lunes, 7 de marzo de 2016

Hora de los Santos de Dios para rezar todos los Miércoles a las 9:00 de la noche - jacarei



Hora de los Santos de Dios (Jacarei)
en español



     21/06/2007 APARICIÓN DIARIA 18Hrs.30min
1ª Participación del público, autorizada por Nuestra Señora en el día 16/6/07 durante el Cenáculo de Desagravio del Sábado.

Mensaje de Maria Santísima: 

“Marcos, Soy YO tu MADRE Amabilísima, que una vez más desciende del CIELO para Bendecirte y colmarte de Gracias…
Conforme te fue dicho días atrás, hoy traigo para ti una cosa nueva, una cosa muy buena! Que va a llenar tu alma de nuevas Gracias y también el alma de mis hijos, que obedecieren Mi deseo y Mi Orden con AMOR y prontitud!
Deseo que todos los miércoles, de ahora en adelante, sea hecha a las 9 Hrs. de la noche, justo enseguida de la HORA DE LA PAZ la

“HORA DE LOS SANTOS DE DIOS”!

Esta Hora de Oración, que será para honrar a los SANTOS! Para rezarle a Ellos! Pedir Su potente auxilio, para que todos vosotros también os santifiquéis y alcancéis el AMOR PERFECTO para con DIOS, AMOR que Ellos tuvieron!!!
Esta Hora será potentísima, potentísima contra el infierno, extinguirá las:
·         Herejías;
·         Combatirá los errores;
·         Sacudirá a las almas lánguidas y blandas;
·         Disipará las tinieblas: del error, del paganismo, del ateísmo, del hedonismo, del materialismo.
·         Y transformará muchas almas tibias, débiles, vacilantes en almas fieles, fervorosas, ardientes y, sobretodo, valientes en el servicio del SEÑOR, en la obediencia a Mis Mensajes, en el AMOR a DIOS y en el AMOR a la Salvación de las almas.
La “HORA de los SANTOS” hará que muchas almas se vuelvan amigas de los SANTOS! Piensen más en el CIELO!
Piensen más en la Santidad!
Deseen la Santidad!
Y, sobretodo, fijen el yo en los SANTOS, procurando siempre volverse semejantes a Ellos!
Con la “HORA de los SANTOS”, muchas Gracias serán derramadas del Cielo sobre las almas! Muchas almas alcanzarán verdaderos milagros espirituales, que han de transformarlos en almas extremadamente bellas y agradables a los Ojos de DIOS!...
Con la “HORA de los SANTOS”, las discordias serán vencidas y la PAZ será instaurada en los corazones y en los hogares, donde Ella fuere hecha con AMOR y DEVOCIÓN…
Con la “HORA de los SANTOS”, muchas almas sentirán en sus corazones, un ardiente AMOR por DIOS y por MÍ! Y un DESEO SINCERO de realizar obras SANTAS, para Glorificar a DIOS y para Glorificar Mi Nombre a ejemplo de los SANTOS que irán honrar y contemplar.
Tú, Mi hijo, harás Esta Hora! Harás el ROSARIO de los SANTOS como hiciste el de los ÁNGELES! YO te inspiraré, serás inspirado en tus oraciones y entenderás como YO quiero que compongas las Oraciones y las Invocaciones de las decenas… Harás el Rosario con 6 (seis) decenas, honrando en cada una de las decenas un SANTO diferente.
Pedirás cosas para el Alma;
Pedirás las Virtudes;
Pedirás la Santidad;
Pedirás lo que conviene al Católico;
Pedirás lo que agrada a DIOS!
Por medio de esta HORA, por medio de este ROSARIO de los SANTOS, muchas almas tendrán el VERDADERO AMOR por la Santidad! Y verdadero desprecio por el modo equivocado de vivir del mundo!... Y estas almas entonces avanzarán con seguridad en dirección de DIOS…
Estaré contigo, hijo Mío, en la “HORA de los SANTOS”, tendrá algunos minutos de Meditación de los Mensajes que Ellos aquí dieron! Después en el ROSARIO, colocarás uno de los Mensajes que los SANTOS dieron aquí. Seguido colocará un trecho de “Imitación de Cristo”. Y seguido la Consagración a los SANTOS, para que todos se entreguen a ELLOS y por ELLOS sean guardados, protegidos y guiados. Y para que todos entonces, al darse completamente a los SANTOS, renuncien de una vez al mundo y se donen totalmente al AMOR de DIOS!...
De esta forma Mi querido hijo, la Santidad se volverá más accesible a todos Mis hijos que la hicieren…
Mi INMACULADO CORAZÓN nunca se dilató tanto en el mundo, como aquí en Este Lugar! Por eso no Me canso de ofrecer nuevas Gracias y nuevos medios de ayudar a sus almas, a vencer el mundo, el demonio y la carne y así llagar triunfantes a la Gloria del Cielo!
De acuerdo con un Mensaje que YO di en Enero de 1994, dentro de los “Veinte Mensajes” más urgentes, la “HORA de los SANTOS” el miércoles es una prueba más de Mi gran AMOR por todos vosotros!
La PAZ Mi querido hijo… La PAZ a todos vosotros!
YO os Bendigo…”


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN

Meditamos primeramente en 10 minutos Los Mensajes que los Santos de Dios nos dieron en las Apariciones de Jacareí, o pensamientos de los Santos de Dios

10 minutos de meditación




JACAREÍ, 16 DE ENERO DE 2016
480ª AULA DE LA ESCUELA DE SANTIDAD Y AMOR DE NUESTRA SEÑORA
TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS EN VIVO VIA INTERNER EN LA WEB MUNDIAL: WWW.APPARITIONSTV.COM
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA LUZIA DE SIRACUSA (LUCÍA)

(María Santísima): “Mis queridos hijos, hoy, Yo convido a todos ustedes nuevamente al verdadero amor a DIOS, al verdadero amor a MÍ, a la verdadera Llama de Amor por Nosotros.
Abran sus corazones y dejen verdaderamente Mi Llama de Amor entrar, por medio del 'sí, verdadero, profundo y sincero de todos ustedes a DIOS y a MÍ, que Soy la Maestra de ustedes en el camino de la santidad, de la perfección y del amor.
Verdaderamente tomen a serio Mis Mensajes y no queden apenas oyendo los Mensajes sin meditaelas y sin profundizarlas en sus corazones. Den verdaderos frutos de santidad y de obediwncia a Mi Voz cumpliendo Mis Mensajes. Para que DIOS no se aborrezca y no termine por cansarse de ustedes y por abandonarlos a la propia suerte, por ver que ustedes no llevan a serio y no valorizan Mis Palabras.
Estoy hace tanto tiempo conduciendo ustedes por el camino de la conversión y de la santidad, pero ustedes se recusan a subir en los grados del verdadero amor. Por eso, ustedes continúan tan fríos, tan flacos en la oración y tan incapaces de cumplir aquello que Yo digo y de verdaderamente ser instrumentos poderosos, siervos poderosos, siervos buenos en el servicio a MÍ y en el trabajo por el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.
Hoy, Yo llamo a todos ustedes a verdaderamente tornarse Mis siervos por amor, Mis soldados por amor y no por obligación. Para que verdaderamente a través del amor de ustedes Yo pueda derramar Mi Llama de Amor en el mundo entero y convertir todos los corazones endurecidos y traer todos Mis hijos que están lejos de Mi Corazón para junto de MÍ.
Cuando ustedes comenzaron a cumplir la Voluntad de DIOS y la Mía en sus vidas, las gracias serán dadas a ustedes. Yo deseo verdaderos hijos que luchen Conmigo, que luchen por MÍ, por MÍ Plan por la realización de Mi Triunfo en la Tierra.
Son esos Mis hijos que verdaderamente Me aman únicamente porque Yo soy digna de amor, Me obedecen porque únicamente Soy digna de ser obedecida por todos Mis hijos. Es a esos hijos, que Yo vine buscar Aquí, que Yo vine procurar Aquí, hijos que formen al redor de Mi Corazón la corona más bella y perfumada de rosas Místicas de oración de amor, de sacrificio de amor, de trabajo de amor, de donación total a MÍ por amor.
Ahora que se aproxima el Aniversario de Mis Apariciones Aquí: Recen, recen y recen aún más profundamente e intensamente. Para que verdaderamente ustedes se transformen en los soldados de amor de Mi Corazón Inmaculado, a través de los cuales finalmente derrotaré Satanás primero en las vidas de ustedes mismos, después en la vida de aquellos que están cerca de ustedes y por fin, en el Brasil y en el mundo entero.
Hagan los grupos de oración que Yo pedí por toda parte divulgando Mis Apariciones y Mis Mensajes, pues esta es la única cosa que puede salvar el Brasil y el mundo entero.
Continúen rezando Mi Sacratísimo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les dí Aquí, en este Lugar Sagrado, donde Yo hábito día y noche. Y donde Los hijos que vienen a procurarMe con verdadero amor y fe son recompensados con grandes bendiciones y gracias de Lo Corazón.
A todos Yo bendigo con amor de Lourdes, de Medjugorje y de Jacareí. ”


(Santa Luzia): “Mis amados hermanos, Yo, Luzia de Siracusa Me alegro nuevamente por venie hasta ustedes para darles Mi bendición y Mi Paz.
Recen, recen, recen! No como ustedes quieren, pero como la Madre de DIOS les mandó Aquí: en los días, horas y momentos marcados por Ella.
La verdadera obediencia se muestra principalmente en esto: en el obedecer y rezar lo que Ella mandó rezar en el día y hora en que Ella mandó.
En segundo lugar, prueben el amor de ustedes a la Madre de DIOS renunciando a la voluntad, a las opiniones y al querer de ustedes aceptando el de Ella.
Después, prueben su amor a Ella, verdaderamente, donando las vidas de ustedes totalmente a Ella, dando el ‘sí’ de ustedes totalmente a Ella. Y a todo momento procurando servirLa, amarLa y obedecerLa, no a truque de las gracias de Ella, no en truque ni incluso de la salvación y de la felicidad eterna que Ella les puede dar. Pero tan solamente y únicamente para dar amor, cariño y alegría a Ella.
Prueben el amor de ustedes a Ella sirviéndoLa, escogiendo los trabajos más diros, más difíciles, las tareas más cansativas que exigen más sacrificio. Para que así, verdaderamente, el amor de ustedes sea verdadero y sincero y la Madre de DIOS acredite en el Amor de ustedes y dé las gracias de salvación, paz y amor de Ella a ustedes.
Ustedes fueron llamados Aquí al verdadero amor, al amor en pura transformación que  formó los mayores Santos de la humanidad. En ustedes no será admitido por DIOS un amor regulado, mezquino, un Amor flaco, un amor apocado.
Por eso, abran los corazones de ustedes a una capacidad ilimitada de amar. Dilanten el corazón de ustedes a esa capacidad ilimitada de amar la Virgen María sacrificándose por Ella, donandose totalmente por Ella. Y ejercitando a cada día el amor de ustedes por Ella, sirviéndoLa siempre un poco más, trabajando siempre un poco más para Ella.
Incluso cuando la carne de ustedes gustaría divertirse, gustaría de descansar, gustaría de relajar. Procuren siempre estar activos, vigilando y trabajando siempre para esta MADRE.
Porque aquellos que trabajan por Ella como fue dicho en la Sagrada Escritura tendrán la vida eterna.
‘Aquellos que viven por MÍ tendrán la vida eterna.’
Feliz, mil veces Aiel aud tuviere este amor, que viviere este amor y que se donara totalmente a este amor por Ella. Porque ya aquí en la tierra recibirá de Ella las mayores gracias de amor, las mayores consolaciones de Su Amor, las mayores luces de Su Corazón y de Su Amor y ya experimentará la alegría que Nosotros, los Santos y los bien aventurados sentimos en el Cielo al verLa, al contemplarLa, al amarLa en éxtasis eterno de amor.
Entonces, la visión beatífica de DIOS y la visión eterna de la Virgen María será apenas la consumaciones y el coronamiento de la vida unitiva perfecta, que ustedes ya tendrán con Ella aquí en la tierra en carne mortal.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, Mi Tercio y todas las Oraciones que fueron dadas a ustedes Aquí. Por medio de esas Oraciones hechas con el corazón, ustedes crecerán cada vez más en la vida de unión con la Madre de DIOS.
Y acuerdense: Sin sacrificar la propia voluntad, sin renunciar a las propias opiniones y si donarse cada vez más en el trabajo por la Madre de DIOS, sin esforzarse por crecer en el amor, nadie podrá dilatar su corazón para recibir la Llama de Amor del Señor y de la Madre de DIOS con toda su fuerza y en toda su plenitud.
A todos bendigo con Amor de Siracusa, de Catania y de Jacareí.”



CORONILLA DE LOS SANTOS DE DIOS


La Santa HORA DE LOS SANTOS fue solicitada por Nuestra Madre Santísima en Jacareí en su Aparición Pública del 16/06/2007, y que debe ser rezada todos los MIÉRCOLES de 9 a 10 p.m. después de su  SANTA HORA DE LA PAZ.

Modo de rezar: posee 6 Misterios en honor al SEXTO día en que Dios Padre creó al ser humano. Se utiliza un rosario ordinario.

Oración Inicial:

Padre Nuestro
Ave María
Credo

Primer misterio: Nosotros les saludamos oh Santos del Paraíso y a ti San Juan Bautista pidiéndote la gracia de la fe firme y sincera a fin de que Yo crea firmemente en todas las verdades de la fe católica, la defienda siempre y las propague con coraje para que se expanda cada vez más en la tierra el reino de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José. Amén

En las cuentas grandes:
Oh Santos, Amigos de Dios, inflámenme de un verdadero amor por el Señor, por María Santísima y San José y enséñenme la obediencia a la voluntad de Ellos. Amén.

En las 10 cuentas pequeñas:
Oh San Juan Bautista llévame a los Corazones de Jesús, María y José y enséñame el perfecto amor a Ellos. Amén

Al final de cada misterio:
Oh María, Reina de todos los Ángeles, ten piedad de nosotros que recurrimos a ti.

***
Segundo Misterio: Nosotros les saludamos oh Santos del paraíso y a ti Santa Águeda pidiéndote que me inflames de un amor perfecto al Señor, por la Madre de Dios y de San José para que los ame con todas mis fuerzas, de todo mi corazón y tenga por Ellos un amor desinteresado, fiel, leal, constante, perseverante, humilde, tierno, puro y santo. Amén

Tercer Misterio: Nosotros les saludamos oh Santos del paraíso y a ti San Benito de Palermo pidiéndote que me concedas una absoluta y total obediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José en las Apariciones de Jacareí, incluso que todo y todos se queden contra mí. Para que divulgue Sus Mensajes, los consuele, luche y trabaje por ellos con coraje, perseverancia y dedicación todos los días de mi vida.

Cuarto Misterio: Nosotros les saludamos oh Santos del paraíso y a ti Santa Isabel pidiéndote la gracia de mortificar mis pasiones, apegos terrenos, mis sentidos, para que yo muera para mi mismo en todo momento y así también me desapegue de las criaturas y de todo lo que estropea a mi alma de forma que yo cumpla más perfectamente la voluntad de los Sagrados Corazones que me es revelada en las Apariciones de Jacareí, sirviéndolos en total libertad interior y pueda ser digno de Ellos y de Su Santa Amistad. Amén

Quinto Misterio: Nosotros les saludamos oh Santos del paraíso y a ti San Luis María Grignion de Monfort pidiéndote la gracia del deseo de la santidad que consiste en saber amar a los Sagrados Corazones con perfección. Para que crezca cada día más en sabiduría, amor y gracia delante de Ellos y así mi vida se torne un himno de amor perfecto a Ellos. Amén

Sexto Misterio: Nosotros les saludamos oh Santos del paraíso y a ti Santa Cristina pidiéndote las gracias que yo rompa con todo lo que me aleja de los Mensajes de los Sagrados Corazones en Jacareí, que yo desprecie todo y todos que se oponen a Ellos y a Sus Mensajes. Que yo sea preservado del pecado contra el Espíritu Santo que no tiene perdón ni en esta ni en la otra vida y que consiste en negar, perseguir, atacar, quedar alejado y no obedecer las Apariciones y Mensajes de los Sagrados Corazones y así obedezca los Mensajes de Ellos en las Apariciones de Jacareí con Santo Amor y Temor. Amén

Oración final:

Oh Santos, Amigos de Dios y hermanos míos, concédanme a través de esta santa coronilla las gracias necesarias para mi santificación y mi salvación eterna de forma que mi vida se torne un perfecto himno a Dios y a los Sagrados Corazones Unidos para que después de vivir unidos a Ustedes en esta vida pueda ir a alabarles con ustedes eternamente en el Cielo.
Por sus méritos Santos de Dios,  líbranos de todo mal.
Por sus trabajos y dolores, líbranos de todo mal.
Por sus martirios y lágrimas, líbranos de todo mal.
Por su amor y fidelidad a Dios, líbranos de todo mal.
Por su obediencia a Dios, derriben el imperio infernal. Amén



MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Sean obedientes a Dios y a Su Madre."

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente les pido: “Abran sus corazones a la Verdadera Llama de Amor de la Madre de Dios, que desea inflamar sus corazones hasta llevarlos a la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor a Dios, que les tornará verdaderamente Santos.”

Obedezcan cada día más con mayor perfección a todo lo que Dios y Su Madre les piden aquí, en Sus Mensajes o través de los superiores, que hacen las veces de Ellos junto de ustedes.

La verdadera alma que ama a Dios, obedece al Señor de todo corazón, ve en las órdenes recibidas de sus superiores, a Dios mismo hablando a sí, a su corazón y diciéndole lo que debe hacer a cada hora, a cada minuto del día.

La verdadera obediencia no es falsa, no es fingida. No finge obedecer por el frente y desobedece por las espaldas. La verdadera obediencia es sincera, verdadera, fiel en todos los momentos, el alma fingida y falsa, jamás quedará sin castigo.

El alma verdaderamente sincera y que obedece con amor, será exaltada por Dios, será recompensada por Dios mismo, pues, la verdadera obediencia jamás quedará sin recompensa y premio, bien como la obediencia fingida y falsa, jamás quedará sin castigo.

La verdadera obediencia nace del Verdadero Amor. El alma que tiene el Verdadero Amor a Dios y a Su Madre siente alegría en obedecer y jamás, jamás en las cosas que hace desobedece, pues, sabe cuán grande es la tristeza que causa al Corazón de Jesús y de Su Madre.

Por eso, quiten las espadas de dolor del Corazón de la Madre de Dios por tantas almas fingidas, que delante de los otros parecen obedecer, pero al volver sus espaldas, desobedecen a la Madre de Dios en Sus Mensajes y en Sus pedidos.

Desagravien el Corazón de la Madre de Dios. Quiten las espadas de dolor que esas almas clavan en Su Corazón, obedeciendo verdaderamente con amor todos Sus Mensajes.

Para crecer en el Verdadero Amor, para que la Llama de Amor de la Madre de Dios verdaderamente crezca dentro de sus corazones, continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Continúen renunciando a su voluntad, a sus opiniones y en todo buscando hacer como los Santos hacían, diciendo: “Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere.”

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

Leer un trecho del libro Imitación de Cristo de Tomas de Kempis

 

La Imitación de Cristo
Autor: Tomás de Kempis
Capítulo 1: LIBRO PRIMERO: Avisos provechosos para la vida espiritual.

Capítulo 1: DE LA IMITACIÓN DE CRISTO Y DESPRECIO DE TODAS LAS VANIDADES DEL MUNDO

Quien me sigue no anda en tinieblas (Jn., 8, 12), dice el Señor.Estas palabras son de Cristo, con las cuales nos amonesta que imitemos su vida y costumbres, si queremos verdaderamente ser alumbrados y libres de toda la ceguedad del corazón. Sea, pues, nuestro estudio pensar en la vida de Jesucristo. La doctrina de Cristo excede a la de todos los Santos, y el que tuviese espíritu hallará en ella maná escondido.

1. Mas acaece que muchos, aunque a, menudo oigan el Evangelio, gustan poco de él, porque no tienen el espíritu de Cristo. El que quiera entender plenamente y saborear las palabras de Cristo, conviene que procure conformar con Él toda su vida.

2. ¿Qué te aprovecha disputar altas cosas de la Trinidad, si careces de humildad, por donde desagradas a la Trinidad? Por cierto, las palabras subidas no hacen santo ni justo; mas la virtuosa vida hace al hombre amable a Dios. Más deseo sentir la contrición que saber definirla. Si supieses toda. 1a Biblia. a la letra y los dichos de todos los filósofos, ¿qué te aprovecharía todo sin caridad y gracia de Dios Vanidad de vanidades y todo vanidad (Eccl., l, 2), sino amar y servir solamente a Dios. Suma sabiduría es, por el desprecio del mundo, ir a los reinos celestiales.


3. Vanidad es, pues, buscar riquezas perecederas y esperar en ellas. También es vanidad desear honras y ensalzarse vanamente. Vanidad es seguir el apetito de la carne y desear aquello por donde después te sea necesario ser castigado gravemente. Vanidad es desear larga vida y no cuida,: que sea buena. Vanidad es mirar solamente a esta presente vida y no prever lo venidero. Vanidad es amar lo que tan presto se paso: y no buscar con solicitud el gozo perdurable.

4. Acuérdate frecuentemente de aquel dicho de la Escritura: No se harta la vista de ver ni el oído de oír (Eccl., 1, 8). Procura, pues, desviar tu corazón de lo visible y traspasarlo a lo invisible, porque los que siguen su sensualidad manchan su conciencia, y pierden la gracia de Dios.



LETANÍA A LOS SANTOS DE DIOS



SÚPLICAS A DIOS

V/. Señor, ten piedad.
R/. Señor, ten piedad.
V/. Cristo, ten piedad.
R/. Cristo ten piedad.
V/. Señor, ten piedad.
R/. Señor ten piedad.
V/. Cristo, óyenos.
R/. Cristo, óyenos.
V/. Cristo, escúchanos.
R/. Cristo, escúchanos.
V/. Cristo, defiéndenos.
R/. Cristo defiéndenos.
V/. Dios, Padre celestial.
R/. Ten piedad de nosotros.
V/. Dios, Hijo redentor del mundo.
R/. Ten piedad de nosotros.
V/. Dios, Espíritu Santo.
R/. Ten piedad de nosotros.
V/. Trinidad Santa un sólo Dios.
R/. Ten piedad de nosotros.
V/. Dios, Santo de los santos.
R/. Ten piedad de nosotros.

INVOCACIÓN A LOS SANTOS

V/. Santa María.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Madre de Dios.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Virgen de las vírgenes.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Miguel.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Gabriel.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Rafael.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santo Querubín.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santo Serafín.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Todos los santos Ángeles y Arcángeles de Dios.
R/. Rogad por nosotros.
V/. Todos los santos coros de los espíritus bienaventurados.
R/. Rogad por nosotros.

PATRIARCAS Y PROFETAS

V/. San Juan Bautista.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Todos los santos patriarcas y profetas.
R/. Rogad por nosotros.

APÓSTOLES Y DISCÍPULOS

V/. San Pedro.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Pablo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Andrés.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santiago.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Juan.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santo Tomás.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Felipe.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Bartolomé.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Mateo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Simón.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Tadeo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Matías.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Bernabé.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Lucas.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Marcos.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Todos los santos apóstoles y evangelistas.
R/. Rogad por nosotros.
V/. Todos los santos discípulos del Señor.
R/. Rogad por nosotros.

MÁRTIRES

V/. Todos los santos Inocentes.
R/. Rogad por nosotros.
V/. San Esteban.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Lino.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Lorenzo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Vicente.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Clemente.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Eugenio.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Sebastián.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Fabián.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Cristóbal.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Ginés.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Román.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Blas.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Zoilo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Antolín.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Saturnino.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Jorge.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santos Justo y Pastor.
R/. Rogad por nosotros.
V/. San Germán.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Fernando.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Todos los santos mártires.
R/. Rogad por nosotros.

OBISPOS Y CONFESORES


( santo confesor San Pío de Pietrelcina que recibio mensajes de nuestro señor Jesuscristo- Cuerpo incorrupto)

V/. San Silvestre.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Hilario.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Martín.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Agustín.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Jerónimo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Ambrosio.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Gregorio.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Leandro.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Isidoro.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Ildefonso.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Julián.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Nicolás.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Benito.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Egidio.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Francisco.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santo Domingo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Antonio.
R/. Ruega por nosotros.
V/. San Bernardo.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Todos los santos confesores.
R/. Rogad por nosotros.

SANTAS DE DIOS


( Cuerpo incorrupto de Santa Bernardette Soubirous)- Santa que más amo a la 
Eterna Vírgen


V/. Santa María Magdalena.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Ana.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Felicidad.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa  Perpetua.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Inés.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Cecilia.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Cristina.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Justa.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Rufina.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Leocadia.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Eulalia.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Marina.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Columba.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Bárbara.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Lucía.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Ágata.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Eufemia.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Fe.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Santa Quiteria.
R/. Ruega por nosotros.
V/. Todas las santas vírgenes.
R/. Rogad por nosotros.
V/. Todos los santos y santas de Dios.
R/. Rogad por nosotros.


INVOCACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

V/. Muéstrate propicio.
R/. Perdónanos, Señor.
V/. De todo mal.
R/. Líbranos, Señor.
V/. De las insidias del diablo.
R/. Líbranos, Señor.
V/. Del peligro de muerte.
R/. Líbranos, Señor.
V/. De toda mala voluntad.
R/. Líbranos, Señor.
V/. De la condena eterna.
R/. Líbranos, Señor.
V/. De la muerte repentina y eterna.
R/. Líbranos, Señor.
V/. Del rayo y la tempestad.
R/. Líbranos, Señor.
V/. Por tu Pasión y tu Santa Cruz.
R/. Líbranos, Señor.
V/. Por tu admirable Ascensión.
R/. Líbranos, Señor.
V/. Por la gracia del Espíritu Santo Consolador.
R/. Líbranos, Señor.
V/. En el día del juicio.
R/. Líbranos, Señor.

PETICIONES POR VARIAS NECESIDADES

V/. Nosotros pecadores.
R/. Te rogamos, óyenos.
V/. Que nos des la paz
R/. Te rogamos, óyenos.
V/. Que te dignes regir y defender a tu Iglesia.
R/. Te rogamos, óyenos.
V/. Que te dignes bendecir y consagrar esta fuente.
R/. Te rogamos, óyenos.

CONCLUSIÓN

V/. Hijo de Dios.
R/. Te rogamos, óyenos.
V/. Hijo de Dios.
R/. Te rogamos, óyenos.
V/. Hijo de Dios.
R/. Te rogamos, óyenos.
V/. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
R/. Perdónanos, Señor.
V/. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
R/. Escúchanos, Señor.
V/. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
R/. Ten piedad de nosotros.





CONSAGRACIÓN A LOS SANTOS DE DIOS


Oh Santos de Dios, amigos del Señor y hermanos míos, yo hoy me consagro totalmente  a Vosotros, me consagro totalmente a Vosotros, ahora y para siempre, en el tiempo y en la eternidad, Vos consagro mi mente para que siempre piense en la Vuestra existencia, en la Vuestra acción en el mundo, en Vuestro Poder junto de DIOS, MARÍA SANTÍSIMA Y SAN JOSÉ, en el amor que tenéis por todos nosotros y que de nosotros seres humanos merecéis recibir, Vos Consagro mi lengua, para que siempre Vos Alabe, propague Vuestras Vidas, las Vuestras Mensajes de las Apariciones de Jacareí, Vuestra Devoción y Vuestra Hora Santa a todos.
Vos Consagro el mi corazón para que junto con DIOS, CON MARÍA SANTÍSIMA, CON SAN JOSÉ Y CON TODOS LOS SANTOS ÁNGELES, VOS AME CON TODAS MIS FUERZAS.

(SOLO DIGA LO SIGUIENTE SI DE VERDAD, VA A CUMPLIR, SI USTED PROMETE ALGO, DEBE CUMPLIRLO ME REFIERO A LO QUE ES BUENO QUE NO HACE DAÑO, O SINO, USTED COMETERÍA PECADO,SEA RESPONSABLE, SI NO NO LO DIGA, RECUERDE ES UNA PROMESA, QUE USTED LE HACE AL CIELO!):

Prometo amaros, hacer Vuestra Hora Santa todos los miércoles a las 09 horas de la noche con Amor, Devoción y Fidelidad, y procurar llevar todas las almas que yo pudiere a hacer también.
Prometo amaros, Obedece-ros e Imitaros todos los días de mi vida.

Bendecid-me Oh Santos de Dios, amigos y hermanos míos, fortaleced-me en mis flaquezas , socorred-me en todos mis necesidades espirituales y temporales, y sobre todo en la hora de mi muerte.
BENDECID-ME OH SANTOS PODEROSOS DE DIOS, PARA QUE VIVIENDO UNIDO A VOSOTROS EN ESTA VIDA, PUEDA UN DÍA ALABAROS, AMAROS Y  DAROS GRACIAS EN EL CIELO PARA SIEMPRE. 
AMÉN''

al final un cántico en honra de los SANTOS!


N°43- Doce Bernadete
Refrão: Nós te louvamos/ doce Bernadette/ por teu amor a Maria Imaculada/ da Virgem sois a Filha mais amada. 1- Bernadette, menina doce e pura/ destes à Virgem o Teu coração/ ao convite da Senhora/ de Massabielle/ fizeste de Tua vida penitência e oração.Refrão. 2-Maria disse à Bernadette/ não serás feliz neste mundo/ Bernadette disse ‘sim’ e abraçou sua cruz/ e pelas suas dores trouxe ao mundo paz e luz. Refrão. 3- Bernadette a vidente de Lourdes/seguiu a Cristo pela cruz/ e mesmo pregada à cruz da dor/ foi prova de amor para toda a humanidade. Refrão.
( puede inventar una melodía- lo que importa es con cuanto amor se hace)





POR VUESTROS DOLORES, MARTIRIOS Y LÁGRIMAS SANTOS DE DIOS, BENDITOS, ALABADOS SEÁIS VOSOTROS, POR SIEMPRE. AMÉN


(Marcos): Mis queridos oyentes terminamos nuestra Santa Hora de los Santos de Dios.

en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

SALVE MARÍA, REINA DE TODOS LOS SANTOS
SALVE, LOS SANTOS AMIGOS DE DIOS!



AMÉN

Hora de los Santos de Dios ( en portugues)- si habla español el portugués se parece- es práctica



AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.