo tiempo, mucho trabajo de divulgación de Mis Mensajes. De otra manera, el mundo nunca conocerá Mis Mensajes, y si el mundo no conoce y no practica Mis Mensajes, se condenará.

Mis Hijos ¿Por qué entonces ustedes no luchan? ¿Por qué ustedes no tienen ardor en divulgar Mis Mensajes? ¿Por qué Mis Hijos, ustedes no se esfuerzan por Mí? Ustedes se esfuerzan tanto por sus intereses y para conseguir aquello que desean en esta tierra, pero por Mí, Su Madre del Cielo, ustedes no tienen coraje de esforzarse.

¿Y es así que ustedes quieren vivir a Mi lado en el Cielo para siempre después de la muerte, Mis Hijos?

Si Me aman, guarden Mis Palabras y después de guardar Mis Palabras, practíquenlas y después de practicarlas, divúlguenlas al mundo entero.

¡Oh Mis Hijos! Yo les llamé aquí, escogí a cada uno de ustedes para conocer Mis Mensajes, para que tomen ciencia de Mis Apariciones aquí. ¿Será que Yo les llamé en vano Mis Hijos?

¿Será que de aquí, de entre ustedes, no brotará un árbol bueno siquiera? ¿Será que no cogeré ningún fruto siquiera, de entre ustedes?

¿Será que ustedes aún continuarán presos a sus apegos, como si fuesen a vivir para siempre aquí en este mundo?  

¡Mis Hijos, conviértanse! ¡Reaccionen! ¡Levántense! ¡Adelante! ¡Ayúdenme! Ayúdenme a salvar a las almas, divulgando Mis Mensajes. Ayúdenme a sostener el brazo de Mi Divino Hijo, rezando el Santo Rosario y haciendo Penitencia.

Mis Hijos, Yo aún tenía muchos otros Mensajes para darles, pero aún no puedo, porque ustedes aún no pusieron en práctica los que Yo ya les di.

Por eso Mis Hijos, decídanse en este tiempo santo, de una vez por todas, por la conversión. Decídanse como nunca hicieron antes, decídanse con todas sus fuerzas, decídanse para siempre.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. A todos Yo bendigo ahora.” 



17 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE PONTMAIN (FRANCIA-1871)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Apariciones en Pontmain, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración.”

Y en Pontmain, di Mi Mensaje, pidiéndoles a todos a que rezasen, que perseverasen en la oración, pues, Mi Hijo Jesús se dejaría tocar y les salvaría a todos, de todos los peligros, de todos los males, especialmente de este tiempo.

Por eso Hijitos, ustedes deben rezar, deben rezar con perseverancia sin desanimarse nunca, pues, la oración es la única cosa que puede salvarles en estos tiempos malos de predominio del pecado, de Satanás y de la Apostasía.



Quién reza será salvo. Quién reza poco se colocará en riesgo de condenarse. Y quién no reza, será condenado. Por eso, recen mucho. Éste es Mi Mensaje de Pontmain.

Recen con el corazón, recen con perseverancia, recen sin desanimarse hasta que Mi Hijo Jesús se deje tocar por sus oraciones. Y cambie toda guerra, todo conflicto, todo mal, todo pecado, toda obra de Satanás en Gracia, en Paz, en Salvación, en Alegría, en Esperanza.

Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración, y en Pontmain, Yo vine a darles la señal segura de Mi gran victoria. En verdad, la Madre del Cielo que en Pontmain, solita, con 4 niños y un grupo de pocos campesinos rezando el Rosario, derrota al gran ejército de Prusia, les muestra a todos ustedes Mis Hijos, cuánto Yo Soy más poderosa que todos los ejércitos del mundo.


Yo Soy más poderosa que el ejército entero del infierno, más que todos los demonios y es por eso, que en el final, sólo Yo, sólo Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Ustedes si perseveran en la oración y en el amor Conmigo, triunfarán Conmigo. Les daré la Gracia de ser participantes en Mi triunfo y les llevaré para un nuevo tiempo de Paz, que Yo preparo con amor juntamente con Mi Hijo, todos los días para ustedes.

Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración. Y en la gran victoria que Yo obtuve en Pontmain, con la oración de pocos Hijos Míos junto Conmigo en medio del frío y de la nieve, Yo les mostré a todos, al mundo entero Mis Hijos, Mi gran poder de Reina del Cielo y de la tierra, de Madre de Dios, de Señora del Universo y de General de los Ejércitos Celestes.

Por eso Mis Hijos, tengan confianza en Mí. En el final, sólo Yo triunfaré.

Ahora ustedes tienen que cargar la pesada cruz del sufrimiento en este tiempo de la gran tribulación, pero no desanimen, hagan como Mi Hijito Marcos y los Santos hicieron. Incluso cargando la cruz, aguanten firme, recen, confíen, esperen.

Sigan adelante trabajando por Mí, que Yo trabajaré por ustedes. Luchen por Mí, que Yo lucharé por ustedes. Hagan Mis Grupos de Oración, divulguen Mis Mensajes, trabajen por Mí, que Yo y los Ángeles trabajaremos por ustedes y en el final, les llevaremos a la gran victoria.

Soy la Señora de la Esperanza y de la Oración, que tantos años después de Pontmain, apareció aquí en Jacareí para decirles nuevamente Mis Hijos: “¡Recen, recen, recen!”

Recen con perseverancia, recen sin descanso, recen con el corazón, recen con amor hasta que Mi Hijo Jesús se deje tocar por sus oraciones. Y venga a purificar y transformar este mundo, repleto de violencia, pecado, maldad, discordia, deshonestidad, injusticia, impureza, falsedad; para transformarlo en un mundo de Paz, en un mundo de Amor, en el Reino de Nuestros Corazones Unidos. Aquel que combata hasta el fin, será coronado con la Corona de la Vida Eterna.

¡Recen, recen, recen! Sigan el ejemplo del Pueblo de Pontmain, recen 3 horas por día, recen en la alegría y en la tristeza, en la abundancia y en la pobreza, en la guerra y en el tiempo de paz. Recen 3 horas por día como ellos y ustedes también tendrán Mi Protección y Mis Bendiciones Especiales.





En este año, dilaten sus corazones aún más para recibir Mi Llama de Amor, sacrificándose por Mí, donándose por Mí y verdaderamente, incluso en medio del sufrimiento, aguantando firme, cargando la cruz por Mí y yendo siempre más adelante por Mí.

Yo Soy la Madre de Dios, fue elevada a la más alta dignidad a que una criatura podría ser elevada por Dios, la dignidad de “Madre de Dios.” Mi dignidad asoma las fronteras de la Divinidad como dijo tan acertadamente Mi Tomás de Villanueva y Mi Alfonso de Ligorio.

Sí, aquel que confía en Mi poder de Madre de Dios y que Yo puedo todo junto de Mi Hijo, experimentará las Gracias Extraordinarias de Mi Llama de Amor. Feliz quién cree en Mi Grandeza de Madre de Dios, en Mi dignidad, en el dogma de Mi Maternidad Divina. Feliz quién Me ama y confía en Mí, porque todo aquel que Me busca, Me encontrará.

Yo vivo cerca de quién Me bendice, vivía cerca de Mi Hijita Mariana de Jesús Torres, de Mi Alfonso de Ligorio, de Mi Tomás de Villanueva. También vivo cerca de Mi Hijito Marcos y quién Me busca aquí, quién Me busca junto a él, oyendo lo que él dice, Me encontrará y quién Me encuentra, encontrará la Vida Eterna, encontrará la Paz.

A todos Yo bendigo con amor: de PONTMAIN… de MEDJUGORJE… de QUITO… y de JACAREÍ.”

LUNES, 18 DE ENERO DE 2016


16 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 16 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos nuevamente al Verdadero Amor a Dios, al Verdadero Amor a Mí, a la Verdadera Llama de Amor por Nosotros.

Abran sus corazones y dejen verdaderamente Mi Llama de Amor entrar, por medio del “Sí” verdadero, profundo y sincero de todos ustedes a Dios y a Mí, que Soy Su Maestra en el camino de la Santidad, de la Perfección y del Amor.

Verdaderamente tomen en serio Mis Mensajes y no queden apenas oyendo los Mensajes sin meditarlos y sin profundizarlos en sus corazones. Den verdaderos frutos de Santidad y de obediencia a Mi voz, cumpliendo Mis Mensajes, para que Dios no se aborrezca y no termine por cansarse de ustedes y por abandonarlos a la propia suerte, por ver que ustedes no llevan a serio y no valorizan Mis Palabras.

Estoy hace tanto tiempo conduciéndoles por el camino de la Conversión y de la Santidad, pero ustedes se rehúsan a subir en los peldaños del Verdadero Amor. Por eso, ustedes continúan tan fríos, tan débiles en la oración y tan incapaces de cumplir aquello que Yo digo y de verdaderamente ser instrumentos poderosos, siervos poderosos, siervos buenos en el servicio a Mí y en el trabajo por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Hoy, Yo les llamo a todos verdaderamente a que se tornen Mis siervos por amor, Mis soldados por amor y no por obligación. Para que verdaderamente, a través del amor de ustedes, Yo pueda derramar Mi Llama de Amor en el mundo entero y convertir todos los corazones endurecidos y traer a todos Mis Hijos que están tan lejos de Mi Corazón para junto de Mí.

Cuando ustedes comiencen a cumplir la Voluntad de Dios y la Mía en sus vidas, las Gracias serán dadas a ustedes. Yo deseo verdaderos hijos que luchen Conmigo, que luchen por Mí, por Mi Plan, por la realización de Mi triunfo en la tierra.

Son “esos” Mis Hijos que verdaderamente Me aman, únicamente porque Yo Soy digna de amor. Me obedecen, porque únicamente Soy digna de ser obedecida por todos Mis Hijos y es “esos hijos” que Yo vine a buscar aquí, que vine a procurar aquí, hijos que formen alrededor de Mi Corazón la Corona más bella y perfumada de Rosas Místicas de Oración, de Amor, de Sacrificio de amor, de Trabajo de amor, de Donación total a Mí por amor.

Ahora que se acerca el aniversario de Mis Apariciones aquí: recen, recen y recen aún más, profundamente e intensamente. Para que verdaderamente, ustedes se transformen en los soldados de amor de Mi Corazón Inmaculado, a través del cual, finalmente derrotaré a Satanás, primero en sus vidas, después en la vida de aquellos que están cerca de ustedes y finalmente, en el Brasil y en el mundo entero.

Hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, divulgando Mis Apariciones y Mis Mensajes, pues, ésta es la única cosa que puede salvar al Brasil y al mundo entero.

Continúen rezando Mi Sacratísimo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí en este lugar sagrado, donde Yo habito día y noche, y donde Mis Hijos que vienen a buscarme con verdadero amor y fe, son recompensados con Grandes Bendiciones y Grandes Gracias de Mi Corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía de Siracusa, Me alegro nuevamente por venir hasta ustedes para darles Mi Bendición y Mi Paz.

¡Recen, recen, recen! No como ustedes quieren, pero como la Madre de Dios les mandó aquí, en los días, horas y momentos marcados por Ella.

La verdadera obediencia se muestra primeramente en esto: en el obedecer y rezar lo que Ella mandó rezar en el día y hora en que Ella mandó.

En segundo lugar: prueben su amor a la Madre de Dios, renunciando a la voluntad, a las opiniones y al querer de ustedes y aceptando la de Ella.

Después, prueben su amor a Ella verdaderamente, donando sus vidas totalmente a Ella, dando el “Sí” de ustedes totalmente a Ella y a todo momento buscando servirla, amarla y obedecerla, no a cambio de Sus Gracias, no a cambio ni incluso de la salvación y de la felicidad eterna que Ella les puede dar, pero tan solamente y únicamente para dar amor, cariño y alegría a Ella.

Prueben su amor a Ella sirviéndola, escogiendo los trabajos más duros, más difíciles, las tareas más cansativas que exigen más sacrificio. Para que así, verdaderamente, el amor de ustedes sea verdadero y sincero, y la Madre de Dios crea en el amor de ustedes y les dé las Gracias de Salvación, Paz y Amor a ustedes.

Ustedes fueron llamados aquí al Verdadero Amor, al Amor en pura transformación que formó a los mayores Santos de la humanidad. En ustedes no será admitido por Dios, un amor regulado, mezquino, un amor débil, un amor apocado.

Por eso, abran sus corazones a una capacidad ilimitada de amar. Dilaten sus corazones a esa capacidad ilimitada de amar a la Virgen María, sacrificándose por Ella, donándose totalmente por Ella y ejercitando a cada día, el amor de ustedes por Ella, sirviéndola siempre un poco más, trabajando un poco más para Ella. Incluso cuando su carne quiera divertirse, quiera descansar, quiera relajarse.

Busquen siempre estar activos, vigilando y trabajando siempre para ésta Madre, porque aquellos que trabajan por Ella como fue dicho en la Sagrada Escritura, tendrán la Vida Eterna: “Aquellos que viven por Mí, tendrán la Vida Eterna.”

Feliz, mil veces feliz aquel que tenga éste amor, que vive éste amor y que se entrega totalmente a éste amor por Ella. Porque ya aquí en la tierra recibirá de Ella, las mayores Gracias de Amor, las mayores consolaciones de Su Amor, las mayores luces de Su Corazón y de Su Amor, y ya experimentará la alegría que Nosotros, los Santos y los Bienaventurados, sentimos en el Cielo al verla, al contemplarla, al amarla en éxtasis eterno de amor.  

Entonces, la visión beatífica de Dios y la visión eterna de la Virgen María serán apenas la consumación y la coronación de la vida unitiva perfecta, que ustedes ya tendrán con Ella aquí en la tierra en carne mortal.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, Mi Coronilla y todas las Oraciones que les fueron dadas aquí. Por medio de esas Oraciones hechas con el corazón, ustedes crecerán cada vez más en la vida de unión con la Madre de Dios.

Y recuérdense: “Sin sacrificar la propia voluntad, sin renunciar a las propias opiniones y sin donarse cada vez más en el trabajo por la Madre de Dios, sin esforzarse por crecer en el amor, nadie podrá dilatar su corazón para recibir la Llama de Amor del Señor y de la Madre de Dios con toda su fuerza y en toda su plenitud.”

A todos les bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


MARTES, 12 DE ENERO DE 2016


10 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a renovar el amor en sus corazones.

En este año nuevo, ustedes deben crecer en el Verdadero Amor, subiendo cada vez más los peldaños de este Amor por Dios y por Mí. Para que entonces, verdaderamente, Mi Plan de Amor se realice en ustedes, que es transformarlos en los Santos más inflamados de Amor por Dios, por Mí y también por la salvación de las almas como jamás hubo hasta ahora.

Fue por eso que aparecí aquí, para formar un ejército de Santos, de almas inflamadas de Amor Perfecto por Dios, para que así, finalmente venga para el mundo, el Reino del Corazón de Mi Hijo Jesús y también el Reino de Mi Corazón.

Por eso, hagan crecer Mi Llama de Amor en sus corazones a cada día, más y más, para que ustedes puedan llegar a esa Perfecta Santidad que Dios espera de ustedes.

Hagan crecer Mi Llama de Amor en sus corazones a cada día, rezando siempre más con el corazón, buscando siempre más hacer la oración viva, que verdaderamente transforma sus corazones, cambia sus actitudes, hace con que sus corazones se llene cada día más de Luz, de Amor, de Gracia del Espíritu Santo. Y hace cada vez más que sus corazones se tornen fuertes para repeler y renunciar a todas las tentaciones para el pecado que puedan alejarles de Dios y puedan oscurecer en sus almas, la Luz de la Presencia de Dios.

Hagan crecer Mi Llama de Amor en ustedes a cada día, renunciando siempre más a su voluntad, renunciando a sus apegos, a la voluntad de su carne, a sus opiniones. Para que verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumpla en cada uno de ustedes y en la vida de ustedes. Y así, ustedes puedan ir creciendo a cada día, más y más, en el Amor Puro que nada más busca a no ser dar alegría, cariño, amor y felicidad a Dios y a Mí, por vernos perfectamente amados en ustedes, en sus corazones y en la vida de ustedes.

Así, Mi Llama de Amor crecerá a cada día en este año en ustedes hasta alcanzar la plenitud y cuando Mi Llama de Amor alcance la plenitud de su fuerza en ustedes, entonces, ella explotará, irrumpirá poderosa, incendiando los corazones y las almas de todo el mundo, transformando a toda la humanidad en una sola Llama Ardiente de Amor por el Señor y por Mí.

Este año debe ser decisivo para la Santidad de ustedes, no queden estacionados, parados en el camino del amor. Marchen adelante rezando siempre más con el corazón, renunciando a todas las cosas que hasta ahora fueron el vínculo que les impidió de volar bien alto en el Cielo del Verdadero Amor, para que finalmente Mi deseo se realice y aquí en este Mi Sagrado Santuario y local de Mis Apariciones, finalmente Yo encuentre el Amor Verdadero en grado máximo que busqué en el mundo entero y no encontré.

Y finalmente aquí Yo pueda ofrecerles, transformarles en Rosas Místicas de Perfecto Amor, para ofrecerles a Dios como el buqué, como el jardín más lindo de Rosas Místicas de Amor Perfecto por Él y también por esta Madre que todos los días lucha por ustedes y todo hace por la salvación de ustedes.    

Yo les amo mucho Mis Hijos y no quiero que sufran en el futuro, por eso Yo les digo: “Conviértanse rápidamente porque los 3 días de tinieblas están muy cerca de ustedes. Conviértanse y no dejen su conversión para última hora, para que no suceda que cuando Mi Hijo Jesús venga con fuego y columnas de humo para purificar este mundo de sus crímenes y pecados, Él encuentre sus lámparas sin aceite y apagada, o sea, sus almas sin el aceite del Amor Puro apagada y muerta espiritualmente, fría espiritualmente.”

Llenen sus lámparas, sus almas con el óleo del Verdadero Amor, para que ellas ardan continuamente por el Señor, que ustedes no saben ni el día ni la hora en que volverá, y que sorprenderá a la mayoría de los hombres, fríos y paralizados en sus pecados.

Mis Hijos, continúen rezando Mi Rosario todos los días y ahora en preparación para el Jubileo de los 25 años de Mis Apariciones aquí.

Recen, recen, recen aún más, ardientemente. Para que verdaderamente, en el día del aniversario de Mi Presencia aquí, Yo pueda inflamarles con Mi Llama de Amor como nunca hice antes. Y finalmente ustedes salgan de aquí con muchos más grados de Amor Perfecto a Dios, tal vez hasta con el grado máximo de Mi Llama de Amor.

Todo dependerá de sus oraciones, de sus esfuerzos y de sus deseos de poseer Mi Llama de Amor en grado máximo. Cuanto más la piden, cuanto más ustedes la quieran, tanto más recibirán de ella en el día del aniversario de Mis Apariciones aquí.

A todos Yo amo, cuido y protejo con amor. Les bendigo a todos: de LOURDES… de LA CODOSERA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos. La Paz Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Hijos, que muchas espadas de dolor quitó de Mi Corazón, divulgando Mis Apariciones olvidadas y sepultadas en el desprecio y olvido de los hombres, a todos Mis Hijos.

La Paz a ti, el más ardiente Hijo Mío en Mi Llama de Amor.”

LUNES, 11 DE ENERO DE 2016


09 de Enero de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo a llamarles hoy nuevamente a tener en el corazón el Verdadero Amor para con Dios.

Solamente cuando ustedes tengan la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor para con Dios, Dios habitará en sus corazones y podrá realizar en ustedes Sus Maravillas.

Recen, recen, recen, ahora más que nunca, pidiendo el aumento de la Llama de Amor de Dios en sus corazones.

Cuantos hay que buscan por todos los lados, Mensajes sobre castigos, sobre acontecimientos futuros; también, sólo buscan Gracias, Favores y Milagros, pero no buscan la Verdadera Llama de Amor.

Esto es lo más importante: aprender a amar a Dios perfectamente, hacer Su Voluntad, amar a la Madre de Dios y hacer Su Voluntad con perfección.

Feliz el hombre que se concentra en esto y que busca esto de todo su corazón, porque verdaderamente agradará a Dios, agradará a Su Madre, atraerá Sus Miradas Amorosas y Misericordiosas, y Dios y Su Madre vendrán a hacer Su Morada en el corazón de quién así los ama.

Aquí es verdaderamente, el nido de amor de la Madre de Dios, Su Escuela de Amor, donde Ella desea formar almas inflamadas de amor por Dios. Pero el alma que se ama más de que a Dios y que a Ella y que no es capaz de sacrificarse por Ellos, ésta alma aún no conoció el Verdadero Amor por Dios, ni por Ella.

Por eso, aprendan que: amar es sacrificarse por Dios y Su Madre, colocándolos en primer lugar en la vida. Solamente cuando ustedes hagan eso, el Amor de Dios estará en ustedes.

Yo, Lucía, rezo para que todos ustedes alcancen estos grados de amor. Durante este año, ustedes deben progresar, subir más en los peldaños del Verdadero Amor. Recen por esto, deseen esto, busquen esto con todas sus fuerzas y esto les será dado.

A todos con amor pido: “Continúen rezando el Rosario de la Madre de Dios todos los días, rezando Mi Coronilla y todas las Oraciones que aquí la Señora del Cielo les pidió. A través de estas Oraciones, ustedes crecerán siempre más en el conocimiento y en el deseo del Verdadero Amor.”

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”   

MIÉRCOLES, 6 DE ENERO DE 2016


10 de Abril de 2011 - Mensaje Especial: 06 de Enero: Día de San Andrés Bessette, el Apóstol de San José

Jacareí, 10 de Abril de 2011


MENSAJE ESPECIAL:

06 DE ENERO:

DÍA DE SAN ANDRÉS BESSETTE.
EL SANTO QUE MÁS AMÓ A SAN JOSÉ EN TODA LA HISTORIA. 

EL APÓSTOL DE SAN JOSÉ: HERMANO ANDRÉS



MENSAJE DE SAN ANDRÉS BESSETTE

"De Portero de la Congregación de la Santa Cruz a Taumaturgo y Santo."

“Amados Hermanos Míos, Yo, Andrés Bessette, Siervo de San José, Siervo de la Madre de Dios, Siervo del Altísimo, les bendigo ahora y les doy la Paz.

Yo construí para San José en Canadá, la Gran Basílica, el Gran Santuario en Su Honor, y hoy, vengo a llamarles para construir Conmigo, dentro de sus corazones, un Santuario para San José, una Basílica para San José, un lugar de descanso y un Trono para San José.

"Basílica de San José en Montreal (Quebec-Canadá)

"Basílica de San José en la noche."

Construyan un Santuario para San José en sus corazones, viviendo siempre más: como Sus Verdaderos Devotos, imitando Sus Virtudes, siguiendo a San José por el camino de la Santidad por el cual Él les precedió en el Cielo, buscando siempre más, asimilar sus modos, o sea, las Virtudes, las Cualidades de San José en ustedes.

Para que así, sus corazones puedan tornarse en una copia perfecta del Corazón de San José y así, ustedes se tornen verdaderamente, en un Santuario Vivo para San José.

Construyan un Santuario para San José dentro de sus corazones, obedeciendo siempre más todos los Mensajes que Él, que la Madre de Dios, que los Ángeles, los Santos, que el Cielo entero les dieron aquí.

Para que así, piedra por piedra, o sea, Virtud por Virtud, paso a paso, dentro de ustedes, pueda ser levantado por la Gracia de Dios en colaboración con ustedes, el Gran Santuario de San José, donde Él pueda venir a sentarse en Su Trono Glorioso. Donde Él pueda sentarse, dirigir, gobernar y comandar la vida, el alma y el corazón de cada uno de ustedes. De manera que, ustedes sean Perfectos Templos, Sus Perfectos Santuarios.

"Vayan todos a José."

Sean esos Templos Vivos de Amor por San José, donando sus vidas siempre más a Él, renunciando siempre más a la voluntad corrompida de ustedes y aceptando siempre más aquello que San José aquí les manda hacer en Sus Mensajes.

Construyan un Santuario para San José, dentro de ustedes, de sus corazones y de sus almas, por medio de su obediencia total, irrestricta, incondicional, sin reservas a San José, poniendo de lado la voluntad de ustedes, aquello que ustedes quieren, sus sueños, para aceptar los Planes de San José, Su Voluntad, de manera que ustedes hagan todo cuanto el Altísimo desea de ustedes por medio de San José.

Imiten Mi Obediencia a San José. Imiten Mi Amor inflamado por San José, porque Yo lo amé con todas las fuerzas de Mi Corazón y no solamente hice para Él un Majestuoso Santuario de concreto, material, pero lo hice primero en Mi Corazón.


"Interior de la Basílica de San José."

Hice para San José el mayor Santuario Espiritual del mundo en Mi Corazón, teniendo para con Él, una Verdadera Devoción, un Verdadero Amor y una confianza verdadera de un Hijo en Su Padre: totalmente dependiente de Él, totalmente unido a Él, totalmente obediente y dócil a Él.

Si ustedes imitan este Mi Amor y ésta Mi Obediencia a San José, también ustedes harán para Él un Gran Santuario dentro de sus corazones y después el Santuario material aquí, hecho aquí para Él, será la consecuencia de aquel Santuario Espiritual que ya existirá dentro de ustedes.

Yo estoy aquí para ayudarles a construir este Santuario para San José dentro de sus corazones. Yo Soy el Constructor de Dios. El Santo Constructor de San José y es Mi misión construir dentro de sus corazones este Santuario para Él.


"No soy yo, es San José quien lo hace todo." Célebre frase de San Andrés Bessette. 

Sean dóciles a Mí. Sean obedientes a Mí. Déjense formar, educar, enseñar, conducir por Mí, y Yo entonces, construiré dentro de sus corazones ese Gran Santuario en Honor de San José para Su mayor alegría, para la mayor exaltación de Su Amantísimo Corazón y para el mayor conocimiento y Glorificación de Su Nombre por toda la tierra.      

Yo les amo mucho, estoy con ustedes incesantemente y jamás les dejo. Vengan a entregarme sus aflicciones y Yo tomaré cuenta de todas ellas para ustedes. Y vengan a entregarme sus negocios y Yo tomaré cuenta de todos ellos para ustedes.

"San Andrés de joven, Religioso de la Congregación de la Santa Cruz."

Recen, continúen rezando el Rosario todos los días, el Rosario Meditado que Marcos, el Gran Constructor del Santuario de San José en los corazones y en las almas de este su tiempo hizo para ustedes. Recen la Hora de San José, que construirá dentro de ustedes con rapidez y facilidad, el Gran Santuario, la Gran Basílica de San José en su interior.

Ayuden Mi acción, Mi trabajo y la acción y el trabajo de Marcos, y entonces, en ustedes será construido este Gran Santuario Místico para San José, en el interior de sus almas.

Continúen con la Hora de San José. Continúen con todas las Horas de Oración que aquí les fueron dadas, que les transforman en otros tantos Santuarios Místicos de los Sagrados Corazones Unidos.

Divulguen los Mensajes de este santo lugar, porque estos Mensajes con las Oraciones, las Películas de la Vida de los Santos y de las Apariciones, con todo lo que aquí la Madre de Dios les dio: transformarán el mundo y tantas millones de almas, propagadas por tantas naciones en Grandísimos Santuarios de los Sacratísimos Corazones de Jesús, María y José, Santuarios Bellos, Santuarios Dorados, Santuarios Luminosos y Sublimes de Amor y de Santidad.

A todos en este momento, con San José y con la Madre de Dios, les bendigo generosa y copiosamente.”


MARTES, 5 DE ENERO DE 2016


03 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Pídanme la mayor Gracia de todas: Mi Llama de Amor."

“Mis Queridos Hijos, Yo nuevamente les invito en el comienzo de este año a crecer en el Verdadero Amor por Dios, por Mí y también en el celo, que es el fruto del amor por la salvación de sus hermanos.

Ustedes no pueden continuar en el mismo grado de amor que tuvieron por Dios, por Mí hasta ahora. Ustedes son llamados a una Gran Santidad y una Gran Santidad requiere un Gran Amor.

Solamente aquellos que amaron muchísimo a Dios y a Mí fueron Grandes Santos. Por eso, ustedes deben verdaderamente crecer más y más en los peldaños del Verdadero Amor a Dios y a Mí, para que lleguen a aquella Santidad Extrema que Yo vine buscar aquí y que desde Mi Primer Mensaje aquí les pedí y al cual les llamé.

Esta Gran Santidad solo será posible a ustedes, si ustedes nos aman mucho, mucho a Dios y mucho a Mí.

¿Cómo ustedes pueden saber si aman mucho a Dios y a Mí? Si ustedes son capaces de hacer sacrificios por Dios y por Mí. Entonces, verdaderamente, Me aman.

Si ustedes son capaces de renunciar a su voluntad, a sus opiniones, para hacer la Voluntad del Señor y la Mía. Entonces, verdaderamente, ustedes nos aman.

Si ustedes son capaces de preferir a Dios y de preferirme envés de las criaturas. Entonces, verdaderamente, ustedes nos aman.

Si ustedes son capaces de verdaderamente, dejar todo y renunciar a todas las cosas mundanas, por amor a Dios y a Mí. Entonces, verdaderamente, ustedes Me aman y aman a Mi Hijo.

Si ustedes verdaderamente, prefieren lo que es mejor para el Señor, lo que es mejor para Mí envés de lo que es mejor para ustedes y más cómodo y agradable para ustedes. Entonces, verdaderamente, ustedes aman al Señor y Me aman, más de que a ustedes mismos.

Ustedes deben crecer en este amor y si aún no lo tienen, deben buscarlo, deben pedirlo, deben desearlo con todas las fuerzas de su voluntad.

Ese amor es Mi Llama de Amor, que sólo será dada a aquellos que la quieren con todas las fuerzas de su voluntad y de su corazón.

El Verdadero Amor se manifestará en las obras de amor que cada uno haga. Cuando cada uno sea capaz de sacrificarse completamente por Dios y por Mí. Entonces, verdaderamente, Mi Amor estará en él, Nuestro Amor estará en él y vivirá en él.

El Verdadero Amor les llevará a las lágrimas, al pensar en Mi Amor y en el Amor de Dios. El Verdadero Amor les llevará a las lágrimas, pensando en el dolor del Señor y en Mi dolor, por perder tantos de Mis Hijos, sin haber nadie que Me ayude a salvarlos.

El Verdadero Amor les llevará a colocar de lado su voluntad, su querer, la voluntad de su carne y aquello que piensan ser más delicioso para ustedes. Para abrazar aquello que es mejor para Dios, aquello que trae más alegría para Mí y aquello que hace más bien a la salvación de las almas, aunque eso les cueste trabajo, sacrificio, cansancio, dolor y sufrimiento.

Entonces Mis Hijos, ustedes serán como Yo, tendrán el amor que Yo tenía en Mi Corazón por el Señor y por la Salvación de las almas: “la Perfecta Caridad.”

Y entonces, este Amor les transformará en semejanzas vivas de Mí misma, se asemejarán a Mí y les hará tan parecidos Conmigo, que aquellos que miren para ustedes, aquellos que hablen con ustedes, sentirán Mi Presencia en ustedes, Mi Amor en ustedes, sentirán Mi Cariño y sentirán Mi Paz en ustedes.  

Entonces, Mis Hijos sentirán la dulzura de Mi Amor, comprenderán la belleza de Mi Amor, se enamorarán por Mí y Yo les llevaré a la conversión completa y a la salvación que Dios y Yo deseamos para todos Nuestros Hijos.

Crezcan cada vez más en el Verdadero Amor, buscando todos los días, siempre más, ejercitarse en la renuncia a su voluntad, a la voluntad de su carne, para crecer siempre más en el Perfecto Amor a Dios y a Mí, que les llevará verdaderamente a ser aquellas almas que más amaron a Dios y que más Me amaron en toda la humanidad.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las Oraciones que les di, para que cada vez más, haga crecer en sus corazones Mi Llama de Amor y jamás el mundo, el demonio y ustedes mismos puedan apagarla en sus corazones.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… de AKITA… y de JACAREÍ.”



02 de Enero de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo hoy en este primer sábado de este año nuevo que nace, nuevamente para decirles: “¡Recomiencen su conversión!”

O sea, vuelvan de nuevo al espíritu primitivo de su conversión inicial, volviendo sus corazones completamente y verdaderamente para el Señor, para Nuestra Reina Santísima, dándoles el “Sí” de ustedes, dándoles la vida entera de ustedes y verdaderamente, deseando amarlos, servirlos y obedecerlos con todas las fuerzas de sus corazones.

Recomiencen su conversión, volviendo de nuevo al primer amor, volviendo a aquel amor inicial que tenían en el comienzo de su conversión y que les daba tanta sed de oración, tanta sed de estar a solas con Dios, a solas con María Santísima en la profunda oración, que les daba tanta sed de Sus Palabras, que les daba tanta sed de Dios.

Recomiencen su conversión, rehaciendo verdaderamente sus votos sinceros de amar, obedecer, servir a Dios y a María Santísima con todo su corazón, con todo su empeño y con toda la fuerza de su voluntad. Para que verdaderamente, este año sea el recomienzo de una nueva vida en la Gracia de Dios para todos ustedes.

Deseen la Llama de Amor de la Madre de Dios, con todas las fuerzas de su corazones, para que verdaderamente ella venga a ustedes y les transforme completamente en un horno ardiente de amor, para ser de verdad, el regalo más bello para la Madre de Dios en el aniversario de Sus Apariciones que se aproxima.

Yo, Lucía, les amo mucho y ruego sin cesar por todos ustedes delante de Dios y delante de María Santísima.

Continúen rezando Mi Coronilla por lo menos una vez por semana. Continúen rezando el Santo Rosario y las Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí todos los días.

Yo les amo mucho y siempre les guardo debajo de Mi Manto.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

01 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE MARÍA, MADRE DE DIOS



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"No sé cual es más extraordinario: Que un Dios obedezca a una mujer o que una mujer mande en un Dios." San Antonio María Claret

“Mis Queridos Hijos, hoy, en el primer día de este año nuevo que nace, cuando ustedes Me contemplan en el misterio de Mi Maternidad Divina, Yo vengo nuevamente a ustedes para decirles: “Soy la Madre de Dios, Soy la Theotokos, Soy la Madre del Creador.”

En Mi vientre, Mi Hijo Jesús recibió de Mí: la carne, la sangre, se hizo hombre para vivir aquí en este mundo entre ustedes y redimirles con Su Vida, Pasión y Muerte en la cruz.

Soy Verdadera Madre de Dios, dando a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad Mi substancia humana, para que Él pudiese hacerse hombre y verdaderamente realizar el Plan Divino de Salvación de todos ustedes.

Soy por lo tanto, Co-Redentora, pues, trabajé, trabajé verdaderamente con Cristo, colaborando con Él en todo para la redención y salvación de ustedes.

Yo Soy la Madre de Dios y por lo tanto, fui elevada por Dios a la más alta dignidad que una criatura podría y puede ser elevada: “La dignidad de Madre de Dios.”

Esa dignidad, Dios la concedió solamente a Mí y a nadie más. Por eso, ocupo un lugar único, privilegiado y singular en toda la creación, estando luego debajo de Dios y encima de todas las otras criaturas.

Yo Soy la Madre de Dios y por eso, Jesús es verdaderamente Mi Hijo y Yo Soy Su Verdadera Madre. Jesús Me ama. Como dijo Mi Siervo Maximiliano Kolbe: “Jesús es y será siempre Mi Devoto.”

Jesús, durante toda Su vida y especialmente en las Bodas de Caná, atendió Mi pedido y cambió el agua en vino como Yo le pedí. Él nada Me niega, Yo Soy Señora sobre el Corazón de Mi Hijo, reino sobre el Corazón de Mi Hijo y Mis pedidos, Mis súplicas a Él, Él las toma como Verdadero Hijo, o sea, toma como órdenes y siempre realiza todo cuanto quiero, porque Me ama mucho y para agradarme y hacerme feliz.

Así, hoy, en la fiesta de Mi Maternidad Divina, les invito a una gran confianza en Mí, en Mi Poder junto de Mi Hijo Jesús, pues, Él que recibió de Mí la carne y la sangre, que creció en Mí durante 9 meses y que también recibió de Mí la leche y el alimento, el cuidado, el amor y el cariño, ese Mi Hijo jamás Me negará nada.

Por eso Mis Hijos, confíen completamente en Mí, recen Mi Rosario y coloquen todas sus aflicciones, dolores y sufrimientos en Mis manos, que Yo presentaré todo a Mi Hijo y Él cambiará el agua de sus sufrimientos en vino de alegría.

Sobretodo, pidan a través de Mí a Él la Gracia de la Santidad, la Gracia del aumento de Mi Llama de Amor, la Gracia de que ustedes suban más peldaños en el Verdadero Amor. Y Mi Hijo Jesús ciertamente atenderá este pedido, pues, este es el pedido y es la oración que más le agrada y Él jamás negará ésta Gracia a aquellos que Me piden con Fe.

Aquellos que verdaderamente quieren el aumento de Mi Llama de Amor, aquellos que verdaderamente quieren crecer en el Verdadero Amor a Dios y a Mí, queden seguros de que este su deseo y esa su oración siempre será atendida por Mi Hijo.

Por eso Hijitos, queden sabiendo, que Yo, María, Madre de Dios, gozo de todo Poder en el Cielo y en la tierra, porque el Padre Me ama como a Su Hija Predilectísima, el Hijo como a Su Madre Divinal y el Espíritu Santo como a Su Esposa Mística e Inmaculada.

La Trinidad nada Me niega, por eso, todos aquellos que recurren a Mí con confianza, siempre serán observados con amor por la Trinidad Santa y siempre recibirán las corrientes de Su Misericordia.

En este año nuevo que nace, quiero llevarles aún más alto en la Santidad y en el Verdadero Amor a Dios, por eso, comiencen este año verdaderamente decididos a crecer en el Verdadero Amor por Dios y por Mí.

Renuncien a todas las cosas que dentro de sus corazones les impiden de crecer en el Verdadero Amor por Mí y al Señor, corten conexiones con todo lo que debilita en ustedes Mi Llama de Amor.  Y entonces, verdaderamente, en este año, les llevaré a subir cada vez más los peldaños del Verdadero Amor hasta alcanzar la plenitud y alcanzar el tope del Amor en Pura Transformación.

Recen más, recen mucho más, intensamente con el corazón, porque solamente con la oración intensa del corazón, es que Mi Llama de Amor crecerá en ustedes y su corazón también crecerá cada vez más en los peldaños del Verdadero Amor por el Señor y por Mí.

Yo les amo a todos, de todo Mi Corazón, les acompaño y les protejo en todos los momentos difíciles de sus vidas, y siempre más les daré Mi Amor, Mi Gracia, Mi Protección y Mi Paz.

Continúen haciendo todas las Oraciones que Yo les mandé hacer aquí, pues, a través de ellas, les llevaré siempre más alto en el Verdadero Amor a Dios y a Mí.

Ejercítense todos los días, renunciando, arrojando fuera de sus corazones: el amor desordenado por ustedes mismos y por las criaturas. Para que finalmente, Mi Amor entre en sus corazones, crezca en sus corazones y les lleve al tope de la Santidad que Mi Señor espera de ustedes y que Yo también espero. Y que Yo vine aquí decidida a llevarles a este tope de la Santidad, al cual, Yo vine aquí decidida a llevarles. Entonces, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado triunfará en ustedes.

A todos bendigo ahora con amor. Les doy Mi Bendición Especial que permanecerá con ustedes por toda su vida. También doy la Indulgencia Plenaria a todos los que hacen Mis Cenáculos de Oración en las familias y aquellos que rezan con amor Mi Rosario Meditado, Mi Hora de la Paz y todas las Oraciones que Yo di aquí con fidelidad todos los días.

A esos Mis Hijos que llevan Mis Mensajes y Mi Amor, doy ahora la Indulgencia Plenaria. También, en Mi excesivo amor, prometo: “Que todo aquel que lleve sobre el pecho Mi Medalla de la Paz a cada día, 7 de cada mes, quitará del Purgatorio a 7 parientes suyos a su elección.”

También en el aniversario de la Revelación de la Medalla de la Paz, quitarán 70 parientes suyos del Purgatorio, que podrán escoger entre conocidos y desconocidos.

"Medalla de la Paz. Revelada al Vidente Marcos Tadeu en Jacareí (Brasil) el 08 de Noviembre de 1993."

Y aquellos que llevan sobre el pecho la Medalla que Yo revelé en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, Mi Medalla de la Rosa Mística, prometo: “Que a cada día 13, quitarán del Purgatorio 13 almas de parientes o de amigos suyos a su elección.”

"Medalla de la Rosa Mística. Revelada a la Vidente Pierina Gilli en Montichiari-Fontanelle (Italia) el 19 de Mayo de 1970."

En el día 13 de Julio de cada año, quitarán 13.000 almas del Purgatorio también a su elección, igualmente, daré la Gracia de la Salvación a 13 parientes vivos suyos a su elección.

En el día 7 de Febrero de cada año, también daré a 70 parientes o amigos suyos a su elección, la Gracia de la Salvación.

A todos y especialmente a Mi Hijito Marcos, que durante todo el año pasado, Me sirvió con tanta obediencia, dedicación y amor, incluso con dolores e incluso muchas veces enfermo.

Yo ahora le bendigo con amor, pues, fue por medio de él, por sus méritos, que éstas nuevas Gracias y Promesas fueron dadas hoy a ustedes de Mi Inmaculado Corazón.

A él que es Mi Siervo Fiel y Obediente, y a todos ustedes que verdaderamente Me sirven y aman, doy ahora Mi Bendición: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ. “ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.